Las redes sociales como motivación para el aprendizaje (2016) ARTICULO Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel Muñoz Carril, Pablo César Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 20-28
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIA CLASICA 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implicancias del Programa Scratch en el proceso de aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 190-198 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Huaripata Huaripata, Angélica
|
Recursos y obstáculos que influyen en el rendimiento académico de los adolescentes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 115-138 | 2023 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Arrivillaga, Christiane
Rey Peña, Lourdes
Extremera Pacheco, Natalio
|
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social Pág. 306-323 | 2023 | Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital |
Martín García, Teresa
Martínez Solana, Yolanda
|
Hábitos lectores en Educación secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 131-156 ARTICULO | 2023 | Aula de encuentro |
Cecilia Rodríguez, Cristina de
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Ordóñez-Sierra, Rosario
Domene Martos, Soledad
|
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 97-113 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Cupido Navarro, Alejandro
Suárez Lantarón, Belén
|
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 34-42 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Hidalgo Ariza, María Dolores
Muñoz González, Juan Manuel
Vega Gea, Esther María
|
Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola Vol. 5 Núm. 2 Pág. 122-128 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Victoria Salvador, Pedro
Cáceres Reche, María Pilar
Agreda Montoro, Miriam
|
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-152 ARTICULO | 2019 | RIED |
Marín Díaz, Verónica
Vega Gea, Esther María
Passey, Don
|
Learning of Audacity for the edition and production of digital didactic contents Núm. 55 Pág. 7-21 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
Muñoz González, Juan Manuel
Vega Gea, Esther María
Hidalgo Ariza, María Dolores
|
Las redes sociales como espacios virtuales de aprendizaje Núm. 13 Pág. 182-186 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
López Fernández, Rosalía
Blanco Martínez, Alfredo
|
La formación del profesorado de Secundaria en redes sociales Núm. 6 Pág. 301-305 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
López Fernández, Rosalía
Blanco Martínez, Alfredo
|
Las redes sociales como herramientas de aprendizaje Núm. 16 Pág. 225-256 ARTICULO | 2016 | Revista de estudios latinos |
Macías Villalobos, Cristóbal
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2024