Gamificación en la educación, una aplicación práctica con la plataforma Kahoot (2017) ARTICULO Martín Caraballo, Ana M. Herranz Peinado, Carmen Patricia Segovia González, María Manuela Anales de ASEPUMA Núm. 25 Pág. 2-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Plataforma digital «ludoteca jurídica» Núm. 21 Pág. 25-44 ARTICULO | 2020 | REJIE |
Bastante Granell, Víctor
Moreno García, Lucía
|
Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria Núm. 31 Pág. 352-367 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Moreno Fernández, Olga
Hunt Gómez, Coral Ivy
Ferreras-Listán, Mario
Moreno Crespo, Pilar
|
Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la educación Núm. 29 Pág. 23-31 ARTICULO | 2020 | Hekademos |
Hernández Ramos, Juan Pablo
Torrijos Fincias, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024