El reportaje inmersivo en vídeo 360º (2018) ARTICULO Benítez de Gracia, María José Herrera Damas, Susana El profesional de la información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 149-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El vídeo de formato vertical en dispositivos móviles. Estudio de caso en TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts
El vídeo de formato vertical en dispositivos móviles. Estudio de caso en TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2024 Revista de comunicación
Navarro Güere, Héctor
El declive del periodismo inmersivo en España a partir de 2018
El declive del periodismo inmersivo en España a partir de 2018 Núm. 80 Pág. 25 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
López Hidalgo, Antonio Méndez Majuelos, Inés Olivares-García, Francisco J.
Periodismo inmersivo y su aplicación en el ámbito de la empresa informativa
Periodismo inmersivo y su aplicación en el ámbito de la empresa informativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Sánchez Franco, Víctor Lavilla Muñoz, David
El documental inmersivo
El documental inmersivo Vol. 30 Núm. 4 Pág. 14 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Marín Carrillo, Alba
Artículo de revisión:
Artículo de revisión: Vol. 30 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Avilés, José Alberto
Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE
Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE Núm. 18 Pág. 26
2021 Comunicación y sociedad
Sánchez Gonzales, Hada M. Benítez Gutiérrez, Andrea
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube Núm. 27 Pág. 1043-1051 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Ruiz, Sonia María Palomo Torres, María Bella
Journalism that tells the future
Journalism that tells the future Vol. 29 Núm. 6 Pág. 22 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tejedor Calvo, Santiago Romero Rodríguez, Luis Miguel Moncada Moncada, Andrés José Alencar Dornelles, Mariana
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad Vol. 24 Núm. 109 Pág. 9 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Martín Ramallal, Pablo
Vídeos 360º narrativos
Vídeos 360º narrativos Núm. 18 Pág. 164-177 ARTICULO
2020 ASRI
Barbera Hernández, Víctor Manuel
Contenidos inmersivos violentos
Contenidos inmersivos violentos Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Mañas Viniegra, Luis Veloso, Ana Isabel Sierra Sánchez, Javier
Del espectador pasivo al experiencial
Del espectador pasivo al experiencial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 219-240 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, Maribel
Realidad virtual y reportaje inmersivo con vídeo en 360º. Análisis del uso por parte medios españoles
Realidad virtual y reportaje inmersivo con vídeo en 360º. Análisis del uso por parte medios españoles Núm. 10 Pág. 239-262 OTRO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Benítez de Gracia, María José Herrera Damas, Susana
Desencuentro de los periodistas con YouTube
Desencuentro de los periodistas con YouTube Vol. 28 Núm. 4 Pág. 14 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Blanco Ruiz, Sonia María Palomo Torres, María Bella
Propuesta de “géneros periodísticos inmersivos” basados en la realidad virtual y el vídeo en 360º
Propuesta de “géneros periodísticos inmersivos” basados en la realidad virtual y el vídeo en 360º Núm. 74 Pág. 1132-1153 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, Maribel
Secciones de contenidos inmersivos en las páginas web de las radiotelevisiones públicas europeas
Secciones de contenidos inmersivos en las páginas web de las radiotelevisiones públicas europeas Núm. 21 Pág. 29-51 ARTICULO
2018 Redmarka
Pérez Seijo, Sara
Inmersión del espectador en el reportaje en 360º
Inmersión del espectador en el reportaje en 360º Núm. 26 Pág. 191-210 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Benítez de Gracia, María José Herrera Damas, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024