El rol del docente en la era digital (2016) ARTICULO Viñals Blanco, Ana Cuenca Amigo, Jaime RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 30 Núm. 86 Pág. 103-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Genealogías femeninas y formación inicial docente. El papel de la Didáctica de las Ciencias Sociales para el aprendizaje de la Sostenibilidad y la Ciudadanía Mundial
Genealogías femeninas y formación inicial docente. El papel de la Didáctica de las Ciencias Sociales para el aprendizaje de la Sostenibilidad y la Ciudadanía Mundial Núm. 43 Pág. 83-108 ARTICULO
2024 Feminismo/s
Díez Ros, Rocío Ortuño Martínez, Bárbara Ponsoda López de Atalaya, Santiago Domínguez García, Andrea
Competencias digitales docentes
Competencias digitales docentes Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13
2023 Human Review
Fernández Miranda, Marina Jurado Rosas, Adolfo Antenor
Los textos multimodales como recurso didáctico para la enseñanza de la escritura en un Centro Educativo Rural
Los textos multimodales como recurso didáctico para la enseñanza de la escritura en un Centro Educativo Rural Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 RHS
Cardona Zapata, Luis Alberto Calle Álvarez, Gerzon Yair
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de profesores en contextos educativos- Chile
Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de profesores en contextos educativos- Chile Vol. 16 Núm. 32 Pág. 76-94 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Jiménez Pérez, Laura Careaga Butter, Marcelo Prats Fernández, Miquel Àngel
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 157-177
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Moreno, Javier Molina Jaén, María Dolores Izquierdo Rus, Tomás
Transfiguraciones educativas en contextos de pandemia. Educación virtual y presencial en conflicto
Transfiguraciones educativas en contextos de pandemia. Educación virtual y presencial en conflicto Vol. 28 Núm. 102 Pág. 650-664
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Cujia Berrío, Sileny Estella
Perfiles resilientes y su influencia en tecnoestrés entre el profesorado de secundaria
Perfiles resilientes y su influencia en tecnoestrés entre el profesorado de secundaria Vol. 21 Núm. 59 Pág. 81-102 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Suriá Martínez, Raquel
Comparison of quality supervision indicators in remote training
Comparison of quality supervision indicators in remote training Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO
2023 IJERI
Falla Falcón, Nuria López Meneses, Eloy Ramírez Fernández, Miguel Baldomero Crespo Ramos, Samuel
Rol del docente en la era digital
Rol del docente en la era digital Vol. 4 Núm. 3 Pág. 364-378
2023 Portal de la Ciencia
Guamán Gómez, Verónica Espinoza Freire, Enrique Granda Ayabaca, Diana María
Software T-board como herramienta docente en la enseñanza innovadora de educación básica
Software T-board como herramienta docente en la enseñanza innovadora de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 70-98
2023 CIENCIAMATRIA
Cedeño Sánchez, Karen Mariela Palma Villavicencio, Mayra Monserrate
Mediación educativa con tecnologías de información y comunicación desde la percepción docente
Mediación educativa con tecnologías de información y comunicación desde la percepción docente Vol. 15 Núm. 31 Pág. 4 ARTICULO
2023 Trilogía
Mercado Borja, William Enrique Rusbel Barrera Navarro, Juancri Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Calle Álvarez, Gerzon Yair
Prospectivas e innovación en alfabetización académica
Prospectivas e innovación en alfabetización académica Pág. 798-821
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Díaz Gutiérrez, Daniel Alejandro Reascos Trujillo, Amparo del Carmen
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 Revista Electrónica Educare
Riquelme Plaza, Irma Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 38-55 ARTICULO
2022 UNES
Fernández Delgado, Cristina
Las Las TIC en el área de ciencias sociales
Las Las TIC en el área de ciencias sociales Núm. 12 Pág. 56-72 ARTICULO
2022 UNES
Fernández Delgado, Lucía
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente Núm. 63 Pág. 35-64 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Torres Barzabal, Luisa Martínez Gimeno, Almudena Jaén Martínez, Alicia Hermosilla Rodríguez, José Manuel
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha Vol. 24 Núm. 1 Pág. 54-64 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles Cisneros Britto, Julio César
Una revisión teórica de las estrategias digitales para estimular el proceso de enseñanza y aprendizaje en la institución “28 de mayo”.
