The Future of MOOCs (2015) ARTICULO Daniel, John Vázquez Cano, Esteban Gisbert Cervera, Mercè RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
MOOC y Universidad
MOOC y Universidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 29-53 ARTICULO
2022 Profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria
Modelo de negocio para educación continua en la modalidad virtual
Modelo de negocio para educación continua en la modalidad virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 30-38
2022 Esprint Investigación
Valle Tapuy, Liz Madeleine Donoso León, Carmen Edith
Perfiles del participante en LMOOC
Perfiles del participante en LMOOC Vol. 14 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2021 Bellaterra
Díez Arcón, Paz
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Llorente, Ana Despujol, Ignacio Castañeda Quintero, Linda Johanna
Implementación y evaluación de mooc en la enseñanza- aprendizaje de la gramática española para los alumnos sinohablantes
Implementación y evaluación de mooc en la enseñanza- aprendizaje de la gramática española para los alumnos sinohablantes Núm. 92 Pág. 3
2021 Quaderns digitals
Huang, Yun-Ting
Prerequisites for artificial intelligence in further education
Prerequisites for artificial intelligence in further education Núm. 17 Pág. 19 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Renz, André Hilbig, Romy
MOOC y educación basada en competencias
MOOC y educación basada en competencias Núm. 38 Pág. 10 ARTICULO
2020 Revista DIM
Bonilla Murillo, Enrique
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura.
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura. Núm. 3 Pág. 36-59 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Martínez Navarro, Jorge Ángel
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos Núm. 27 Pág. 83-92 ARTICULO
2019 Hekademos
Henríquez Lagos, Flor
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento Núm. 27 Pág. 7-14 ARTICULO
2019 Hekademos
Blas Padilla, David Morales Cevallos, María Belén López Belmonte, Jesús
La evolución del e-learning
La evolución del e-learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO
2018 RIED
Gros Salvat, Begoña
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017)
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371 ARTICULO
2018 EDMETIC
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Martín, Antonio
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 72-85 ARTICULO
2018 REDIE
Baldomero, Miguel Vázquez Cano, Esteban Belando Montoro, María Remedios
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs Núm. 15 Pág. 30 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Fernández Rodríguez, Juan Carlos Miralles Muñoz, Fernando Cima Muñoz, Amable Manuel
A MOOC approach for training researchers in developing countries
A MOOC approach for training researchers in developing countries Vol. 9 Núm. 1 Pág. 45-57 ARTICULO
2017 Open Praxis
Murugesan, Ravi Nobes, Andy Wild, Joanna
La productividad científica sobre MOOC
La productividad científica sobre MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2017 RIED
Mengual Andrés, Santiago Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Interfaz Universidad - Escuela
Interfaz Universidad - Escuela Núm. 32 Pág. 141-156 ARTICULO
2017 Educación y ciudad
Beltrán Penagos, María Alejandra Gutiérrez Verano, Katherin Alexandra Martínez Pérez, Leonardo Fabio Ramírez Martínez, Jorge Enrique
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 161-182 ARTICULO
2017 RIED
Sedano Cuevas, Beatriz
La repercusión del movimiento MOOC en las redes sociales. Un estudio computacional y estadístico en Twitter
La repercusión del movimiento MOOC en las redes sociales. Un estudio computacional y estadístico en Twitter Vol. 75 Núm. 266 Pág. 47-64 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Sevillano García, María Luisa
MOOC
MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO
2017 RIED
González de la Fuente, Ángel Carabantes Alarcón, David
Exploring the (missed) connections between digital scholarship and faculty development
Exploring the (missed) connections between digital scholarship and faculty development Núm. 14 Pág. 22 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Raffaghelli, Juliana Elisa
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Duart Montoliu, Josep María Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Maseda Durán, Miguel Ángel
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real Núm. 18 Pág. 38 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
León Urrutia, Manuel Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 24-36 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Cruz Benito, Juan Borrás Gené, Oriol García Peñalvo, Francisco José Fidalgo Blanco, Angel Therón Sánchez, Roberto
Social Cloud for Information Technology Skills
Social Cloud for Information Technology Skills Vol. 12 Núm. 2 Pág. 76-85 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Luna Encalada, Washington Castillo Sequera, José Luis
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo de plataformas
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo de plataformas Núm. 21 Pág. 7-18 ARTICULO
2016 Hekademos
Martín Padilla, Antonio Hilario Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain Núm. 13 Pág. 25 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José
Massive open online courses in higher education
Massive open online courses in higher education Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1401-1450 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Ospina Delgado, Julieth E. Zorio Grima, Ana García Benau, María Antonia
El reto tecnológico para la sostenibilidad de los massive open online course (MOOC)
El reto tecnológico para la sostenibilidad de los massive open online course (MOOC) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 51-60 ARTICULO
2015 Panorama
Vázquez Cano, Esteban
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 25-37 ARTICULO
2015 RIED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024