La segmentación del gasto turístico (2017) ARTICULO Martín Rivero, Raquel González Mora, Yenis M. Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 15 Núm. 2 Pág. 359-374

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es eficaz la marca WHS en la atracción de turismo internacional? Evidencia sobre España
¿Es eficaz la marca WHS en la atracción de turismo internacional? Evidencia sobre España Vol. 20 Núm. 2 Pág. 275-284 ARTICULO
2022 Pasos
Vena Oya, Julio Mudarra Fernández, Ana Belén Calahorro López, Alberto Cazallo Antúnez, Ana María
Segmentación turística en la modalidad de todo incluido. Estudio de caso, Isla de Sal (Cabo Verde)
Segmentación turística en la modalidad de todo incluido. Estudio de caso, Isla de Sal (Cabo Verde) Núm. 18 Pág. 143-167 ARTICULO
2018 Gran Tour
López-Guzmán Guzmán, Tomás Pérez Gálvez, Jesús Claudio Moral Cuadra, Salvador Orgaz Agüera, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2024