Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado (2018) ARTICULO Sarceda Gorgoso, María del Carmen Rodicio-García, María-Luisa Revista complutense de educación Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física
La importancia de los Proyectos de Aprendizaje Tutorados en la formación permanente de los docentes de Educación Física Núm. 51 Pág. 1282-1292 ARTICULO
2024 Retos
Nieva Boza, Carolina Aguilà González, Sandra Mas, Maite
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral
Actividades, evaluación y propuestas de mejora en la formación inicial de profesorado de educación infantil, primaria y secundaria en relación con su competencia en lengua oral Vol. 46 Núm. 183 Pág. 94-108
2024 Perfiles educativos
Gràcia, Marta Espino, Sandra Alcalde Sicilia, Judit Merino Rubio, Iris
Academic performance and perception of competences in the Final Degree Projects in Physical Education
Academic performance and perception of competences in the Final Degree Projects in Physical Education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 57-77 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Magaña Salamanca, Esther López Pastor, Víctor Manuel Manrique Arribas, Juan Carlos
Experiencias de cursos de formación continua ofertados a través del Proyecto Aula Pyahu-FORMACAP
Experiencias de cursos de formación continua ofertados a través del Proyecto Aula Pyahu-FORMACAP Vol. 1 Núm. 2 Pág. 81-94
2023 Aula Pyahu
Torres Ruiz, Mª Luisa Torales Franco, Analía Rocío Romero de Velásquez, Sanie Amparo Speratti Mendoza, Hugo Matías
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 32-44 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Fernández Rodicio, Clara Isabel Abellán Roselló, Laura
Análisis de las necesidades y potencialidades de formación de los Institutos de Formación Docente de gestión oficial de Paraguay, desde los actores, en el año 2021
Análisis de las necesidades y potencialidades de formación de los Institutos de Formación Docente de gestión oficial de Paraguay, desde los actores, en el año 2021 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 20-52
2023 Aula Pyahu
Speratti Mendoza, Hugo Matías Benítez González, Myrian Celeste Romero de Velásquez, Sanie Amparo
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional Núm. 12 Pág. 113-126 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Casal Otero, Lorena Mariño Fernández, Raquel Barreira Cerqueiras, Eva María Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen
ICT and 360º evaluation
ICT and 360º evaluation Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-111 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Martínez Romera, Daniel David Cortés Dumont, Sara
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia Núm. 61 Pág. 165-197 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Casal Otero, Lorena Barreira Cerqueiras, Eva María Mariño Fernández, Raquel García Antelo, Beatriz
Evaluación de narrativas en formación dual docente
Evaluación de narrativas en formación dual docente Vol. 39 Núm. 1 Pág. 111-130 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Peguera Carré, Maria Carme Curto Reverte, Andreu Ianos, Adelina Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mariño Fernández, Raquel Barreira Cerqueiras, Eva María Rego-Agraso, Laura Irmscher, Maike
Universidad y escuela
Universidad y escuela Vol. 32 Núm. 3 Pág. 383-394 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín Ruiz Tendero, Germán Avilés Villarroel, Carlos Miraflores Gómez, Emilio
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuaciones estructurales para conocer percepciones del alumnado sobre competencias profesionales y habilidades sociales en los grados de educación
Validación de un cuestionario mediante un modelo de ecuaciones estructurales para conocer percepciones del alumnado sobre competencias profesionales y habilidades sociales en los grados de educación Vol. 24 Núm. 3 Pág. 29
2020 Revista Electrónica Educare
Bas Peña, Encarna Ferre Jaén, Elvira Maurandi López, Antonio
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP Vol. 5 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Barreira Cerqueiras, Eva María Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparative Analysis from the Learners Perspective
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparative Analysis from the Learners Perspective Núm. 35 Pág. 216-228 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Guevara, Sandra
El acceso a la función pública docente en la Enseñanza Secundaria
El acceso a la función pública docente en la Enseñanza Secundaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 763-780 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Aramendi Jauregi, Pello Lukas Mujika, Jose Francisco Lizasoain Hernández, Luis
Desarrollo de Competencias Transversales en la Universidad de Murcia
Desarrollo de Competencias Transversales en la Universidad de Murcia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 88-113 ARTICULO
2018 RIDU
González Morga, Natalia Pérez Cusó, Javier Martínez Juárez, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024