Representación del conocimiento físico del alumnado universitario con ayuda de CmapTools (2014) ARTICULO Pontes Pedrajas, Alfonso Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 76 Pág. 28-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana Núm. 35 Pág. 229-243 ARTICULO
2019 Digital Education Review
López Quintero, José Luis Pontes Pedrajas, Alfonso Varo Martínez, Marta
Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de actuación en educación social elaborados por estudiantes universitarios (2015-2018)
Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de actuación en educación social elaborados por estudiantes universitarios (2015-2018) Núm. 50 Pág. 27-42 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther López Belmonte, Jesús
"Bajarse al moro" en modo travelling
"Bajarse al moro" en modo travelling Núm. 35 Pág. 33 ARTICULO
2018 Tonos digital
Vicente Llavata, Santiago
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México Vol. 34 Núm. 1 Pág. 197-222 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Mendióroz Lacambra, Ana María
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-18 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Fernández Márquez, Esther Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia Núm. 62 Pág. 43-57 ARTICULO
2016 Educación social
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia Núm. 62 Pág. 43-57 ARTICULO
2016 Educació social
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 99-124 ARTICULO
2015 Educación XX1
Pontes Pedrajas, Alfonso Serrano Rodríguez, Rocío Muñoz González, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024