CTS en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Experimentales (1995) Membiela Iglesia, Pedro Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 3 Pág. 7-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dinámicas de formación en perspectivas ciencia, tecnología y sociedad en el contexto del S. XXI globalizado
Dinámicas de formación en perspectivas ciencia, tecnología y sociedad en el contexto del S. XXI globalizado Vol. 6 Núm. 7 Pág. 124-138 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Quintero Cano, Carlos Alberto
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 121-136 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María
O uso do enfoque CTS e controvérsias tecnocientíficas por professores do ensino médio
O uso do enfoque CTS e controvérsias tecnocientíficas por professores do ensino médio Núm. 0 Pág. 914-918 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Chrispino, Alvaro
Secuencias dialógicas, la dimensión CTS y asuntos socio-científicos en la enseñanza de la química
Secuencias dialógicas, la dimensión CTS y asuntos socio-científicos en la enseñanza de la química Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2-25 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Zenteno Mendoza, Blanca Estela Garritz Ruiz, Andoni
Química e sociedade
Química e sociedade Núm. 3 Pág. 20-28 ARTICULO
2009 Educació Química. EduQ
Luiz Pereira dos Santos, Wildson de Souza Mól, Gerson Ribeiro da Silva, Roberto Nilvana F. de Castro, Eliane de Souza Silva, Gentil Takako Matsunaga, Roseli de Oliveira Santos, Sandra Maria Meiry França Dib, Siland
Construção de práticas didático-pedagógicas com orientação CTS
Construção de práticas didático-pedagógicas com orientação CTS Vol. 11 Núm. 2 Pág. 191-211
2005 Ciencia & Educação
Tenreiro-Vieira, Celina Vieira, Rui Marques
Análisis prospectivo de la aplicación de nuevas tecnologías en la educación a distancia (Avance de Investigación)
Análisis prospectivo de la aplicación de nuevas tecnologías en la educación a distancia (Avance de Investigación) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 305-332 ARTICULO
2002 Telos
Castellano, Nelson Pelekais, Cira de Govea de G., Maria
Investigación-acción en el desarrollo de proyectos curriculares innovadores de ciencias
Investigación-acción en el desarrollo de proyectos curriculares innovadores de ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 443-450
2002 Enseñanza de las ciencias
Membiela Iglesia, Pedro
Transformaciones en la educación científica a comienzos del siglo XXI
Transformaciones en la educación científica a comienzos del siglo XXI Núm. 15 Pág. 95-115 ARTICULO
2001 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Valdés Castro, Rolando Macedo de Burghi, B. Valdés Castro, Pablo
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas Núm. 12 Pág. 43-64
1998 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Gavidia Catalán, Valentín Martínez, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024