Abordaje psicopedagógico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad con el modelo de entrenamiento de las funciones ejecutivas (2004) Etchepareborda Simonini, Máximo Carlos Abad Mas, L. Pistoia, M. Revista de neurología Vol. 38 Núm. 1 Pág. 149-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación y confiabilidad de un protocolo para tiempo de reacción simple con el instrumento MOY-ART 35600
Validación y confiabilidad de un protocolo para tiempo de reacción simple con el instrumento MOY-ART 35600 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 221-230 ARTICULO
2019 Diversitas
Galvis Fajardo, Carlos Arturo Castro jimenez, Laura Elizabeth Luque Aldana, Nicolás
Funciones ejecutivas en niños con trastorno del lenguaje
Funciones ejecutivas en niños con trastorno del lenguaje Vol. 36 Núm. 2 Pág. 389-403 ARTICULO
2018 Avances en psicología latinoamericana
Lepe Martínez, Nancy Pérez-Salas, Claudia Rojas Barahona, Cristian Ramos Galarza, Carlos Alberto
Estudio exploratorio de validación del cuestionario “conductas observables en niñas y niños escolares con manifestaciones de inatención, hiperactividad/impulsividad”
Estudio exploratorio de validación del cuestionario “conductas observables en niñas y niños escolares con manifestaciones de inatención, hiperactividad/impulsividad” Vol. 17 Núm. 3 Pág. 10
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Monge, Melania Parrales Rrodríguez, Sonia
Análisis neuropsicológico diferencial en dos casos diagnosticados con TDAH
Análisis neuropsicológico diferencial en dos casos diagnosticados con TDAH Vol. 17 Núm. 1 Pág. 121-141 ARTICULO
2017 Informes Psicológicos
Soloviova, Yulia V. Torrado Duarte, Omar Elías Maravilla Rojas, Liliana Rivas Zamudio, Xaman
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad visto desde la genética y la epigenética
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad visto desde la genética y la epigenética Vol. 5 Núm. 1 Pág. 95-106 ARTICULO
2014 Revista Senderos Pedagógicos
Ramírez Restrepo, Catalina Gutiérrez, Valentina Luna Betancur Arias, Juan Diego
Caracterización de la memoria visual, semántica y auditiva en niños y niñas con déficit de atención tipo combinado, predominantemente inatento y un grupo control
Caracterización de la memoria visual, semántica y auditiva en niños y niñas con déficit de atención tipo combinado, predominantemente inatento y un grupo control Vol. 3 Núm. 7 Pág. 89-108
2005 Electronic journal of research in educational psychology
Arenas C., Ángela María Henao López, Gloria Cecilia Ramírez N., Luz Angela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024