Una revisión teórica de las estrategias digitales para estimular el proceso de enseñanza y aprendizaje en la institución “28 de mayo”. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 274-287
2022 593 Digital Publisher CEIT
Gérman Jímenez, Suraya Tigrero Ruiz, Obdulia Prieto López, Yeimer
Análisis de la producción científica en el uso de la realidad virtual en la educación a partir de la estructura conceptual, social e intelectual.
Análisis de la producción científica en el uso de la realidad virtual en la educación a partir de la estructura conceptual, social e intelectual. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 7 ARTICULO
2022 RED
Lorenzo Lledó, Gonzalo
El imaginario de maestro y su incidencia en el proyecto de vida en estudiantes de la media de una escuela normal rural en Boyacá-Colombia
El imaginario de maestro y su incidencia en el proyecto de vida en estudiantes de la media de una escuela normal rural en Boyacá-Colombia Núm. 6 Pág. 24-39 ARTICULO
2022 Modulema
Olave Rodriguez, Sergio Armando Vázquez Atochero, Alfonso
La importancia de la pedagogía laboral como profesión
La importancia de la pedagogía laboral como profesión Núm. 264 Pág. 107-127 ARTICULO
2022 Sistema
Riva Picatoste, Beatriz de la Martín-Gutiérrez, Ángela
Competencia digital en estudiantes universitarios
Competencia digital en estudiantes universitarios Núm. 82 Pág. 45-58 ARTICULO
2022 Edutec
León Lizárraga, Ilse Aglae Contreras Cázarez, Carlos René León Duarte, Gustavo Adolfo
Profesorado y realidad aumentada
Profesorado y realidad aumentada Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-10
2022 Human Review
García Sánchez, Noemy Orejudo González, Juan Pablo
Innovación en la gestión educativa
Innovación en la gestión educativa Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1476-1490
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Palacios Sprockel, Lilia Curiel Gómez, Rebeca Yaneth Peñaranda De Armas, Karen
Caracterización del uso de las TIC para la enseñanza de la Educación Ambiental en una Institución Educativa Rural de Garzón, Huila, Colombia
Caracterización del uso de las TIC para la enseñanza de la Educación Ambiental en una Institución Educativa Rural de Garzón, Huila, Colombia Núm. 1 Pág. 39
2022 Bio-grafía
Cleves Bastidas, Fabio Mauricio Mora Castaño, Deicy Carolina Vásquez Fonseca, Francia Helena Flórez Ortíz, Juan Pablo Bolaños Barrera, Yessika Guarnizo Losada, María Alejandra Puentes Luna, Oscar Leonardo
Algunas reflexiones sobre la competencia tecnológica para el Desarrollo Profesional Docente
Algunas reflexiones sobre la competencia tecnológica para el Desarrollo Profesional Docente Vol. 14 Núm. 24 Pág. 47-63
2022 Diá-logos
López Rodríguez, Sandra Milena
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Aquino Trujillo, Jury Yesenia Panta Carranza, Karina Micaela Sosa Agurto, Jesús María
Una propuesta de nivel cero en la didáctica de los Estudios Franceses desde las TIC.
