Creación y gestión del valor de marca personal (2018) ARTICULO López Salas, Sergio Urraco Solanilla, Mariano Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Valor de Marca en los Consumidores de Comida Rápida de la Ciudad de Machala
Estudio de los Factores que Inciden en la Percepción del Valor de Marca en los Consumidores de Comida Rápida de la Ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 664-674
2024 593 Digital Publisher CEIT
Vega Anchico, Carlos Romero Robles, Dayana Aguilar Gálvez, William
La producción de la marca personal a través de Instagram
La producción de la marca personal a través de Instagram Vol. 41 Núm. 2 Pág. 285-312 ARTICULO
2023 Cuadernos de relaciones laborales
Carretero García, Carlota Borges, Efrén
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra dentro del sector de comidas rápidas en la ciudad de Machala
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra dentro del sector de comidas rápidas en la ciudad de Machala Vol. 7 Núm. 5 Pág. 78-86
2022 593 Digital Publisher CEIT
Freire Arce, David Morocho Fernández, Andrey Aguilar Gálvez, William Bonisoli, Lorenzo
Marketing personal
Marketing personal Núm. 30 Pág. 29-49
2022 Dictamen Libre
Silva Guerra, Harold Díaz Sarmiento, Claudia Patricia
Gobiernos autonómicos españoles y transparencia activa de sus repositorios digitales. Una revisión taxonómica
Gobiernos autonómicos españoles y transparencia activa de sus repositorios digitales. Una revisión taxonómica Vol. 57 Núm. 2 Pág. 543-565 ARTICULO
2020 Política y sociedad
Curto Rodríguez, Ricardo
Capitalismo y personalidad
Capitalismo y personalidad Vol. 57 Núm. 2 Pág. 521-541 ARTICULO
2020 Política y sociedad
Alonso Benito, Luis Enrique Fernández Rodríguez, Carlos Jesús
The importance of personal branding as an element of public relations
The importance of personal branding as an element of public relations Núm. 0 Pág. 19-35
2020 Comunicação e Sociedade
Molares Cardoso, Julinda López de Aguileta Clemente, Carmen Legerén Lago, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024