Marketing mix de servicios de información (2015) ARTICULO Fernández Marcial, Viviana Bibliotecas. Anales de Investigación Núm. 11 Pág. 64-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial Vol. 8 Núm. 8 Pág. 890-918 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Guerrero Jirón, Juan Ramiro López Feijoo, Manuel Arcesio Espinosa Galarza, Miguel Orlando
El efecto de las estrategias Push o de “empuje” en la distribución comercial de las tiendas de conveniencia en la ciudad de Los Mochis
El efecto de las estrategias Push o de “empuje” en la distribución comercial de las tiendas de conveniencia en la ciudad de Los Mochis Vol. 18 Núm. 3 Pág. 45-62 ARTICULO
2022 Ra Ximhai
Pérez Alvarez, Gustavo Fabián Alvarado Borrego, Aída Salcido Vega, Francisco Guillermo Pérez Barraza, Miriam Aracely
Autorretrato y marca personal
Autorretrato y marca personal Núm. 15 Pág. 5
2022 Textual & Visual Media
Conde Casado, Mariola
La mezcla del marketing y la satisfacción del cliente en la Unidad Educativa Particular Redemptio, Jipijapa, Manabí, Ecuador
La mezcla del marketing y la satisfacción del cliente en la Unidad Educativa Particular Redemptio, Jipijapa, Manabí, Ecuador Vol. 1 Núm. 19 Pág. 13
2021 Sinapsis
Santistevan Nunura, Jenny Patricia Escobar García, Martha
El marketing mix como estrategia de posicionamiento en las MIPYMES ecuatorianas
El marketing mix como estrategia de posicionamiento en las MIPYMES ecuatorianas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2045-2069 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Yépez Galarza, Génesis Dayana Quimis Izquierdo, Nayle Carolina Sumba Bustamante, Ruth Yadira
Estrategias de marketing digital 2.0 para la generación de ingresos en pequeñas y medianas empresas
Estrategias de marketing digital 2.0 para la generación de ingresos en pequeñas y medianas empresas Vol. 7 Núm. 13 Pág. 371-396
2021 CIENCIAMATRIA
Mena Clerque, Jorge Aníbal Clerque, Sandra Elizabeth Mena
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza Vol. 18 Núm. 35 Pág. 71-76
2021 Revista EIA
García Capdevilla, Diana Ali López de Parra, Lillyam Millán Rojas, Edwin Eduardo
Packaging
Packaging Vol. 26 Núm. 5 Pág. 520-539
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Zúñiga Oscco, Roxana Agreda Cerna, Henrry Wilfredo Quispe Rupaylla, Rocio Victoria Aguirre Landa, John Peter
Plan de marketing para la difusión de la marca isaac molina coaching comercial, en el sector norte de la ciudad de guayaquil
Plan de marketing para la difusión de la marca isaac molina coaching comercial, en el sector norte de la ciudad de guayaquil Vol. 3 Núm. 2 Pág. 395-425
2021 Prohominum
De la Llana Pérez, Evelyn Moreira Ortega, Rosa Amelia Carchipulla Alvarado, Christopher Andrés Molina Zambrano, Isaac Marcel
Perspectiva de consumo y marketing mix para una infusión de ortiga con naranja en Pastaza
Perspectiva de consumo y marketing mix para una infusión de ortiga con naranja en Pastaza Vol. 11 Núm. 2 Pág. 34-46
2020 ECA Sinergia
Enriquez, Miguel Ángel Pérez Quintana, Manuel Lázaro
Branding, un elemento necesario del marketing estratégico en la Cámara de Comercio de Ambato
Branding, un elemento necesario del marketing estratégico en la Cámara de Comercio de Ambato Vol. 1 Núm. 2 Pág. 9-26
2020 Revista Eruditus
Bonilla Jurado, Diego Mauricio Delgado Salcedo, Natalia Del Rocío Fajardo Aguilar, Graciela Maribel
Factores que influyen en el comprador al momento de adquirir un bien inmueble
Factores que influyen en el comprador al momento de adquirir un bien inmueble Vol. 4 Núm. 6 Pág. 4-12
2019 593 Digital Publisher CEIT
Daul, Viviana Plaza, Jorge Pacheco Molina, Andrés
Las bibliotecas universitarias españolas y el empleo de vídeos promocionales en línea
Las bibliotecas universitarias españolas y el empleo de vídeos promocionales en línea Vol. 13 Núm. 1 Pág. 43-50 ARTICULO
2019 Ibersid
Herrera Morillas, José Luis
Social media en el incremento de ventas, empresa surtitodo s.A., sucursal Guayaquil
Social media en el incremento de ventas, empresa surtitodo s.A., sucursal Guayaquil Núm. 4 Pág. 37
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Carpio Cujilan, Claudia Carolina Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Referentes teóricos sobre marketing, servicios, patrimonio y estrategias de comunicación
Referentes teóricos sobre marketing, servicios, patrimonio y estrategias de comunicación Núm. 7 Pág. 114 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
González Morales, Dunia Sánchez Durán, Aymé
Marca personal en entornos académicos
Marca personal en entornos académicos Vol. 21 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2018 Anales de documentación
González-Solar, Llarina
Estrategias de Marketing Empleadas por los Comerciantes de Prendas de Vestir En La “Vitrina Comercial” de Colombia
Estrategias de Marketing Empleadas por los Comerciantes de Prendas de Vestir En La “Vitrina Comercial” de Colombia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 127-151
2017 Neumann Business Review
Quintero Ramos, Meudis Morillo Olarte, Eliseo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024