Evaluación neuropsicológica de las dificultades de aprendizaje lectoescritoras en el aula (2017) COMUNICACION_CONGRESO Balado Alves, Claudia Rivas Torres, Rosa María López Gómez, Santiago Taboada Ares, Eva María Revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 1 Pág. 163-168
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura Vol. 15 Núm. 2 Pág. 45-55 ARTICULO | 2023 | Psychology, Society & Education |
Laguillo Rebolledo, Tamara
Fernández Cueli, Marisol
González Castro, Paloma
|
Experiencias iniciales del desarrollo y su relación con los procesos de aprendizaje en la adolescencia Vol. 73 Núm. 3 Pág. 99-114 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Martínez Fernández, José Reinaldo
Ciraso Calí, Anna
Barrera, María Laura de la
García Ravidá, Laura B.
Quesada Pallarès, Carla
|
Habilidades gnósico-práxicas relacionadas con dificultades del aprendizaje de la lectura y la escritura en individuos de 9 a 12 años Vol. 13 Núm. 2 Pág. 113-128 | 2020 | Revista CES Psicología |
Valencia Echeverry, Johanna
García Murcia, Diana Catalina
Londoño, John
Barrera Valencia, Mauricio
|
Influencia de la lateralidad en el rendimiento lector Vol. 6 Núm. 1 Pág. 17-31 ARTICULO | 2019 | Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias |
Alarcón Piqueras, Ana Isabel
|
Prevención de dificultades lectoras y escritoras en educación infantil Vol. 4 Núm. 3 Pág. 56-65 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Luque Cruz, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024