Lo que hacen las mejores escuelas integradoras de alumnado inmigrante: indicadores de buenas prácticas (2017) ARTICULO Martínez Usarralde, María Jesús Lloret Català, María del Carmen Céspedes Rico, Manuel Pedagogía social. revista interuniversitaria Núm. 29 Pág. 41-54
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 ANTROPOLOGIA 2 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Facilitadores y obstaculizadores de la retención escolar de estudiantes migrantes en Chile: experiencias de cuatro escuelas de Valparaíso Núm. 44 Pág. 217-247 ARTICULO | 2024 | Pedagogía social |
Mendoza Lira, Michelle
Muñoz Jorquera, Solange
Ballesta Acevedo, Emilio
Covarrubias Apablaza, Carmen G.
|
Políticas contra el abandono escolar de la infancia inmigrante: Vol. 25 Núm. 3 Pág. 355-366 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Neubauer Esteban, Adrián
|
Validación de un cuestionario sobre la orientación educativa pre-universitaria en contextos multiculturales Núm. 6 Pág. 71-84 ARTICULO | 2022 | Modulema |
Luque Suárez, Mónica
Cuevas Rincón, Jesús Manuel
Portillo Sánchez, Raquel
Cuevas Rincón, Eva María
|
Diseño de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil Vol. 5 Núm. 9 Pág. 165-178 | 2021 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Hernández Prados, María Ángeles
Carbonell Bernal, Noelia
Palanco Mora, Belén
|
Identificación de prejuicio del docentes en estudiantes migrantes venezolanos en Perú Vol. 25 Núm. 1 Pág. 102-127 | 2021 | Educare |
Galindo-Rueda, Fernando
|
Participatory Methodology with an Intercultural and Intergenerational Approach Núm. 16 Pág. 74-87 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Gallardo-López, José Alberto
Muñoz Villaraviz, David
|
El lenguaje xenófobo en el discurso de los adolescentes en redes sociales. Análisis y propuestas de trabajo en el aula Núm. 33 Pág. 121-131 ARTICULO | 2021 | Didáctica. Lengua y literatura |
Sánchez García, Francisco José
|
Desafíos y oportunidades del sistema educativo ante la inmigración y la diversidad cultural Vol. 23 Núm. 3 Pág. 626-640 | 2021 | ETD |
Garrido Rodríguez, Pedro
|
Estudio comparado del rendimiento académico del alumnado nativo e inmigrante en la Unión Europea en PISA 2015 Núm. 9 Pág. 95-116 ARTICULO | 2019 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Neubauer Esteban, Adrián
|
La acogida de los alumnos inmigrantes en los centros educativos españoles Vol. 33 Núm. 94 Pág. 81-94 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Boussif, Imad
|
Retos educativos en contextos multiculturales Núm. 2 Pág. 30-48 ARTICULO | 2018 | Modulema |
Verdeja Muñiz, María
|
Impacto de un relato en las percepciones de racismo y sexismo de escolares de Primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 55-66 ARTICULO | 2018 | Ocnos |
Mateos Jiménez, Antonio
Torres Martínez, Belén
García Fernández, Beatriz
|
El papel de educar a los "sin papeles" Núm. 492 Pág. 84-90 ARTICULO | 2018 | Cuadernos de pedagogía |
Real Martínez, Santiago
Marín Parra, Vicenta
Galán Pareja, Nuria
Suárez Escalona, Margarita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024