Una propuesta de nivel cero en la didáctica de los Estudios Franceses desde las TIC. Núm. 29 Pág. 539-567 ARTICULO
2021 Anales de filología francesa
Vicente Castañares, Esmeralda
Los intervalos musicales en el entorno sonoro del estudiantado
Los intervalos musicales en el entorno sonoro del estudiantado Núm. 8 Pág. 164-179 ARTICULO
2021 Digilec
Tenorio Del Río, Jesús Leite Cosque, Noelia
Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum
Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum Núm. 40 Pág. 66-81 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Gallardo Fernández, Isabel María Monsalve Lorente, Laura Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital Vol. 50 Núm. 1 Pág. 471-480 ARTICULO
2021 Aula abierta
Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús López Núñez, Juan Antonio
Competencias docentes en desarrollo del lenguaje de niños con Implante Coclear usando dispositivos y aplicaciones digitales
Competencias docentes en desarrollo del lenguaje de niños con Implante Coclear usando dispositivos y aplicaciones digitales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 143-155 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Concepción Rodríguez, Dianelys
Estrategia metodológica para la aplicación de plataformas educativas en Educación General Básica
Estrategia metodológica para la aplicación de plataformas educativas en Educación General Básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 597-615 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Quizhpi Castillo, Diego Armando Erazo Álvarez, Cristián Andrés
El rol del docente en la educación virtual
El rol del docente en la educación virtual Vol. 5 Núm. 3 Pág. 101-107
2021 RECIMUNDO
Guevara Iñiguez, Edelmira Cedeño Álvarez, Ruth Cecibelt Escobar Gortaire, Mario Enrique Medina Velasco, Segundo Rafael
Percepción y Accesibilidad Tecnológica de Universitarios en el Suroeste de República Dominicana durante el Covid-19
Percepción y Accesibilidad Tecnológica de Universitarios en el Suroeste de República Dominicana durante el Covid-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 145-166 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Santos, Leandro M. Grisales, Diana Suero Rico, José
Enseñanza de permutaciones a estudiantes de educación superior mediante el uso de un juego clásico
Enseñanza de permutaciones a estudiantes de educación superior mediante el uso de un juego clásico Vol. 6 Núm. 2 Pág. 10-25 ARTICULO
2021 IPSA SCIENTIA
Terán Batista, Xavier De Oleo Comas, Adrian
Lesson Study
Lesson Study Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-58 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Sumba Arévalo, Víctor Miguel Mejía Vera, Johanna Grace
Social science pedagogy as a way of integrating sustainable education and global citizenship into the initial training of pre-primary teachers
Social science pedagogy as a way of integrating sustainable education and global citizenship into the initial training of pre-primary teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 975-989 ARTICULO
2021 EJIHPE
Díez Ros, Rocío Domínguez García, Andrea Ponsoda López de Atalaya, Santiago Ortuño Martínez, Bárbara
Pedagogía social en tiempos de pandemia
Pedagogía social en tiempos de pandemia Núm. 78 Pág. 15-32
2021 Educación social
Pérez de Guzmán, Victoria del Pozo Serrano, Francisco José Pascual Barrio, María Belén
Pedagogia social en temps de pandèmia
Pedagogia social en temps de pandèmia Núm. 78 Pág. 15-32 ARTICULO
2021 Educació social
Pérez de Guzmán, Victoria del Pozo Serrano, Francisco José Pascual Barrio, María Belén
Competencias tecno-pedagógicas de los docentes de Educación General Básica
Competencias tecno-pedagógicas de los docentes de Educación General Básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 639-663 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Aráuz Jara, Claudia-del-Rocío Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Texto Livre
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
Educación de calidad y pandemia
Educación de calidad y pandemia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 10
2021 Texto Livre
López Hernádez, Mariela Herrera, Mariano Apolo, Diego
Berrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia eta eragina
Berrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia eta eragina Vol. 33 Núm. 1 Pág. 107-136 ARTICULO
2021 Tantak
Salterain Alberdi, Igor Barandiaran Arteaga, Alexander
Análisis de resultados de aprovechamiento e interacción en alumnos de nivel superior al utilizar una aplicación móvil de aprendizaje colaborativo
Análisis de resultados de aprovechamiento e interacción en alumnos de nivel superior al utilizar una aplicación móvil de aprendizaje colaborativo Núm. 12 Pág. 55
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Couoh Novelo, Miguel Ángel Martín, Nelly de la C.
