Cómo los docentes no universitarios perciben la investigación educativa (2017) ARTICULO Murillo Torrecilla, Francisco Javier Perines Véliz, Haylen Revista complutense de educación Vol. 28 Núm. 1 Pág. 81-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoviendo la Didáctica de la Educación Ambiental mediante una propuesta que fomenta el razonamiento científico-matemático
Promoviendo la Didáctica de la Educación Ambiental mediante una propuesta que fomenta el razonamiento científico-matemático Núm. 12 Pág. 175-189 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Guevara Herrero, Irene Pérez Martín, José Manuel Roa González, Julián Bravo Torija, Beatriz
Impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la investigación educativa sobre Educación Ambiental
Impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la investigación educativa sobre Educación Ambiental Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2501-2501 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Guevara Herrero, Irene Pérez Martín, José Manuel Bravo Torija, Beatriz
Desafíos para Aumentar el Uso de los Resultados de la Investigación Educativa
Desafíos para Aumentar el Uso de los Resultados de la Investigación Educativa Vol. 21 Núm. 3 Pág. 61-84 ARTICULO
2023 REICE
Camarero Figuerola, Marta Tierno García, Juana María Iranzo García, Pilar Renta Davids, Ana Inés
Práctica educativa informada por la investigación
Práctica educativa informada por la investigación Núm. 397 Pág. 239-260 ARTICULO
2022 Revista de educación
Brown, Chris Ion, Georgeta
ICALT3 en España
ICALT3 en España Vol. 33 Núm. 3 Pág. 371-383 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Fernández García, Carmen María Iglesias García, María Teresa Viñuela Hernández, María Paulina Martínez García, Lindsay
Diseño y validación de la Escala de Percepción hacia la Investigación Educativa en profesores universitarios y no universitarios
Diseño y validación de la Escala de Percepción hacia la Investigación Educativa en profesores universitarios y no universitarios Núm. 43 Pág. 65-92 ARTICULO
2022 ESE
Galindo Domínguez, Héctor Perines Véliz, Haylen Valero Esteban, Jose Manuel Verde Trabada, Ana
La competencia investigativa del profesorado en formación
La competencia investigativa del profesorado en formación Núm. 24 Pág. 4
2022 REDIE
Mendióroz Lacambra, Ana María Napal Fraile, María Peñalva Vélez, Alicia
La concienciación ambiental en el aula de infantil mediante el cine y los cuentos
La concienciación ambiental en el aula de infantil mediante el cine y los cuentos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Muro González, Ángela Pérez Martín, José Manuel
Investigación educativa y pedagogía de la investigación
Investigación educativa y pedagogía de la investigación Vol. 5 Núm. 8 Pág. 99-115 ARTICULO
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Vega Torres, Daniel Roberto
Research Competencies Mediated by Technologies: A Systematic Mapping of the Literature
Research Competencies Mediated by Technologies: A Systematic Mapping of the Literature Núm. 22 Pág. 16 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
George Reyes, Carlos Enrique Glasserman Morales, Leonardo David
Propuestas para la acreditación de los institutos de las Fuerzas Armadas de Chile
Propuestas para la acreditación de los institutos de las Fuerzas Armadas de Chile Vol. 19 Núm. 35 Pág. 525-545
2021 Revista Científica General José María Córdova
Vergara Paredes, Sandrino Alfonso Abdón
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar?
Procesos de movilización del conocimiento sobre educación inclusiva en las escuelas suizas. ¿Qué papel juegan los investigadores / formadores que asesoran los procesos de mejora escolar? Núm. 38 Pág. 169-189 ARTICULO
2020 ESE
Moliner García, María Odet Ramel, Serge
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía Vol. 19 Núm. 41 Pág. 241-256
2020 REXE
Perines Véliz, Haylen
Aseguramiento de la calidad de doctorados en Educación en Chile
Aseguramiento de la calidad de doctorados en Educación en Chile Núm. 11 Pág. 8
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología Vol. 17 Núm. 4 Pág. 75-91 ARTICULO
2019 REICE
Esquivel Martín, Tamara Bravo Torija, Beatriz Pérez Martín, José Manuel
El desafío de la formación en competencias para la investigación educativa
El desafío de la formación en competencias para la investigación educativa Vol. 19 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Velandia Mesa, Cristian Serrano Pastor, Francisca José Martínez Segura, María José
La alfabetización de los futuros docentes en investigación educativa
La alfabetización de los futuros docentes en investigación educativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-18
2019 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Perines Véliz, Haylen Campaña Vilo, Karla
Línea base de indicadores de apropiación TIC en instituciones educativas
Línea base de indicadores de apropiación TIC en instituciones educativas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 435-457
2018 Educación y educadores
Angel Uribe, Isabel Cristina Patiño Lemos, María Ruth
¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente?
¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente? Núm. 34 Pág. 9-27 ARTICULO
2018 ESE
Perines Véliz, Haylen
Las murallas invisibles entre la investigación educativa y los docentes
Las murallas invisibles entre la investigación educativa y los docentes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-21
2017 Ciencia y Educación
Perines Véliz, Haylen
Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa
Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa Vol. 43 Núm. 1 Pág. 251-268
2017 Estudios pedagógicos
Perines Véliz, Haylen Murillo Torrecilla, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Mar-2024