Flipped classroom. Claves para su puesta en práctica (2017) ARTICULO Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio Sánchez Vega, Elena EDMETIC Vol. 6 Núm. 2 Pág. 336-358

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Invirtiendo la clase de matemáticas en los últimos cursos de secundaria mediante el uso de videos enriquecidos
Invirtiendo la clase de matemáticas en los últimos cursos de secundaria mediante el uso de videos enriquecidos Núm. 33 Pág. 19-34
2023 Innovación educativa
Jiménez Hernández, Cristina Jordán Lluch, Cristina Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Orcos Palma, Lara
Teacher Leadership Competencies for Student Inclusion Through the Promotion of Technology
Teacher Leadership Competencies for Student Inclusion Through the Promotion of Technology Vol. 18 Núm. 4 Pág. 365-373 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Villalobos Egaña, Lenin Roberto Delgado García, Manuel Villegas Villegas, Francisco Javier
El pódcast y su aplicación didáctica en el ámbito de las materias de Clásicas
El pódcast y su aplicación didáctica en el ámbito de las materias de Clásicas Núm. 23 Pág. 169-186
2023 Revista de estudios latinos
Macías Villalobos, Cristóbal
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86
2022 Campus Virtuales
Monjaras Salvo, Julio Villlaba Condori, Klinge Orlando Ponce Aranibar, María P. Castro Cuba Sayco, Sonia Cardona Reyes, Héctor
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; Lateralidad-coordinación: Una revisión sistemática
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; Lateralidad-coordinación: Una revisión sistemática Núm. 79 Pág. 62-80
2022 EmásF
Guapi Morocho, Darwin Fernando Arias Moreno, Edison Rodrigo
Uso de TIC y TAC en la educación superior
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez Contreras, Jennifer Lorena Bonilla Torres, Cristian Alberto Esteban Ojeda, Yuri Catherine
Nueva forma de aprender
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165
2022 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
López, María Román Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
La clase invertida en docencia de postgrado
La clase invertida en docencia de postgrado Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-12
2022 Human Review
Rosser Limiñana, Ana
Cultura Clásica "friki" II
Cultura Clásica "friki" II Núm. 13 Pág. 45-70 ARTICULO
2022 Thamyris, nova series
Sánchez Liendo, Eduardo
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato Núm. 44 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 Pulso
Vigil Catalán, José Rafael
Referentes Teóricos del Flipped Classroom como un modelo educativo para el desarrollo del pensamiento crítico
Referentes Teóricos del Flipped Classroom como un modelo educativo para el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 6 Núm. 12 Pág. 823-843 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Villacreses Baque, Jahaira Vanessa Portilla Faicán, Gladys Isabel
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 214-226 ARTICULO
2021 Mendive
Polanco Garay, Leodanny Wuilber Moré Soto, Dailien
Incidencia de la información contable en la toma de decisiones de las empresas
Incidencia de la información contable en la toma de decisiones de las empresas Vol. 6 Núm. 6 Pág. 1259-1278 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Quiroz Albán, Ana Esperanza Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
Avances en la investigación sobre la implementación del aula invertida en primaria
Avances en la investigación sobre la implementación del aula invertida en primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 141-170 ARTICULO
2021 Etic@net
Román Sánchez, Francisco Esteban Marín Suelves, Diana Peirats Chacón, José
El derecho empresarial en un entorno de flipped classroom
El derecho empresarial en un entorno de flipped classroom Núm. 24 Pág. 10 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Jiménez Cardona, Noemí
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 EDMETIC
Rodríguez Jiménez, José Maria Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados por maestros tutores de Educación Primaria en la Región de Murcia
Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados por maestros tutores de Educación Primaria en la Región de Murcia Núm. 9 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Castillo López, David
Educación en tiempos de emergencia, una educación en transición
Educación en tiempos de emergencia, una educación en transición Vol. 4 Núm. 2 Pág. 43-50 ARTICULO
2020 Killkana sociales
Rea Hinojoza, Ángel Alberto Quinga Suárez, César Julio
La competencia digital de los estudiantes universitarios latinoamericanos
La competencia digital de los estudiantes universitarios latinoamericanos Núm. 14 Pág. 276-289 ARTICULO
2020 IJERI
Martínez Navarro, Jorge Ángel
Flipped Classroom
Flipped Classroom Núm. 72 Pág. 112-124 ARTICULO
2020 Edutec
Torrecilla Manresa, Sofía García García, Mercedes
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educación primaria
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educación primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 94-112 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Marín Díaz, Verónica Morales Díaz, Marina Reche Urbano, Eloísa
El modelo “clase invertida” en Química Analítica
El modelo “clase invertida” en Química Analítica Vol. 31 Núm. 3 Pág. 15-26
2020 Educación química
Balverdi, Cecilia Viviana Balverdi, María del Pilar Marchisio, Patricia Fátima Sales, Adriana María
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Marín Marín, José Antonio
Competencias profesionales de los profesores de biología de las escuelas de primer ciclo de Enseñanza Secundaria en Benguela (Angola)
Competencias profesionales de los profesores de biología de las escuelas de primer ciclo de Enseñanza Secundaria en Benguela (Angola) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 114-121 ARTICULO
2019 Innoeduca
Wafunga, Hélder Sebastião Ilda Rodríguez García, Antonio Manuel Sola Reche, Jose María
The impact of the flipped classroom in higher education
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO
2019 Aloma
Sosa Díaz, María José Narciso, Dolores
Prácticas TIC innovadoras en la sociedad del conocimiento
Prácticas TIC innovadoras en la sociedad del conocimiento Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-14
2019 Educación y sociedad
Raso Sánchez, Francisco
Las tecnologías al servicio del aprendizaje autónomo y colaborativo
Las tecnologías al servicio del aprendizaje autónomo y colaborativo Pág. 343-352
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024