Múltiples formas para segmentar el mercado de compradores online y móvil (2012) ARTICULO Rodríguez Torrico, Paula San Martín Gutiérrez, Sonia San José Cabezudo, Rebeca Cuadernos de estudios empresariales Núm. 22 Pág. 99-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Segmentación del comprador online en México
Segmentación del comprador online en México Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1
2019 CIENCIA ergo-sum
Azuela Flores, José Ignacio Ochoa Hernández, Magda Lizet Ayup-González, Jannett
Periodismo en el Smartphone
Periodismo en el Smartphone Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Peinado Miguel, Fernando Mateos Abarca, Juan Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024