Teachers' beliefs about the role of prior language knowledge in learning and how these influence teaching practices (2011) ARTICULO De Angelis, Gessica International journal of multilingualism Vol. 8 Núm. 3 Pág. 216-234
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
De la théorie à l’action Vol. 80 Núm. 2 Pág. 134-157 | 2024 | Canadian modern language review |
Jasor, Ingrid
Paquet, Pierre-Luc
Woll, Nina
|
Teaching and learning in a multilingual Europe Vol. 37 Núm. 2 Pág. 293-320 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Dockrell, Julie E.
Papadopoulos, T. C.
Mifsud, C. L.
Bourke, L.
Vilageliu, O.
Bešić, E.
Seifert, S.
Gasteiger-Klicpera, B.
Ralli, A.
Dimakos, I.
Karpava, S.
Martins, M.
Sousa, O.
Castro, S.
Søndergaard Knudsen, H. B.
Donau, P.
Haznedar, B.
Mikulajová, M.
Gerdzhikova, N.
|
Cultura, lengua y educación multilingüe Vol. 74 Núm. 3 Pág. 121-137 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Failasofah, Failasofah
Mukminin, Amirul
Masbirorotni, Masbirorotni
Abrar, Mukhlash
Fajaryani, Nunung
Fortunasari, Fortunasari
Hidayat, Marzul
Habibi, Akhmad
|
El multilingüisme a l’escola Núm. 68 Pág. 125-147 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Portolés, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024