Una mirada longitudinal (2018) ARTICULO Isla Díaz, María Rosa Marrero Hernández, Hipólito Soriano, Mabel Hess Medler, Stephany Acosta Rodríguez, Severo Pérez Monteverde, María Victoria Blanco Freijo, Marcos Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes Vol. 37 Núm. 98 Pág. 95-120 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Matosas López, Luis Muñoz Cantero, Jesús Miguel Molero López-Barajas, David Espiñeira Bellón, Eva María
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario Vol. 52 Núm. 3 Pág. 139-189 ARTICULO
2022 Publicaciones
Suárez Monzón, Noemí Cáceres Mesa, Maritza Librada Gómez Suárez, Vanessa Pérez Cruz, Isabel Cristina
Cuatro décadas de evaluación de la actividad docente
Cuatro décadas de evaluación de la actividad docente Vol. 19 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2021 REDU
Fernández Fernández, Idoia Begoña Orbe Mandaluniz, Susan
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío García González, Alfonso Javier
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación Vol. 79 Núm. 280 Pág. 1 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Isla Díaz, María Rosa Hess Medler, Stephany Marrero Hernández, Hipólito
Validez de las encuestas de satisfacción de los estudiantes para evaluar la calidad docente
Validez de las encuestas de satisfacción de los estudiantes para evaluar la calidad docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 REDU
García Martín, Antonio Montero Cases, Teresa García León, Josefa Vázquez Arenas, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024