La formación inicial del profesorado de educación secundaria en España (2019) ARTICULO Muñoz Fernández, Guzmán Antonio Rodríguez Gutiérrez, Pablo Luque Vílchez, Mercedes Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 71-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propiedades psicométricas de la Escala Factores que influyen en la elección de carreras de Educación Fit-Choice en estudiantes de Pedagogía chilenos
Propiedades psicométricas de la Escala Factores que influyen en la elección de carreras de Educación Fit-Choice en estudiantes de Pedagogía chilenos Vol. 22 Núm. 62 Pág. 213-236 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
González Sanzana, Álvaro Valenzuela Carreño, Jorge Cáceres Serrano, Pablo Andrés Valdenegro Fuentes, Lidia
Vocación y burnout en docentes mexicanos
Vocación y burnout en docentes mexicanos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 327-346 ARTICULO
2023 Educación XX1
Torres Hernández, Edgar Fabián
Motivaciones y percepciones que inciden en la elección de la carrera pedagógica en estudiantes chilenos
Motivaciones y percepciones que inciden en la elección de la carrera pedagógica en estudiantes chilenos Vol. 34 Núm. 2 Pág. 253-263 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
González Sanzana, Álvaro Lobos, Constanza Acosta García, Katherine
Una mirada a la gestión inclusiva en la primera infancia
Una mirada a la gestión inclusiva en la primera infancia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 157
2023 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Morales-Acosta, Gina Gámez Hoyos, Sandra Galleguillos Velaverde, Xumara
La Educación Sexual como Contenido Curricular en la Formación Inicial del Profesorado
La Educación Sexual como Contenido Curricular en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Fernández Fernández, Diego Calvo González, Soraya San Fabián Maroto, José Luis
Interés de formación en carreras del INAES por parte de estudiantes y profesionales de la educación de Paraguay
Interés de formación en carreras del INAES por parte de estudiantes y profesionales de la educación de Paraguay Vol. 1 Núm. 2 Pág. 68-80
2023 Aula Pyahu
Pereira, Hugo Aguilar Benítez, Juan Pastor Aguilar Morínigo, María Magdalena Jara Rolón, José Miguel Subeldía, Agustina
Expectativas y motivaciones en la elección de estudios universitarios desde una perspectiva de género
Expectativas y motivaciones en la elección de estudios universitarios desde una perspectiva de género Vol. 21 Núm. 2 Pág. 139-155 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Rodríguez Esteban, Agustín Carretero Serrano, Isabel
Dificultades de enseñanza. Un análisis de las percepciones de los estudiantes del Máster del Profesorado
Dificultades de enseñanza. Un análisis de las percepciones de los estudiantes del Máster del Profesorado Vol. 27 Núm. 3 Pág. 197-218 ARTICULO
2023 Profesorado
Sanz Ponce, Roberto Giménez Beut, Juan Antonio García Grau, Pau López Luján, Elena
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España Vol. 15 Núm. 30 Pág. 71-83 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Sánchez-Cabrero, Roberto Pericacho Gómez, Francisco Javier
Calidad de la educación en el grado en educación infantil
Calidad de la educación en el grado en educación infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-326
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Sanmamed, Mercedes Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa Rodríguez Machado, Eduardo
Creencias y expectativas de los estudiantes de música del máster de profesor de educación secundaria de la Universitat de València
Creencias y expectativas de los estudiantes de música del máster de profesor de educación secundaria de la Universitat de València Núm. 33 Pág. 25-38 ARTICULO
2022 Artseduca
López Calatayud, Fernando Botella Nicolás, Ana María
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodrigo Moriche, María Pilar Vasco González, Margarita Gil Pareja, David Pericacho Gómez, Francisco Javier
Interdisciplinary experience in carrying out End-of-Degree Projects and End of Master’s Degree at the University
Interdisciplinary experience in carrying out End-of-Degree Projects and End of Master’s Degree at the University Núm. 83 Pág. 101-105
2022 Educere
Pericacho Gómez, Francisco Javier
Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado de Educación Secundaria
Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado de Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 221-237
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Peñacoba Arribas, Alejandra Muñoz Alcón, Ana Isabel Lafuente Nafría, María Begoña
Diseño y validación de un cuestionario de vocación docente para profesores (CVOC-D)
Diseño y validación de un cuestionario de vocación docente para profesores (CVOC-D) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 104-115
2022 Revista Fuentes
Torres Hernández, Edgar Fabián
Construcción de la identidad profesional del futuro docente de Secundaria
Construcción de la identidad profesional del futuro docente de Secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 109-130 ARTICULO
2021 Profesorado
Delgado García, Manuel Toscano Cruz, María de la O
¿Cómo entienden las y los docentes su vocación?
¿Cómo entienden las y los docentes su vocación? Núm. 44 Pág. 145-162 ARTICULO
2021 Pulso
Sánchez Suricalday, Andrés García Varela, Ana Belén Castro Martín, Benjamín
Conocimiento matemático de estudiantes para docentes de Educación Primaria
Conocimiento matemático de estudiantes para docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 124-138
2021 Uniciencia
Segarra, Jaime Julià, Carme
¿Hasta qué punto los futuros docentes se sienten preparados para enseñar?
¿Hasta qué punto los futuros docentes se sienten preparados para enseñar? Vol. 50 Núm. 1 Pág. 535-544 ARTICULO
2021 Aula abierta
Serrano Rodríguez, Rocío Oteros, José Pérez Gracia, Elisa Carpio, Antonio J.
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas Núm. 393 Pág. 321-352 ARTICULO
2021 Revista de educación
Sánchez Serrano, José Manuel Alba Pastor, Carmen Zubillaga del Río, Ainara
Percepciones del alumnado del Máster de Formación en Profesorado sobre su intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Percepciones del alumnado del Máster de Formación en Profesorado sobre su intervención en los procesos de enseñanza-aprendizaje Núm. 10 Pág. 18-31 ARTICULO
2021 UNES
Guerrero Vicente, Jairo Benítez Barrios, Rafael
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mariño Fernández, Raquel Barreira Cerqueiras, Eva María Rego-Agraso, Laura Irmscher, Maike
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en España-Portugal
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en España-Portugal Vol. 51 Núm. 1 Pág. 21
2021 Cadernos de Pesquisa
Molina Torres, María Pilar
Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria
Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 259-285 ARTICULO
2021 Profesorado
Martín Romera, Ana Salmerón Vílchez, Purificación Molina Ruiz, Enriqueta
Evaluación del perfil de egreso en estudiantes de Maestría en Educación de Durango”
Evaluación del perfil de egreso en estudiantes de Maestría en Educación de Durango” Vol. 21 Núm. 87 Pág. 2 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Ortega Muñoz, Flavio
¿Contribuyen las Redes de Capital Social a la Innovación en los centros educativos?
¿Contribuyen las Redes de Capital Social a la Innovación en los centros educativos? Vol. 18 Núm. 2 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Cuñat Giménez, Rubén
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO
2020 Profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, María del Carmen Rego-Agraso, Laura
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña?
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña? Vol. 71 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO
2019 Bordón
Freixa Niella, Montserrat Llanes Ordóñez, Juan Venceslao Pueyo, Marta Corti, Franciele

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024