Sistemas de gestión de la calidad (2016) ARTICULO Carmona Calvo, Miguel Angel Suárez Redondo, Eva María Calvo Mora, Arturo Periáñez Cristóbal, Rafael European Research on Management and Business Economics Vol. 22 Núm. 1 Pág. 8-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La calidad en el servicio y satisfacción del cliente en el sector ferretero Ecuador
La calidad en el servicio y satisfacción del cliente en el sector ferretero Ecuador Vol. 7 Núm. 3 Pág. 20
2022 Polo del Conocimiento
Macías Villacreses, Tania Lisbeth Martínez Llauca, Gissell Thalía Lino Mero, Hugo Junior
Gestión de la calidad en la empresa constructora de obras para el turismo Cayo Coco / quality management in the Cayo Coco tourism works construction company
Gestión de la calidad en la empresa constructora de obras para el turismo Cayo Coco / quality management in the Cayo Coco tourism works construction company Vol. 11 Núm. 2 Pág. 174-187
2022 Universidad & ciencia
Rivero Díaz, Dianny
Efectos do comportamento responsable nas relacións con terceiros sobre o ROA en tempos de crise económica
Efectos do comportamento responsable nas relacións con terceiros sobre o ROA en tempos de crise económica Vol. 31 Núm. 1 Pág. 40-62 ARTICULO
2022 Revista galega de economía
Benito Hernández, Sonia López-Cózar Navarro, Cristina Rubio Martín, Gracia
Obtención de certificación ISO 9001-2015 bajo condiciones de contingencia de pandemia COVID 19. El caso de una MyPE de manufactura en Ciudad Juárez
Obtención de certificación ISO 9001-2015 bajo condiciones de contingencia de pandemia COVID 19. El caso de una MyPE de manufactura en Ciudad Juárez Vol. 13 Núm. 22 Pág. 27-42
2021 NovaRua
Tarango Hernández, Luz Elena Sandoval Chávez, Diego Adiel Terrazas Mata, Luz Elena
Análisis de la influencia de los SGC en la cadena de suministro de empresas agroexportadoras de pitahaya en Ecuador
Análisis de la influencia de los SGC en la cadena de suministro de empresas agroexportadoras de pitahaya en Ecuador Vol. 6 Núm. 6 Pág. 181-195
2021 593 Digital Publisher CEIT
Espinosa Zambrano, Belén Nájera Acuña, Santiago Nicolás
Liderazgo bajo el enfoque de calidad de los estándares ISO 9000
Liderazgo bajo el enfoque de calidad de los estándares ISO 9000 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 75-94 ARTICULO
2021 REBA
Vásquez Lema, Marcelo Rodrigo Vásquez Loaiza, Juan Pablo
La calidad del servicio al cliente como ventaja competitiva en las microempresas de servicio
La calidad del servicio al cliente como ventaja competitiva en las microempresas de servicio Vol. 5 Núm. 5 Pág. 4-15
2020 593 Digital Publisher CEIT
Ordoñez, Karen Zaldumbide Peralvo, David
Análisis exploratorio sobre la apreciación de características predominantes en empresas medianas de México y Colombia en temas de calidad, competitividad, innovación social y productiva
Análisis exploratorio sobre la apreciación de características predominantes en empresas medianas de México y Colombia en temas de calidad, competitividad, innovación social y productiva Vol. 21 Núm. 1 Pág. 130-156 ARTICULO
2020 Tendencias
Cruz Páez, Fabio Orlando Ibarra Díaz, Celia Rueda Pineda, Danna Julieth Olivares Vera, Daniel Arturo
Sistemas integrados de gestión de las normas ISO 9001 e ISO 30301 en el contexto notarial colombiano
Sistemas integrados de gestión de las normas ISO 9001 e ISO 30301 en el contexto notarial colombiano Vol. 35 Núm. 151 Pág. 203-218
2019 Estudios Gerenciales
Mora Contreras, Rafael
La administración estratégica en la calidad de la industria del vestido de Puebla, México
La administración estratégica en la calidad de la industria del vestido de Puebla, México Núm. 87 Pág. 117-137
2019 Revista Escuela de Administración de Negocios
Burguete-Garcia, Mario Antonio Romero y Cejudo, Enrique Darío Acle Mena, Ramón Sebastián
Factores de éxito de la certificación ISO 9001 en empresas de Cúcuta y su Área Metropolitana
Factores de éxito de la certificación ISO 9001 en empresas de Cúcuta y su Área Metropolitana Vol. 34 Núm. 147 Pág. 216-228
2018 Estudios Gerenciales
Martínez Rojas, Alix Belén Laguado Ramírez, Raquel Flórez Serrano, Elkin G.
Sistema integrado de gestión para las IPS de alta complejidad de la ciudad de Barranquilla basado en los estándares de acreditación en salud, el modelo European foundation for quality management y el Balanced Scorecard
Sistema integrado de gestión para las IPS de alta complejidad de la ciudad de Barranquilla basado en los estándares de acreditación en salud, el modelo European foundation for quality management y el Balanced Scorecard Vol. 16 Núm. 1 Pág. 91-99
2018 Prospectiva
Kafruni Júbiz, Nataly
The influence of motivations and other factors on the results of implementing ISO 9001 standards
The influence of motivations and other factors on the results of implementing ISO 9001 standards Vol. 24 Núm. 1 Pág. 33-41 ARTICULO
2018 European Research on Management and Business Economics
Castillo Peces, Carlos del Mercado Idoeta, Carmelo Prado Román, Miguel Castillo Feito, Cristina del
Gestión medioambiental de la industria de alojamiento turístico y gobernanza sostenible en un área protegida
Gestión medioambiental de la industria de alojamiento turístico y gobernanza sostenible en un área protegida Núm. 56 Pág. 84-105 ARTICULO
2017 Universia Business Review
Armas Cruz, Yaiza del Mar Sanfiel Fumero, María Angeles González Morales, María Olga
Gestión de la Calidad desde la ISO 9001
Gestión de la Calidad desde la ISO 9001 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-50 ARTICULO
2017 Cultura, Educación y Sociedad
Ortega Loaiza, Leilys Zullin Almanza Vides, Karen Cardenas Fragozo, Norelys Genoveva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024