Entorno de aprendizaje ubicuo con realidad aumentada y tabletas para estimular la comprensión del espacio tridimensional (2013) ARTICULO Torre Cantero, Jorge de la Martín Dorta, Norena Saorín Pérez, José Luis Carbonell Carrera, Carlos Contero González, Manuel Roberto RED. revista de educación a distancia Núm. 37 Pág. 4-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los modelos digitales tridimensionales como recursos educativos abiertos en la educación universitaria
Los modelos digitales tridimensionales como recursos educativos abiertos en la educación universitaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 261-277 ARTICULO
2023 RELATEC
Pardo Gómez, Maria Elena Izquierdo Pardo, José Manuel Izquierdo Lao, José Manuel
Sonido aumentado
Sonido aumentado Pág. 125-130
2023 Pedagogías activas y recreativas
León Jiménez, Omar
La realidad aumentada como recurso didáctico en la enseñanza de la Educación Física
La realidad aumentada como recurso didáctico en la enseñanza de la Educación Física Vol. 7 Núm. 2 Pág. 267-286 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
López Tene, Israel Alejandro Aldas Arcos, Helder Guillermo Cobos Bermeo, Nelson Albino
Desarrollo de un entorno de realidad aumentada para la enseñanza del condicionamiento operante en Psicología
Desarrollo de un entorno de realidad aumentada para la enseñanza del condicionamiento operante en Psicología Núm. 23 Pág. 115-136
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Sánchez Sordo, José Manuel Teodoro Vite, Sergio
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptual
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptual Vol. 21 Núm. 66 Pág. 6 ARTICULO
2021 RED
Velázquez Gatica, Belén López Martínez, Rocío Edith
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias Núm. 25 Pág. 237-255 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Rivadulla-López, Juan-Carlos Rodríguez Correa, Marisol
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
George Reyes, Carlos Enrique
Aplicación del U-Learning en la educación superior del Ecuador frente al COVID-19
Aplicación del U-Learning en la educación superior del Ecuador frente al COVID-19 Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Lagos Reinoso, Gladys Garcés Suárez, Emma
La Realidad Virtual como herramienta de innovación educativa
La Realidad Virtual como herramienta de innovación educativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 270-286
2020 EPISTEME KOINONIA
Tóala Palma, Josefa Katiuska Arteaga Mera, Jéssica Lourdes Quintana Loor, Juana Maricela Santana Vergara, María Isabel
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos
Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativos Vol. 19 Núm. 60 Pág. 1 ARTICULO
2019 RED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Alejandro Mengual Andrés, Santiago
Techno-pedagogical resources to support teaching
Techno-pedagogical resources to support teaching Núm. 12 Pág. 122-136 ARTICULO
2019 IJERI
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educativas universitarias
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educativas universitarias Vol. 18 Núm. 2 Pág. 203-218 ARTICULO
2019 RELATEC
Astudillo Torres, Martha Patricia
Potencialidad didáctico-creativa de un álbum ilustrado enriquecido con recursos digitales y realidad aumentada
Potencialidad didáctico-creativa de un álbum ilustrado enriquecido con recursos digitales y realidad aumentada Vol. 8 Núm. 2 Pág. 108-128 ARTICULO
2019 EDMETIC
Neira Piñeiro, María del Rosario Fombella Coto, Inés Moral Pérez, María Esther del
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada Vol. 18 Núm. 1 Pág. 245-255
2018 El Ágora USB
Cupitra García, Alberto Duque Bedoya, Erika Teresa
Uso educativo de la RA
Uso educativo de la RA Vol. 36 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educación infantil
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educación infantil Núm. 9 Pág. 148-158 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Marín Díaz, Verónica Muñoz Asencio, Victoria Paula
Uso de tecnologías móviles aplicadas a la enseñanza de proyecciones ortogonales en el curso expresión gráfica I
Uso de tecnologías móviles aplicadas a la enseñanza de proyecciones ortogonales en el curso expresión gráfica I Vol. 9 Núm. 2 Pág. 148-156
2018 Ingenio Magno
Cárdenas Parada, Nómar Estévez Carvajal, Yymmy Ramón-Valencia, Bladimir
Blended learning y realidad aumentada
Blended learning y realidad aumentada Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Análisis del efecto de la implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Educación Infantil
Análisis del efecto de la implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Educación Infantil Núm. 16 Pág. 51-60 ARTICULO
2018 Hachetetepé
Martín Ruiz-Berdejo, Alba
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales Núm. 34 Pág. 129-153 ARTICULO
2018 ESE
Cabero Almenara, Julio Pérez Díez de los Ríos, José Luis
Geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubicuo en la formación inicial del profesorado
Geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubicuo en la formación inicial del profesorado Núm. 21 Pág. 40-48 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del
Metodología interactiva con PlayPosit fortaleciendo la clase invertida
Metodología interactiva con PlayPosit fortaleciendo la clase invertida Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4-13
2018 Revie
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina
Evaluación por y desde los usuarios
Evaluación por y desde los usuarios Núm. 53 Pág. 4 ARTICULO
2017 RED
Llorente Cejudo, María del Carmen Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Cabero Almenara, Julio
Proyecto ACRA
Proyecto ACRA Núm. 62 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Edutec
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario Herrero Vázquez, Mónica
Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de Educación Primaria
Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 203-220 ARTICULO
2017 EDMETIC
Fernández Robles, Bárbara
Diseño de Estrategias de aprendizaje móvil a través de ambientes mezclados de aprendizaje
Diseño de Estrategias de aprendizaje móvil a través de ambientes mezclados de aprendizaje Vol. 13 Núm. 2 Pág. 126-135 ARTICULO
2017 Sophia
Boude Figueredo, Oscar Rafael Barrero, Iris
Competencia Digital
Competencia Digital Vol. 6 Núm. 2 Pág. 27-46 ARTICULO
2017 EDMETIC
Saorín Pérez, José Luis Meier, Cecile Torre Cantero, Jorge de la Carbonell Carrera, Carlos Melián Díaz, Dámari Bonnet de León, Alejandro
Entornos personales de aprendizaje móvil
Entornos personales de aprendizaje móvil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 73-92 ARTICULO
2017 RIED
Humanante Ramos, Patricio García Peñalvo, Francisco José Conde González, Miguel Ángel
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-104 ARTICULO
2017 EDMETIC
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada Núm. 31 Pág. 61-79 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Videla Rodríguez, José Juan Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra Seoane, Antonio
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros Vol. 17 Núm. 1 Pág. 42-59 ARTICULO
2017 Etic@net
Moreno Fuentes, Elena Pérez García, Álvaro
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada
Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada Vol. 6 Núm. 1 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 EDMETIC
Garay Ruiz, Urtza Tejada Garitano, Eneko Castaño Garrido, Carlos Manuel
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumentada”
La producción de objetos de aprendizaje en “Realidad Aumentada” Núm. 6 Pág. 110-123 ARTICULO
2016 IJERI
Cabero Almenara, Julio García Jiménez, Fernandp Barroso Osuna, Julio Manuel
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada
Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada Vol. 34 Núm. 2 Pág. 149-167 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio
The educational possibilities of Augmented Reality
The educational possibilities of Augmented Reality Vol. 5 Núm. 1 Pág. 44-50 ARTICULO
2016 NAER
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
Guía práctica de la educación digital
Guía práctica de la educación digital Vol. 70 Núm. 2 Pág. 199-201 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Blanco Hernández, Sahara María
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada»
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada» Núm. 5 Pág. 141-154 ARTICULO
2016 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
Creación, visualización e impresión 3D de colecciones online de modelos educativos tridimensionales con tecnologías de bajo coste; Caso práctico del patrimonio fósil marino de Canarias
Creación, visualización e impresión 3D de colecciones online de modelos educativos tridimensionales con tecnologías de bajo coste; Caso práctico del patrimonio fósil marino de Canarias Vol. 17 Núm. 3 Pág. 89-108 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Saorín Pérez, José Luis Meier, Cecile Castillo Ruiz, Carolina Torre Cantero, Jorge de la Melián Díaz, Dámari Bonnet de León, Alejandro
Incidencia de la realidad aumentada sobre el estilo cognitivo
Incidencia de la realidad aumentada sobre el estilo cognitivo Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Buitrago Pulido, Rubén Darío
Propuesta metodológica para la construcción de objetos virtuales de aprendizaje basados en realidad aumentada
Propuesta metodológica para la construcción de objetos virtuales de aprendizaje basados en realidad aumentada Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11-20
2014 Formación Universitaria
Tovar, Luis C Bohórquez, José A Puello Marrugo, Plinio
Anfore 3D
Anfore 3D Núm. 277 Pág. 22-25 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Saorín Pérez, José Luis Torre Cantero, Jorge de la Martín Dorta, Norena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024