Lecciones esenciales sobre el trabajo en red inter-escolar (2018) ARTICULO Parrilla Latas, María Angeles Sierra Martínez, Silvia Fiuza Asorey, María José Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 51-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools
How do Children Value Educational Inclusion? Opinions from Primary Schools Núm. 88 Pág. 138-160 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Losada-Puente, Luisa Baña Castro, Manoel Fiuza Asorey, María José
Les xarxes de col·laboració de professorat entre escoles
Les xarxes de col·laboració de professorat entre escoles Núm. 58 Pág. 153-172
2023 Ambits de psicopedagogia i orientació
Moreras Costa, Elisabet
Distribución del Liderazgo y Éxito Escolar: Análisis de Redes Sociales en Escuelas Chilenas
Distribución del Liderazgo y Éxito Escolar: Análisis de Redes Sociales en Escuelas Chilenas Vol. 20 Núm. 4 Pág. 5-30 ARTICULO
2022 REICE
Bello Villablanca, Juan Ricardo López-Yáñez, Julián
Instrumentos musicales 2.0
Instrumentos musicales 2.0 Núm. 31 Pág. 11 ARTICULO
2021 Innovación educativa
Oriola Requena, Salvador
Networking in Spanish schools
Networking in Spanish schools Vol. 32 Núm. 4 Pág. 537-546 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos Núm. 25 Pág. 183-200 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Rodorigo, Monia Aguirre Martín, Tamara
Liderazgo y colaboración entre escuelas
Liderazgo y colaboración entre escuelas Vol. 19 Núm. 41 Pág. 427-446
2020 REXE
Oyarzún Maldonado, Cristian González Gutiérrez, María de los Ángeles Soto González, Rodolfo Merino Gutiérrez, Verónica Morales Sala, Marcia Toro Caro, María Ester Urzúa Bustos, Ana
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente Vol. 59 Núm. 2 Pág. 88-110
2020 Perspectiva Educacional
Tenorio Eitel, Solange Jardí, Andrea Puigdellívol Aguadé, Ignasi Ibáñez Salgado, Nolfa
Incluyendo a la comunidad en un proceso de investigación participativa para el uso responsable de internet
Incluyendo a la comunidad en un proceso de investigación participativa para el uso responsable de internet Vol. 49 Núm. 3 Pág. 173-190 ARTICULO
2019 Publicaciones
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther Barboza Cid, María Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024