Aprendizaje Inverso en Formación Profesional (2016) ARTICULO Fernández Gámez, David Guerra Martín, María Dolores Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 29-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 362-376
2022 Didasc@lia
Delgado Valencia, Víctor Rafael
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas en la Formación Profesional Núm. 30 Pág. 131-155 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Fernández Olivero, Eva Denise Simón Medina, Natalia
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores Núm. 37 Pág. 168-192 ARTICULO
2021 Revista Científica de FAREM-Estelí
Alonso Betancourt, Luis Aníbal Cruz Cabezas, Miguel Alejandro Parente Pérez, Eliset Cerro Campano, Yanett del
Implementación y análisis del método de aula invertida
Implementación y análisis del método de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33 ARTICULO
2019 Innoeduca
Herrera Sierra, Guillermo Prendes Espinosa, María Paz
Motivación en estudiantes de música
Motivación en estudiantes de música Vol. 10 Núm. 22 Pág. 271-288 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Terrazas Bañales, Francia
Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola
Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola Vol. 5 Núm. 2 Pág. 122-128 ARTICULO
2019 Innoeduca
Victoria Salvador, Pedro Cáceres Reche, María Pilar Agreda Montoro, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024