Las redes sociales como motivación para el aprendizaje (2016) ARTICULO Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel Muñoz Carril, Pablo César Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 20-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendizaje
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 190-198
2023 593 Digital Publisher CEIT
Huaripata Huaripata, Angélica
Recursos y obstáculos que influyen en el rendimiento académico de los adolescentes
Recursos y obstáculos que influyen en el rendimiento académico de los adolescentes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 115-138
2023 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Arrivillaga, Christiane Rey Peña, Lourdes Extremera Pacheco, Natalio
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social Pág. 306-323
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Martín García, Teresa Martínez Solana, Yolanda
Hábitos lectores en Educación secundaria
Hábitos lectores en Educación secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 131-156 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Cecilia Rodríguez, Cristina de Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario Domene Martos, Soledad
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura)
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 97-113 ARTICULO
2022 Innoeduca
Cupido Navarro, Alejandro Suárez Lantarón, Belén
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 34-42 ARTICULO
2019 Innoeduca
Hidalgo Ariza, María Dolores Muñoz González, Juan Manuel Vega Gea, Esther María
Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola
Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola Vol. 5 Núm. 2 Pág. 122-128 ARTICULO
2019 Innoeduca
Victoria Salvador, Pedro Cáceres Reche, María Pilar Agreda Montoro, Miriam
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-152 ARTICULO
2019 RIED
Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María Passey, Don
Learning of Audacity for the edition and production of digital didactic contents
Learning of Audacity for the edition and production of digital didactic contents Núm. 55 Pág. 7-21 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Muñoz González, Juan Manuel Vega Gea, Esther María Hidalgo Ariza, María Dolores
Las redes sociales como espacios virtuales de aprendizaje
Las redes sociales como espacios virtuales de aprendizaje Núm. 13 Pág. 182-186 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
López Fernández, Rosalía Blanco Martínez, Alfredo
La formación del profesorado de Secundaria en redes sociales
La formación del profesorado de Secundaria en redes sociales Núm. 6 Pág. 301-305 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
López Fernández, Rosalía Blanco Martínez, Alfredo
Las redes sociales como herramientas de aprendizaje
Las redes sociales como herramientas de aprendizaje Núm. 16 Pág. 225-256 ARTICULO
2016 Revista de estudios latinos
Macías Villalobos, Cristóbal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2024