De la industria cultural a las industrias creativas (2014) ARTICULO Szpilbarg, Daniela Saferstein, Ezequiel Andrés Estudios de Filosofía Práctica e Historia de las ideas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 99-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La expansión global de los videojuegos. Riesgos de la concentración corporativa en la era del capitalismo digital
La expansión global de los videojuegos. Riesgos de la concentración corporativa en la era del capitalismo digital Núm. 36 Pág. 273-289 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Bárcenas Curtis., César
El cine de no ficción en Andalucía
El cine de no ficción en Andalucía Vol. 14 Núm. 2 Pág. 143-155 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Feria Sánchez, Juan José
El libro y su industria en el marco de las industrias culturales. Modelizaciones económicas y características económico-sociales
El libro y su industria en el marco de las industrias culturales. Modelizaciones económicas y características económico-sociales Vol. 31 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Vázquez Álvarez, Iñaki
Explorar lo sensible, mediar lo invisible. Estado de la cuestión de la investigación-creación en lo audiovisual
Explorar lo sensible, mediar lo invisible. Estado de la cuestión de la investigación-creación en lo audiovisual Vol. 41 Núm. 1 Pág. 20
2022 Signo y pensamiento
Arango Lopera, Carlos Andrés Montoya Zuluaga, Arnobis Aguilar Rodríguez, Daniel
Retos y Oportunidades de Internacionalización del teatro independiente Mexicano
Retos y Oportunidades de Internacionalización del teatro independiente Mexicano Núm. 16 Pág. 76-117 ARTICULO
2021 Economía Creativa
Vargas Barraza, Juan Antonio Plascencia Padilla, Claudia Elizabeth
Políticas públicas para una economía creativa en Jalisco y el área metropolitana de Guadalajara
Políticas públicas para una economía creativa en Jalisco y el área metropolitana de Guadalajara Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9
2021 Región y sociedad
Lozano Uvario, Katia Magdalena
El uso de Facebook en estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria en escuelas públicas del Estado de México, un estudio cualitativo
El uso de Facebook en estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria en escuelas públicas del Estado de México, un estudio cualitativo Núm. 7 Pág. 135-154
2021 Sintaxis
Sánchez Paredes, Analí
Estado y políticas culturales en Argentina. Un análisis comparativo entre el Kirchnerismo y la Alianza Cambiemos (2007-2017)
Estado y políticas culturales en Argentina. Un análisis comparativo entre el Kirchnerismo y la Alianza Cambiemos (2007-2017) Núm. 45 Pág. 7 ARTICULO
2020 Sociohistórica. Cuadernos del CISH
Fernández, Clarisa
Comunicación y música. Campos de tensión en la construcción de una industria creativa y cultural en el Oriente Antioqueño - Colombia
Comunicación y música. Campos de tensión en la construcción de una industria creativa y cultural en el Oriente Antioqueño - Colombia Vol. 11 Núm. 22 Pág. 130-145 ARTICULO
2019 Revista Luciérnaga - Comunicación
Arango Lopera, Carlos Andrés Rojas Alzate, Berónica
El manniqui y su relación con el cuerpo envejecido
El manniqui y su relación con el cuerpo envejecido Núm. 29 Pág. 69-80 ARTICULO
2019 Lúdica pedagógica
Leal Larrarte, Sandra López Cardoso, Lilia Inés Rodríguez Cañas, Paola
Cultural Consumption as a means for International Tourist development. An analysis applied to Villavicencio – Colombia
Cultural Consumption as a means for International Tourist development. An analysis applied to Villavicencio – Colombia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 64-77
2018 Encuentros
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024