The Future of MOOCs (2015) ARTICULO Daniel, John Vázquez Cano, Esteban Gisbert Cervera, Mercè RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-73
- Número de citas: 33 (24.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 29 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
MOOC y Universidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 29-53 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
|
Modelo de negocio para educación continua en la modalidad virtual Vol. 1 Núm. 1 Pág. 30-38 | 2022 | Esprint Investigación |
Valle Tapuy, Liz Madeleine
Donoso León, Carmen Edith
|
Perfiles del participante en LMOOC Vol. 14 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Díez Arcón, Paz
|
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | RED |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
G. Galán, José
Parra González, María Elena
|
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Llorente, Ana
Despujol, Ignacio
Castañeda Quintero, Linda Johanna
|
Implementación y evaluación de mooc en la enseñanza- aprendizaje de la gramática española para los alumnos sinohablantes Núm. 92 Pág. 3 | 2021 | Quaderns digitals |
Huang, Yun-Ting
|
Prerequisites for artificial intelligence in further education Núm. 17 Pág. 19 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Renz, André
Hilbig, Romy
|
MOOC y educación basada en competencias Núm. 38 Pág. 10 ARTICULO | 2020 | Revista DIM |
Bonilla Murillo, Enrique
|
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura. Núm. 3 Pág. 36-59 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Martínez Navarro, Jorge Ángel
|
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos Núm. 27 Pág. 83-92 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
Henríquez Lagos, Flor
|
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento Núm. 27 Pág. 7-14 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
Blas Padilla, David
Morales Cevallos, María Belén
López Belmonte, Jesús
|
La evolución del e-learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO | 2018 | RIED |
Gros Salvat, Begoña
|
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
Martín, Antonio
|
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 72-85 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Baldomero, Miguel
Vázquez Cano, Esteban
Belando Montoro, María Remedios
|
Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs Núm. 15 Pág. 30 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Freitas Cortina, Ada Cristina
Paredes Labra, Joaquín
|
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Fernández Rodríguez, Juan Carlos
Miralles Muñoz, Fernando
Cima Muñoz, Amable Manuel
|
A MOOC approach for training researchers in developing countries Vol. 9 Núm. 1 Pág. 45-57 ARTICULO | 2017 | Open Praxis |
Murugesan, Ravi
Nobes, Andy
Wild, Joanna
|
La productividad científica sobre MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO | 2017 | RIED |
Mengual Andrés, Santiago
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Interfaz Universidad - Escuela Núm. 32 Pág. 141-156 ARTICULO | 2017 | Educación y ciudad |
Beltrán Penagos, María Alejandra
Gutiérrez Verano, Katherin Alexandra
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Ramírez Martínez, Jorge Enrique
|
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 161-182 ARTICULO | 2017 | RIED |
Sedano Cuevas, Beatriz
|
La repercusión del movimiento MOOC en las redes sociales. Un estudio computacional y estadístico en Twitter Vol. 75 Núm. 266 Pág. 47-64 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
Sevillano García, María Luisa
|
MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123 ARTICULO | 2017 | RIED |
González de la Fuente, Ángel
Carabantes Alarcón, David
|
Exploring the (missed) connections between digital scholarship and faculty development Núm. 14 Pág. 22 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Raffaghelli, Juliana Elisa
|
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Duart Montoliu, Josep María
Roig Vila, Rosabel
Mengual Andrés, Santiago
Maseda Durán, Miguel Ángel
|
Analítica de aprendizaje en MOOC mediante métricas dinámicas en tiempo real Núm. 18 Pág. 38 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
León Urrutia, Manuel
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs Vol. 12 Núm. 1 Pág. 24-36 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Cruz Benito, Juan
Borrás Gené, Oriol
García Peñalvo, Francisco José
Fidalgo Blanco, Angel
Therón Sánchez, Roberto
|
Social Cloud for Information Technology Skills Vol. 12 Núm. 2 Pág. 76-85 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Luna Encalada, Washington
Castillo Sequera, José Luis
|
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo de plataformas Núm. 21 Pág. 7-18 ARTICULO | 2016 | Hekademos |
Martín Padilla, Antonio Hilario
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
|
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain Núm. 13 Pág. 25 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
|
From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Fidalgo Blanco, Angel
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa
García Peñalvo, Francisco José
|
Massive open online courses in higher education Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1401-1450 ARTICULO | 2016 | Intangible Capital |
Ospina Delgado, Julieth E.
Zorio Grima, Ana
García Benau, María Antonia
|
El reto tecnológico para la sostenibilidad de los massive open online course (MOOC) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 51-60 ARTICULO | 2015 | Panorama |
Vázquez Cano, Esteban
|
La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 25-37 ARTICULO | 2015 | RIED |
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024