El rol docente en las ecologías de aprendizaje (2015) ARTICULO Hernández Sellés, Nuria González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 147-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Más allá de la educación formal: explorando la riqueza de las ecologías de aprendizaje
Más allá de la educación formal: explorando la riqueza de las ecologías de aprendizaje Núm. 546 Pág. 3
2023 Cuadernos de pedagogía
Foresto, Emiliano
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria.
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 155-172 ARTICULO
2023 RELATEC
González Alba, Blas Cortés González, Pablo
Autonomía, grupo y evaluación como dimensiones de un contexto de Educación Secundaria. Explorando sus características y las opiniones de los estudiantes
Autonomía, grupo y evaluación como dimensiones de un contexto de Educación Secundaria. Explorando sus características y las opiniones de los estudiantes Núm. 39 Pág. 1-13
2022 Tendencias pedagógicas
Martinenco, Rebeca Mariel Vaja, Arabela Beatriz Martín, Rocío Belén
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5
2022 Panorama
Olarte Olart, María Eugenia
El Aprendizaje grupal y su importancia en la formación del profesorado profesional
El Aprendizaje grupal y su importancia en la formación del profesorado profesional Vol. 2 Núm. 3 Pág. 152-171
2022 GADE
Carranza Gangotena, Diego Felipe Yacche Herrera, Sandra Magali Carranza Quiñonez, Mercedes del Roció Suárez López, Byron William
La enseñanza de la investigación cualitativa mediada por la tecnología. Aprendizajes del docente
La enseñanza de la investigación cualitativa mediada por la tecnología. Aprendizajes del docente Vol. 13 Núm. 38 Pág. 657-679
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Jiménez Peralta, Maite Inés Zamora Bugueño, Carlos
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato Vol. 26 Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO
2022 Profesorado
Guamán Guaya, Bertha Calatayud Salom, María Amparo Sánchez Delgado, Purificación
Ecologías de aprendizaje en educación secundaria
Ecologías de aprendizaje en educación secundaria Núm. 18 Pág. 77-97 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Martinenco, Rebeca Mariel Martín, Rocío Belén Garcia Romano, Leticia
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19
Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 375-420 ARTICULO
2021 Publicaciones
Queiruga Dios, Miguel Ángel Vázquez Dorrío, José Benito Sáiz Manzanares, María Consuelo López-Iñesta, Emilia Diez Ojeda, María
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 109-163 ARTICULO
2021 Publicaciones
Prendes Espinosa, María Paz Montiel Ruiz, Francisco José González Calatayud, Víctor
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132 ARTICULO
2021 Publicaciones
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Nuevas ecologías del aprendizaje en el currículo
Nuevas ecologías del aprendizaje en el currículo Vol. 19 Núm. 1 Pág. 139-154 ARTICULO
2020 RELATEC
Monsalve Lorente, Laura Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth
Rol del directivo y docente en el nivel de lectura del estudiante
Rol del directivo y docente en el nivel de lectura del estudiante Vol. 5 Núm. 1 Pág. 26-37 ARTICULO
2020 ConCiencia EPG
Condori Ojeda, Porfirio
Learning ecologies in the digital era
Learning ecologies in the digital era Vol. 50 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO
2020 Publicaciones
González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris
Desarrollo profesional docente a través de las ecologías de aprendizaje
Desarrollo profesional docente a través de las ecologías de aprendizaje Núm. 68 Pág. 42-53 ARTICULO
2019 Edutec
Sangrá Morer, Albert Estévez Blanco, Iris Iglesias Fustes, Verónica Souto Seijo, Alba
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 41-58 ARTICULO
2019 REICE
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Martínez Heredia, Nazaret
Estudio cualitativo acerca de las ecologías del aprendizaje ubicuo
Estudio cualitativo acerca de las ecologías del aprendizaje ubicuo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Rodríguez Zidán, Eduardo Cabrera Borges, Claudia Zorrilla Salgador, Juan Pablo
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning
Aplicabilidad de las pedagogías emergentes en el e-learning Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-159
2019 Ensayos Pedagógicos
Mora Vicarioli, Francisco Salazar Blanco, Kathya
Presencia docente y construcción de conocimiento en una asignatura universitaria modalidad b-learning
Presencia docente y construcción de conocimiento en una asignatura universitaria modalidad b-learning Núm. 48 Pág. 27-41 ARTICULO
2018 Pedagogía y saberes
Obando Correal, Nadia Lucía Palechor Ocampo, Andrés Oswaldo Arana, Diana Marcela
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente Vol. 22 Núm. 3 Pág. 271-293 ARTICULO
2018 Profesorado
Cejas León, Roberto Navío Gámez, Antonio
La evaluación de las competencias del docente-tutor en línea en el marco de un programa de formación literaria virtual
La evaluación de las competencias del docente-tutor en línea en el marco de un programa de formación literaria virtual Vol. 22 Núm. 1 Pág. 599-623 ARTICULO
2018 Profesorado
Evia Ricalde, Ena Arroyo González, Rosario
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género
Entornos personales de aprendizaje del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 22 Núm. 4 Pág. 327-352 ARTICULO
2018 Profesorado
Calatayud López, Sandra Gutiérrez Esteban, Prudencia
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior Vol. 48 Núm. 1 Pág. 11-38 ARTICULO
2018 Publicaciones
González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje
Aprendizaje situado en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje Vol. 47 Núm. 3 Pág. 347-354 ARTICULO
2018 Aula abierta
Hevia Artime, Isabel Fueyo Gutiérrez, Aquilina
El proceso de enseñanza-aprendizaje en grupos heterogéneos de la Universidad Metropolitana del Ecuador
El proceso de enseñanza-aprendizaje en grupos heterogéneos de la Universidad Metropolitana del Ecuador Vol. 27 Núm. 2 Pág. 45-58
2018 Comunicación
Rodríguez Muñoz, Raúl
Entornos comunicativos de aprendizaje
Entornos comunicativos de aprendizaje Vol. 20 Núm. 3 Pág. 627-657 ARTICULO
2016 Profesorado
Rodríguez Navarro, Henar González Calvo, Gustavo García Monge, Alfonso Arias González, Víctor Arias Martínez, Benito

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024