Beyond objective testing and peer assessment (2015) ARTICULO Sánchez Vera, María del Mar Prendes Espinosa, María Paz RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 119-130
- Número de citas: 22 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 MULTIDISCIPLINAR 2 COMUNICACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje de competencias en los MOOC Vol. 22 Núm. 1 Pág. 107-122 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Romero Córdova, Juan Francisco
Arriazu, Rubén
|
Paradigma de autoevaluación de estudiantes en MOOC Núm. 75 Pág. 115-128 ARTICULO | 2023 | Comunicar |
Duan, Tingting
Wu, Binghui
|
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Llorente, Ana
Despujol, Ignacio
Castañeda Quintero, Linda Johanna
|
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4-13 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Cabero Almenara, Julio
Romero Tena, Rosalía
|
Master’s degrees in the spanish university system Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34-56 ARTICULO | 2020 | Aula de encuentro |
Mahou Lago, Xosé María
López Viso, Mónica
Varela Álvarez, Enrique José
|
Estrategias de evaluación en los cursos abiertos masivos en línea emitidos por Uniandes Vol. 7 Núm. 2 Pág. 279-290 | 2020 | Revista UNIANDES Episteme |
Fernandez Villacres, Gustavo Eduardo
Álvarez Gómez, Gustavo Adolfo
López López, Roberto Rolando
Sánchez Torres, Martha Rosario
|
La evaluación por pares. Una alternativa de evaluación entre estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 14-26 | 2020 | ReHuSo |
Delgado Fernández, José
Medina Cepeda, Niorka Margarita
Becerra de Romero, Mercedes
|
Una experiencia de formación del profesorado para implementar la evaluación entre pares en el campus virtual de la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 54 Pág. 125-144 ARTICULO | 2019 | Pixel-Bit |
Casal Otero, Lorena
García Antelo, Beatriz
|
Abriendo la formación de los profesionales de la educación al campo de los MOOC. Resultados de un proyecto de investigación en las universidades de Cantabria y Oviedo Vol. 23 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Calvo Salvador, Adelina
Braga Blanco, Gloria
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
|
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 72-85 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Baldomero, Miguel
Vázquez Cano, Esteban
Belando Montoro, María Remedios
|
The future of online testing and assessment Núm. 15 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Costello, Eamon
Holland, Jane
Kirwan, Colette
|
The contributions of mixed insights to advancing technology-enhanced formative assessments within higher education learning environments Núm. 15 Pág. 40 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Poth, Cheryl Anne
|
Cursos online masivos en abierto Núm. 2 Pág. 54-67 ARTICULO | 2017 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Prendes Espinosa, María Paz
Bernal González, María Cruz
|
Interfaz Universidad - Escuela Núm. 32 Pág. 141-156 ARTICULO | 2017 | Educación y ciudad |
Beltrán Penagos, María Alejandra
Gutiérrez Verano, Katherin Alexandra
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Ramírez Martínez, Jorge Enrique
|
Los MOOC y la evaluación del alumnado Núm. 18 Pág. 65 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
Sánchez Vera, María del Mar
González Calatayud, Víctor
Prendes Espinosa, María Paz
|
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 161-182 ARTICULO | 2017 | RIED |
Sedano Cuevas, Beatriz
|
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Duart Montoliu, Josep María
Roig Vila, Rosabel
Mengual Andrés, Santiago
Maseda Durán, Miguel Ángel
|
Hacia un nuevo MOOC de lenguas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 298-322 ARTICULO | 2017 | Caracteres |
Recio Ariza, María Ángeles
Tomé Cornejo, Carmela
|
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores Vol. 10 Núm. 1 Pág. 231-254 | 2017 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Beltrán Penagos, María Alejandra
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Ramírez Martínez, Jorge Enrique
|
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano Núm. 29 Pág. 298-311 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
Fernández Díaz, Elia
|
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain Núm. 13 Pág. 25 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
|
La evaluación de los aprendizajes en los sMOOC. Estudio de caso en el Proyecto Europeo ECO Vol. 7 Núm. 2 Pág. 21-35 ARTICULO | 2016 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Camarero Cano, Lucía
Cantillo Valero, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Mar-2024