WhatsApp como herramienta de verificación de fake news. El caso de B de Bulo (2018) ARTICULO Palomo Torres, María Bella Sedano Amundarain, Jon A. Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 1384-1397

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fact-checkers iberoamericanos en Instagram
Fact-checkers iberoamericanos en Instagram Núm. 55 Pág. 137-161
2023 Cuadernos.Info
Míguez González, María Isabel Dafonte Gómez, Alberto Abuín-Penas, Javier
Retraining fact-checkers
Retraining fact-checkers Vol. 32 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Cuartielles Saura, Roger Ramon Vegas, Xavier Pont Sorribes, Carles
Fact-Checking en Youtube en España
Fact-Checking en Youtube en España Vol. 13 Núm. 1 Pág. 247-269
2023 Index.comunicación
Abuín-Penas, Javier
Immersion in the digitalization of social networks in tourism and heritage
Immersion in the digitalization of social networks in tourism and heritage Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11
2023 Disertaciones
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Félix Mateus, Anabela
Ibero-American journalism in the face of scientific disinformation
Ibero-American journalism in the face of scientific disinformation Vol. 32 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Chequeando al fact-checker. Prácticas de verificación política y sesgos partidistas en Newtral (España)
Chequeando al fact-checker. Prácticas de verificación política y sesgos partidistas en Newtral (España) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 207-223
2023 Revista de comunicación
García-Marín, David Rubio Jordán, Ana Virginia Salvat Martinrey, Guiomar
Edadismo y desigualdad de género en la profesión periodística. Un desencuentro con las nuevas competencias digitales
Edadismo y desigualdad de género en la profesión periodística. Un desencuentro con las nuevas competencias digitales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 189-206
2023 Revista de comunicación
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
La utilización de WhatsApp como herramienta de verificación y generación de contenido por parte de los Fact-Checkers españoles
La utilización de WhatsApp como herramienta de verificación y generación de contenido por parte de los Fact-Checkers españoles Pág. 91-109
2023 El fenómeno de la desinformación
Míguez González, María Isabel García Mirón, Silvia Torres Romay, Emma
Conversación y difusión de información política en WhatsApp
Conversación y difusión de información política en WhatsApp Vol. 21 Núm. 1 Pág. 117-136 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Crespo Martínez, Ismael Rojo Martínez, José Miguel Mayordomo Zapata, Claudia Moreno Moreno, Salvador
Innovación editorial en redes sociales de los verificadores hispanos de la #CoronavirusFactCheck Alliance
Innovación editorial en redes sociales de los verificadores hispanos de la #CoronavirusFactCheck Alliance Núm. 80 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez González, María Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
Bringing journalism back to its roots
Bringing journalism back to its roots Vol. 31 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Moreno Gil, Victoria Ramon Vegas, Xavier Mauri de los Rios, Marcel
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok Vol. 31 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar
Coronabulos locales: tipología, temática, fuentes de difusión y desmentido de bulos locales en Alicante durante la covid-19
Coronabulos locales: tipología, temática, fuentes de difusión y desmentido de bulos locales en Alicante durante la covid-19 Núm. 13 Pág. 261-284
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Rodríguez Ferrándiz, Raúl Sánchez-Olmos, Cande Hidalgo Marí, Tatiana
El periodismo en el combate a las fake news
El periodismo en el combate a las fake news Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Felizardo Dos Santos, Silvia
Los profesionales de la información y el uso de las redes sociales en las redacciones
Los profesionales de la información y el uso de las redes sociales en las redacciones Núm. 0 Pág. 113-130 ARTICULO
2022 Anàlisi
Ganzabal Learreta, María Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
Percepción de los periodistas sobre la desinformación y las rutinas profesionales en la era digital
Percepción de los periodistas sobre la desinformación y las rutinas profesionales en la era digital Vol. 31 Núm. 2 Pág. 601-619 ARTICULO
2021 Revista general de información y documentación
Montemayor Rodríguez, Nancy García Jiménez, Antonio
El fact-checking hispanohablante
El fact-checking hispanohablante Vol. 30 Núm. 6 Pág. 18 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Herrero Andreu, Esperanza Herrera Damas, Susana
Nuevos escenarios para la conversación política
Nuevos escenarios para la conversación política Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2412 ARTICULO
2021 Palabra Clave
Zamora Medina, Rocío Losada Díaz, José Carlos
Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas narrativas para combatir la desinformación
Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas narrativas para combatir la desinformación Núm. 79 Pág. 35 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Sidorenko Bautista, Pavel Alonso-López, Nadia Giacomelli, Fábio
Educar la mirada. El discurso informativo de las “fake news” en el currículo de Secundaria y Bachillerato
Educar la mirada. El discurso informativo de las “fake news” en el currículo de Secundaria y Bachillerato Núm. 27 Pág. 153-167 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Sánchez García, Francisco José
Desinformación en contextos de polarización social
Desinformación en contextos de polarización social Vol. 19 Núm. 38 Pág. 6 ARTICULO
2021 Anagramas
Rodríguez Pérez, Carlos Ortiz Calderón, Laura Sofía Esquivel Coronado, Juan Pablo
La herramienta de transparencia en las noticias sobre la COVID-19 publicadas por el Diario Público durante los primeros 14 días del estado de alarma
La herramienta de transparencia en las noticias sobre la COVID-19 publicadas por el Diario Público durante los primeros 14 días del estado de alarma Núm. 22 Pág. 6 ARTICULO
2021 Hipertext.net
Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl
Investigación sobre desinformación en España
Investigación sobre desinformación en España Núm. 23 Pág. 199-225 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube Núm. 27 Pág. 1043-1051 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Ruiz, Sonia María Palomo Torres, María Bella
El consumo de información digital de los universitarios españoles en la era de las noticias falsas
El consumo de información digital de los universitarios españoles en la era de las noticias falsas Núm. 262 Pág. 23-41 ARTICULO
2021 Sistema
Ros González, Irene Antonovica, Arta Esteban Curiel, Javier de
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y la desinformación
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y la desinformación Núm. 30 Pág. 22-46 ARTICULO
2020 Prisma Social
Gómez García, Salvador Carrillo Vera, José Agustín
WhatsApp como canal de información política en España
WhatsApp como canal de información política en España Vol. 29 Núm. 6 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pont Sorribes, Carles Besalú Casademont, Reinald Codina Bonilla, Lluís
Desinformación en redes sociales
Desinformación en redes sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 55-69 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Orbegozo Terradillos, Julen Morales Gras, Jordi Larrondo Ureta, Ainara
Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España
Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España Núm. 78 Pág. 169-182 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Villa Gracia, Daniel Cerdán Martínez, Víctor
Verificación en la infodemia de la Covid-19. El caso Newtral
Verificación en la infodemia de la Covid-19. El caso Newtral Núm. 78 Pág. 289-308 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Aguado Guadalupe, Guadalupe Bernaola, Itziar
La prensa española en la Era de la Posverdad
La prensa española en la Era de la Posverdad Núm. 31 Pág. 304-327 ARTICULO
2020 Prisma Social
Terol-Bolinches, Raúl Alonso-López, Nadia
Highs and Lows in the Use of WhatsApp in Spanish Digital Newspapers
Highs and Lows in the Use of WhatsApp in Spanish Digital Newspapers Núm. 20 Pág. 7 OTRO
2020 Hipertext.net
Bonete Vizcaíno, Fernando
Actitud ante las Fake News
Actitud ante las Fake News Vol. 19 Núm. 1 Pág. 171-184 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Mendiguren Galdospin, Terese Pérez Dasilva, Jesús Meso Ayerdi, Koldobika
False news and the work of informationprofessionals in the coverage of events
False news and the work of informationprofessionals in the coverage of events Vol. 2 Núm. 1 Pág. 74-86 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria
Periodismo, ética y posverdad
Periodismo, ética y posverdad Núm. 44 Pág. 225-239
2019 Cuadernos.Info
Rodrigo-Alsina, Miquel Cerqueira, Laerte
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 74 Pág. 748-766 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Mazaira Castro, Andrés Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Desinformación y comunicación organizacional
Desinformación y comunicación organizacional Núm. 74 Pág. 1714-1728 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Fernández, Leticia
El aumento de las noticias falseadas y sus consecuencias en el que hacer de los profesionales de la información en televisión
El aumento de las noticias falseadas y sus consecuencias en el que hacer de los profesionales de la información en televisión Núm. 45 Pág. 159-181 ARTICULO
2019 Ambitos
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria
El uso de los elementos multimedia en Instagram por los medios tradicionales y nativos digitales en España.
El uso de los elementos multimedia en Instagram por los medios tradicionales y nativos digitales en España. Pág. 543-563
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
Ruiz González, Samuel López Martín, Álvaro Morató Beltrán, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024