Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formación acerca de la tuberculosis (2016) ARTICULO Aznar Cuadrado, Virginia Puig Mauriz, Blanca Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 33-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Tranquilo, es solo un pinchazo”
“Tranquilo, es solo un pinchazo” Vol. 7 Núm. 2 Pág. 31-43
2023 Ápice
Florido Moreno, Pedro Lupión Cobos, Teresa
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria Vol. 36 Núm. 97 Pág. 185-202 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Cantó Doménech, José
Educación Infantil
Educación Infantil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 53-64
2022 Ápice
Ortuzar Iragorri, Arritokieta Zamalloa Echevarria, Teresa
Una mirada amplia y objetiva para mejorar la enseñanza de los microorganismos
Una mirada amplia y objetiva para mejorar la enseñanza de los microorganismos Núm. 99 Pág. 7-10 PRESENTACION
2020 Alambique
Puig Mauriz, Blanca
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad
Tendencias de las investigaciones sobre la ciencia presente en la sociedad Vol. 37 Núm. 3 Pág. 31-47 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Mafokozi, Joseph Gómez Campillejo, María Asunción Benéitez Villamor, Amparo Elisa Morcillo Ortega, Juan Gabriel
Influencia de la ayuda del profesorado en la construcción del modelo de sistema inmunológico y su aplicación en las tomas de decisión
Influencia de la ayuda del profesorado en la construcción del modelo de sistema inmunológico y su aplicación en las tomas de decisión Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3604 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Uskola Ibarluzea, Araitz Burgoa Etxaburu, Begoña Maguregi González, Gurutze
Las prácticas científicas en infantil
Las prácticas científicas en infantil Vol. 36 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Mosquera Bargiela, Inés Puig Mauriz, Blanca Blanco Anaya, Paloma
Modelización, argumentación y transferencia de conocimiento sobre el sistema inmunológico a partir de una controversia sobre vacunación en futuros docentes
Modelización, argumentación y transferencia de conocimiento sobre el sistema inmunológico a partir de una controversia sobre vacunación en futuros docentes Vol. 35 Núm. 2 Pág. 29-50 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Maguregi González, Gurutze Uskola Ibarluzea, Araitz Burgoa Etxaburu, Begoña
Visión de los maestros en formación sobre los modelos científicos y sus funciones en las ciencias y en su enseñanza
Visión de los maestros en formación sobre los modelos científicos y sus funciones en las ciencias y en su enseñanza Núm. 33 Pág. 143-160 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Bravo Torija, Beatriz Mateo González, Ester

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024