Booktube como recurso pedagógico para el aprendizaje en la Educación Superior
Booktube como recurso pedagógico para el aprendizaje en la Educación Superior Vol. 4 Núm. 1 Pág. 158-165
2021 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Lagos San Martín, Nelly López López, Verónica
Retos y propuestas de la Educación Inicial en pandemia
Retos y propuestas de la Educación Inicial en pandemia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 52-75
2021 EPISTEME KOINONIA
Navarro Calle, Mayra Alejandra Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Construção e Validação de um Modelo de Competências Digitais para alunos da Educação a Distância no Brasil
Construção e Validação de um Modelo de Competências Digitais para alunos da Educação a Distância no Brasil Vol. 19 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2020 RELATEC
da Silva, Ketia Kellen Araújo Behar, Patricia Alejandra Romeu Fontanillas, Teresa Guitert Catasús, Montse
Flipped learning y competencia digital
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Hinojo Lucena, Francisco Javier
Digital Citizenship Approach and Teacher Profile
Digital Citizenship Approach and Teacher Profile Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Arredondo Trapero, Florina Guadalupe Vázquez Parra, José Carlos González Martínez, Martín de Jesús
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física Núm. 38 Pág. 333-340 ARTICULO
2020 Retos
Moreno Guerrero, Antonio José Rodríguez, M. Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Sola Reche, Jose María
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional Vol. 34 Núm. 83 Pág. 187-205
2020 Investigación bibliotecológica
López-Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
La Formación Profesional ante el reto de las TIC
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
Escenarios innovadores en Educación Física
Escenarios innovadores en Educación Física Núm. 38 Pág. 567-575 ARTICULO
2020 Retos
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Vicente Bújez, Manuel Ricardo
Testimonios de la escuela contemporánea para la formación del profesorado. Una apuesta por la memoria silenciada
Testimonios de la escuela contemporánea para la formación del profesorado. Una apuesta por la memoria silenciada Vol. 1 Núm. 3 Pág. 250-271 ARTICULO
2020 Márgenes
Sonlleva Velasco, Miriam Sanz Simón, Carlos Martínez Scott, Suyapa
Estrategias tecnológicas para fomentar las concepciones y su rol en los docentes de nivel inicial
Estrategias tecnológicas para fomentar las concepciones y su rol en los docentes de nivel inicial Vol. 5 Núm. 5 Pág. 50-67 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Espinoza Zhinin, Johanna Estefanía Álvarez Lozano, María Isabel Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel
Competencias TIC en docentes de un Programa de Ciencias de la Salud de Bogotá
Competencias TIC en docentes de un Programa de Ciencias de la Salud de Bogotá Núm. 73 Pág. 157-173 ARTICULO
2020 Edutec
Cepeda, Mónica Patricia Paredes García, Myriam Lesly
Aprendizaje colaborativo en odontología conservadora mediante el uso de la lluvia de ideas como recurso educativo
Aprendizaje colaborativo en odontología conservadora mediante el uso de la lluvia de ideas como recurso educativo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 90-104 ARTICULO
2020 Revista Española de Educación Médica
Morales Delgado, Nicanor Melissa Gutiérrez, Erika Salmerón Martínez, Diego Alonso Fuentes, María Antonia
Pending issues from digital inclusion in Ecuador
Pending issues from digital inclusion in Ecuador Núm. 37 Pág. 130-153 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Apolo, Diego Melo, Malena Solano, Johe Aliaga Sáez, Felipe Andrés
Analítica de los usos digitales y rendimiento académico. Un estudio de caso con estudiantes universitarios
Analítica de los usos digitales y rendimiento académico. Un estudio de caso con estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2020 REIRE
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
El rol docente en la sociedad digital
El rol docente en la sociedad digital Núm. 38 Pág. 1-22 ARTICULO
2020 Digital Education Review
García Contador, Yolanda Gutiérrez Esteban, Prudencia
Identificación de capacidades digitales en estudiantes y docentes en educación media superior mexicana
Identificación de capacidades digitales en estudiantes y docentes en educación media superior mexicana Núm. 79 Pág. 3 ARTICULO
2020 Biblios
Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel Morales Ángel, Elsa Ivonne
Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Física
Microsoft Teams como entorno virtual de la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de Física Vol. 6 Núm. 3 Pág. 354-381
2020 CIENCIAMATRIA
