El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC (2015) ARTICULO Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Sánchez Pérez, María Carmen Cózar Gutiérrez, Ramón Prisma Social. revista de investigación social Núm. 15 Pág. 254-295

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de las tecnologías en el campo de la docencia y en el proceso de enseñanza-aprendizaje
El uso de las tecnologías en el campo de la docencia y en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1420-1431 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Román Aguilar, María Magdalena Tusa, Fernanda Cunalata Castillo, Miguel Angel Pacheco Zerda, Patricia
La competencia digital en el bachillerato
La competencia digital en el bachillerato Núm. 7 Pág. 12-32
2023 Cuadernos de gestión de información
Martínez Méndez, Joaquin Martínez Méndez, Francisco Javier
Uso de TIC y TAC en la educación superior
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez Contreras, Jennifer Lorena Bonilla Torres, Cristian Alberto Esteban Ojeda, Yuri Catherine
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
Uso de la tableta en el ámbito educativo
Uso de la tableta en el ámbito educativo Núm. 27 Pág. 169-176
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Barrero Galindo, Martha Isabel Salazar Aristizábal, Sonia Amparo España, Antonio
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain Vol. 16 Núm. 1 Pág. 70-76 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Tárraga Mínguez, Raúl Suárez Guerrero, Cristóbal Sanz-Cervera, Pilar
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Felices de la Fuente, María del Mar Chaparro Sainz, Álvaro
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en España-Portugal
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en España-Portugal Vol. 51 Núm. 1 Pág. 21
2021 Cadernos de Pesquisa
Molina Torres, María Pilar
Análisis de la competencia tecnológica en estudiantes de licenciatura en Educación Infantil
Análisis de la competencia tecnológica en estudiantes de licenciatura en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 101-125 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Lozano García, Suyis Yajaira Bolívar García, Lina Marcela
Evaluación de un taller de gamificación para formar al Homo Ludens educativo
Evaluación de un taller de gamificación para formar al Homo Ludens educativo Vol. 34 Núm. 1 Pág. 17
2021 Revista Portuguesa de Educação
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Hernández Ramos, Juan Pablo
Educación Infantil y enseñanza online durante el confinamiento
Educación Infantil y enseñanza online durante el confinamiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 336-348 ARTICULO
2020 Etic@net
Saldaña Montero, Jénifer
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar
Revisión bibliográfica sobre buenas prácticas a través de las TIC para la formación inicial de los maestros
Revisión bibliográfica sobre buenas prácticas a través de las TIC para la formación inicial de los maestros Núm. 16 Pág. 232-252 ARTICULO
2019 e-CO
Trujillo Vargas, José J.
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educación de Costa Rica
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educación de Costa Rica Núm. 36 Pág. 15-35 ARTICULO
2019 Digital Education Review
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes
Efectos motivacionales al usar Objetos de Aprendizaje Digitales para Expresión Gráfica en los estudios de Arquitectura Técnica
Efectos motivacionales al usar Objetos de Aprendizaje Digitales para Expresión Gráfica en los estudios de Arquitectura Técnica Núm. 36 Pág. 1-14 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Martín Gutiérrez, Jorge Melián Melián, Juan Alejandro
Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de docentes colombianos/as
Factores que inciden en el aprovechamiento de las TIC de docentes colombianos/as Núm. 25 Pág. 464-487 ARTICULO
2019 Prisma Social
Said Hung, Elias Silveira Sartori, Ademilde Marcano Lárez, Beatriz Elena
La sonorización de las dramatizaciones en el Grado en Educación Infantil
La sonorización de las dramatizaciones en el Grado en Educación Infantil Núm. 42 Pág. 71-83 OTRO
2018 Electronic Journal of Music in Education
Gómez, Isabel Marín, Javier Azorín Delegido, José Manuel
Validación de un instrumento para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU)
Validación de un instrumento para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU) Núm. 13 Pág. 21-24 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia Sanches-Ferreira, Manuela Diogo, Fernando Luís Teixeira
Proyecto ACRA
Proyecto ACRA Núm. 62 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Edutec
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario Herrero Vázquez, Mónica
Percepción personal de una actividad de creación de contenido colaborativo de estudiantes del Máster de Formación del Profesorado
Percepción personal de una actividad de creación de contenido colaborativo de estudiantes del Máster de Formación del Profesorado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 168-184 ARTICULO
2017 EDMETIC
Marcano Lárez, Beatriz Elena Iñigo Mendoza, Victoria Sánchez Ramírez, José Manuel
Conocimiento y Uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) según el Estilo de Aprendizaje de los Futuros Maestros
Conocimiento y Uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) según el Estilo de Aprendizaje de los Futuros Maestros Vol. 9 Núm. 6 Pág. 105-118
2016 Formación Universitaria
Cózar Gutiérrez, Ramón Moya Martínez, María del Valle de Hernández-Bravo, José A Hernández Bravo, Juan Rafael
Un enfoque de las competencias digitales de los docentes
Un enfoque de las competencias digitales de los docentes Vol. 3 Núm. 9 Pág. 330-340
2016 Revista Publicando
Zavala, Diego Muñoz, Karlita Lozano, Edwin
La dramatización radiofónica de contenidos en la formación inicial del profesorado
La dramatización radiofónica de contenidos en la formación inicial del profesorado Núm. 6 Pág. 201-217 ARTICULO
2016 IJERI
Cózar Gutiérrez, Ramón Zagalaz Cachinero, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024