La eficacia de la reexperimentación emocional (2016) ARTICULO del Pino Sedeño, Tasmania Peñate Castro, Wenceslao Fumero Hernández, Ascensión Ángeles Bethencourt Pérez, Juan Manuel Zambrano Hernández, Sonia EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 6 Núm. 3 Pág. 193-205

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in non-formal teachers of people with disabilities
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in non-formal teachers of people with disabilities Vol. 33 Núm. 4 Pág. 623-634 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David García Martínez, Inmaculada Rodríguez Fernández, Sonia
Relación entre inteligencia emocional y optimismo vs. pesimismo en trabajadores de centros para personas con discapacidad intelectual | The relationship between emotional intelligence and optimism vs. pessimism in workers of centers for people with ID
Relación entre inteligencia emocional y optimismo vs. pesimismo en trabajadores de centros para personas con discapacidad intelectual | The relationship between emotional intelligence and optimism vs. pessimism in workers of centers for people with ID Vol. 8 Núm. 1 Pág. 129-144 ARTICULO
2020 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David
Efectos de la reexperimentación emocional mediante lengua de señas colombiana sobre la sintomatología depresiva en personas sordas
Efectos de la reexperimentación emocional mediante lengua de señas colombiana sobre la sintomatología depresiva en personas sordas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 88-97 ARTICULO
2020 Suma Psicológica
Moreno Murcia, Luis Miguel Medina Arboleda, Iván Felipe
Resiliencia, optimismo y burnout académico en estudiantes universitarios
Resiliencia, optimismo y burnout académico en estudiantes universitarios Vol. 11 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Vizoso Gómez, Carmen María Arias Gundín, Olga
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A)
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 224-231 ARTICULO
2018 Psicothema
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Oriol-Granado, Xavier Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024