A meta-analysis of the effectiveness of intelligent tutoring systems on K–12 students’ mathematical learning. (2013) Steenbergen-Hu, Saiying Cooper, Harris Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 4 Pág. 970-987

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnologías Digitales e Inteligencia Artificial
Tecnologías Digitales e Inteligencia Artificial Vol. 25 Núm. 0 Pág. 7-12 ARTICULO
2023 Innovaciones educativas
Usart Rodríguez, Mireia
An Intelligent framework for Blended Learning
An Intelligent framework for Blended Learning Vol. 19 Núm. 2 Pág. 37-45
2018 Revista Colombiana de Computación
Ordóñez, Armando Giraldo G., Martha Muñoz, Freddy Ordoñez, Hugo Rosero, Yeni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024