Mendoza Noriega, Vicente Juvenal García Herrera, Darwin Gabriel Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando Erazo Álvarez, Juan Carlos
La Educación por las Nubes
La Educación por las Nubes Núm. 2 Pág. 103-113 ARTICULO
2020 Tercio creciente
Tello Burgos, Natalia Llanas Torres, Antonio
BOT0210, una herramienta de apoyo a la docencia. Experiencia de la Cátedra Tecnologías de la Información de la UNED, Costa Rica
BOT0210, una herramienta de apoyo a la docencia. Experiencia de la Cátedra Tecnologías de la Información de la UNED, Costa Rica Vol. 22 Núm. 0 Pág. 188-199
2020 Innovaciones educativas
Monge Mata, Luís Alberto Ávalos Dávila, Carolina
Percepción sobre la competencia digital aplicada en estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Percepción sobre la competencia digital aplicada en estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-31
2020 Sinergias educativas
Manzo, Carlos G de F Chonillo, Fabiola Sylva M., Lucila
Percepciones de docentes sobre el aprendizaje móvil en Educación Superior
Percepciones de docentes sobre el aprendizaje móvil en Educación Superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-48
2020 Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Matienzo López, Richard
Pedagogía del ciberespacio un reto para los docentes
Pedagogía del ciberespacio un reto para los docentes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 333-354
2020 EPISTEME KOINONIA
Espinoza Espinoza, Cristian Paúl García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos
Educación inmersiva aplicada a la asignatura de Emprendimiento y Gestión
Educación inmersiva aplicada a la asignatura de Emprendimiento y Gestión Vol. 3 Núm. 1 Pág. 289-309
2020 EPISTEME KOINONIA
Espinoza Guzmán, Liliana Vanessa García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Alonso-García, Santiago
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual Núm. 67 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Edutec
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 194-223 ARTICULO
2019 REMIE
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Romero Rodríguez, José María
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social Vol. 48 Núm. 2 Pág. 157-166 ARTICULO
2019 Aula abierta
Miguélez Juan, Blanca Núñez Gómez, Patricia Mañas Viniegra, Luis
Propuesta curricular desde un enfoque bimodal y un multimedia informativo para el curso Recursos Didácticos para la Enseñanza del Inglés
Propuesta curricular desde un enfoque bimodal y un multimedia informativo para el curso Recursos Didácticos para la Enseñanza del Inglés Vol. 23 Núm. 3 Pág. 10
2019 Revista Electrónica Educare
Saborío Taylor, Silvia
Huellas de los estudiantes en las plataformas virtuales. Aplicación para evaluar una metodología de aprendizaje activo.
Huellas de los estudiantes en las plataformas virtuales. Aplicación para evaluar una metodología de aprendizaje activo. Vol. 22 Núm. 3 Pág. 173-191 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español Vol. 48 Núm. 3 Pág. 321-330 ARTICULO
2019 Aula abierta
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Rodríguez-García Sánchez, Antonio-Manuel
Los riesgos del uso inadecuado de Internet y las redes sociales. Conocimiento y percepción de riesgos en jóvenes a través de la historia de vida
Los riesgos del uso inadecuado de Internet y las redes sociales. Conocimiento y percepción de riesgos en jóvenes a través de la historia de vida Núm. 1 Pág. 33-47 ARTICULO
2019 UTE Teaching & Technology
Calvarro Castañeda, Elsa Galán Casado, Diego Andújar Molina, Olvido
Acortando distancias
Acortando distancias Vol. 18 Núm. 38 Pág. 169-181
2019 REXE
Riccetti, Ana Elisa Gómez, Valeria
El profesorado de historia en la era digital
El profesorado de historia en la era digital Vol. 19 Núm. 2 Pág. 171-193 ARTICULO
2019 Etic@net
Cogollo Pérez, Paloma Pérez García, Álvaro
La formación docente digital del profesor de Derecho en Cuba
La formación docente digital del profesor de Derecho en Cuba Núm. 19 Pág. 7 ARTICULO
2019 Revista de educación y derecho = Education and law review
Olazábal Revilla, Anaily Dayana
Learning Analytics para una visión tipificada del aprendizaje de los estudiantes
Learning Analytics para una visión tipificada del aprendizaje de los estudiantes Vol. 80 Núm. 1 Pág. 55-87 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO
2019 NAER
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Pino Espejo, María José del
Percepciones sobre materiales didácticos y la formación en competencia digital
Percepciones sobre materiales didácticos y la formación en competencia digital Núm. 20 Pág. 54-62 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Peirats Chacón, José Gabaldón Estevan, Daniel Marín Suelves, Diana
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274 ARTICULO
2017 REDU
Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2024