Bogotá bilingüe (2014) ARTICULO Fandiño Parra, Yamith José Educación y educadores Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adoption of English as a Second Language, a Competitive Component of Education
Adoption of English as a Second Language, a Competitive Component of Education Vol. 25 Núm. 1 Pág. 86-96
2023 Colombian Applied Linguistics
Hernandez Palma, Hugo Gaspar Ojeda Pertuz, Decireth del Carmen Brito Chiquillo, Johennys Genith
Problemáticas y metodologías del estudio del Bilingüismo en Colombia
Problemáticas y metodologías del estudio del Bilingüismo en Colombia Pág. 40-43
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Viana Astaiza, Jaime Alejandro
La práctica pedagógica del inglés en la educación rural. Un análisis de política pública y metodologías de enseñanza
La práctica pedagógica del inglés en la educación rural. Un análisis de política pública y metodologías de enseñanza Vol. 6 Núm. 11 Pág. 83-101
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Monroy Ramírez, Óscar Mauricio Patiño Agudelo, Samuel
Local Epistemological Perceptions that Underlie EFL Literature and Teaching Practices in Colombia
Local Epistemological Perceptions that Underlie EFL Literature and Teaching Practices in Colombia Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-21
2021 HOW
Bonilla Mora, Martha Isabel López Urbina, Johanna Patricia
Content and Language Integrated Learning
Content and Language Integrated Learning Vol. 25 Núm. 2 Pág. 353-372
2020 Íkala
McDougald, Jermaine S. Pissarello, Daniel
EFL Teachers’ Professional Development
EFL Teachers’ Professional Development Núm. 17 Pág. 215-229
2018 Gist
Estacio, Aura María Camargo Cely, Jennyfer Paola
Unveiling EFL and Self-Contained Teachers’ Discourses on Bilingualism Within the Context of Professional Development
Unveiling EFL and Self-Contained Teachers’ Discourses on Bilingualism Within the Context of Professional Development Vol. 25 Núm. 1 Pág. 115-133
2018 HOW
Camargo, Jennifer
Unanswered Questions in Colombia’s Foreign Language Education Policy
Unanswered Questions in Colombia’s Foreign Language Education Policy Vol. 18 Núm. 1 Pág. 185-201 ARTICULO
2016 Profile
Bonilla Carvajal, Camilo Andrés Tejada Sanchez, Isabel
Review of the book Understanding language classroom contexts
Review of the book Understanding language classroom contexts Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-138 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2015 HOW
Cárdenas Beltrán, Melba Libia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024