Improbable or Impossible? How Children Reason About the Possibility of Extraordinary Events (2007) Shtulman, Andrew Carey, Susan Child development Vol. 78 Núm. 3 Pág. 1015-1032
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La imaginación y sus vínculos con la creatividad. Un análisis teórico desde la psicología del desarrollo Vol. 18 Núm. 35 Pág. 84-98 | 2022 | Revista de Psicología |
Mareovich, Florencia
|
El inicio del razonamiento probabilístico en educación infantil Vol. 15 Núm. 4 Pág. 267-288 ARTICULO | 2021 | PNA |
Batanero Bernabeu, María del Carmen
Álvarez Arroyo, Rocío
Hernández Solís, Luis Armando
Gea Serrano, María Magdalena
|
The emergence and evolution of optimistic expectations in schoolchildren Vol. 32 Núm. 2 Pág. 492-500 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Falcón Linares, Carolina
Orejudo Hernández, Santos
Fernández Torrado, Teresa
Zarza Alzugaray, Francisco Javier
|
Una mirada evolutiva al optimismo en la edad escolar Núm. 66 Pág. 129-158 ARTICULO | 2009 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Orejudo Hernández, Santos
Teruel Melero, María Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024