Twitter for teaching (2014) Evans, Chris British journal of educational technology Vol. 45 Núm. 5 Pág. 902-915

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurso docente en el alumnado universitario
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurso docente en el alumnado universitario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 127-135 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Salazar Martínez, Eduardo Serrano Brazo, Mauricio Fernández Ozcorta, Eduardo José Salado Tarodo, Jesús Ramos Veliz, Rafael Sanchez Sixto, Alberto Álvarez Barbosa, Francisco
Usage of social media from business students’ perspective
Usage of social media from business students’ perspective Núm. 36 Pág. 44-54 ARTICULO
2023 Artseduca
Venugopal Muthuswamy, Dr. Vimala Salem Bayomei, Samah Mohammed
El debate educativo de 1978 a través de Twitter
El debate educativo de 1978 a través de Twitter Núm. 10 Pág. 127-143 ARTICULO
2022 IJNE
Tárraga Mínguez, Raúl Gómez Marí, Irene
Microblogging en escenarios curriculares universitarios
Microblogging en escenarios curriculares universitarios Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Tejedor Calvo, Santiago Coromina, Òscar Pla Campàs, Gil
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO
2021 NAER
Camas Garrido, Laura Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia
Use of Twitter across educational settings
Use of Twitter across educational settings Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Malik, Aqdas Heyman-Schrum, Cassandra Johri, Aditya
Tecnologías de la información y la comunicación en la educación con enfoque en America Latina
Tecnologías de la información y la comunicación en la educación con enfoque en America Latina Vol. 3 Núm. 4 Pág. 89-106 ARTICULO
2019 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Linares Laguna, Luz Mariela Karam, Mario Moreno Ballesteros, Ana María Mejía Medina, Felipe Plazas Gómez, Luis Alexis Pinilla, Camilo Castillo
Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC
Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC Vol. 12 Núm. 24 Pág. 5-24 ARTICULO
2019 Magis
Lizcano Dallos, Adriana Barbosa Chacón, Jorge Winston Villamizar Escobar, Juan Diego
“Pedagogical tweeting” in higher education
“Pedagogical tweeting” in higher education Núm. 15 Pág. 25 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Adams, Britt Raes, Annelies Montrieux, Hannelore Schellens, Tammy
Computer-based technology and student engagement
Computer-based technology and student engagement Núm. 14 Pág. 14 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Schindler, Laura A. Burkholder, Gary J. Morad, Osama A. Marsh, Craig
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 24-36 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Cruz Benito, Juan Borrás Gené, Oriol García Peñalvo, Francisco José Fidalgo Blanco, Angel Therón Sánchez, Roberto
Evaluar el desempeño en el marco del modelo educativo basado en competencias en educación superior con apoyo de redes sociales
Evaluar el desempeño en el marco del modelo educativo basado en competencias en educación superior con apoyo de redes sociales Núm. 22 Pág. 303-319 ARTICULO
2016 Aula
Gallardo Córdova, Katherina Edith Gil Rendón, María Eugenia Govea Garza, Alejandra Laura
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 48-61 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Tello Rodríguez, Oscar Walter Ruiz Cano, Danitza
Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity
Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46-53 ARTICULO
2015 NAER
Tur Ferrer, Gemma Marín Juarros, Victoria Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024