Aportaciones al e-learning desde un estudio de buenas prácticas en las universidades andaluzas (2013) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Morales Lozano, Juan Antonio RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La COVID-19 impulsa las nuevas tecnologías en el aula universitaria
La COVID-19 impulsa las nuevas tecnologías en el aula universitaria Vol. 80 Núm. 157 Pág. 367-386
2022 Miscelánea Comillas
Aznar, Francisco Javier
Modelos de enseñanza sobre buenas prácticas docentes en las aulas virtuales
Modelos de enseñanza sobre buenas prácticas docentes en las aulas virtuales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 Apertura
Véliz Salazar, Miriam Iliana Gutiérrez Marfileño, Victoria Eugenia
La Educación Secundaria en España en Medio de la Crisis del COVID-19
La Educación Secundaria en España en Medio de la Crisis del COVID-19 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-78 ARTICULO
2020 RISE
Aznar Sala, Francisco Javier
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción docente del campus virtual de la Universidad de Extremadura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 41-61 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luis
Metodologías participativas en la nube
Metodologías participativas en la nube Vol. 28 Núm. 1 Pág. 223-237 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Rodrigo Cano, Daniel Iglesias Onofrio, Marcela Aguaded Gómez, José Ignacio
Eficacia de un programa de intervención basado en el uso de las TIC en la tutoría
Eficacia de un programa de intervención basado en el uso de las TIC en la tutoría Vol. 35 Núm. 1 Pág. 215-233 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Castellano Luque, Eufrasio Amador Pantoja Vallejo, Antonio
Modelo interactivo en red para el aprendizaje
Modelo interactivo en red para el aprendizaje Núm. 49 Pág. 225-238 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Silva Quiroz, Juan Eusebio Fernández Serrano, Elio Astudillo, Andrea
Propuesta de buenas prácticas de educación virtual en el contexto universitario
Propuesta de buenas prácticas de educación virtual en el contexto universitario Núm. 49 Pág. 12 ARTICULO
2016 RED
Ruiz Bolívar, Carlos Dávila, Alirio Antonio
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 39-51 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Sampedro Requena, Begoña Esther Marín Díaz, Verónica Vega Gea, Esther María
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 332-348 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Fernández Sánchez, María Rosa Sánchez-Oro, Marcelo Robina Ramírez, Rafael
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educación Superior: un ejemplo Iberoamericano.
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educación Superior: un ejemplo Iberoamericano. Núm. 25 Pág. 77-92 ARTICULO
2016 Cuestiones pedagógicas
Gómez Barajas, Elba Rosa Ríos Ariza, José Manuel Pasillas Banda, David Guillermo
Learning/training video clips
Learning/training video clips Núm. 13 Pág. 32 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Flor López, Silvia de la Ferrando Piera, Francesc Fabregat Sanjuan, Albert
Lecciones aprendidas de estudios sobre blended-learning en instituciones de Educación Superior
Lecciones aprendidas de estudios sobre blended-learning en instituciones de Educación Superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 52-68 ARTICULO
2014 EDMETIC
Gámiz Sánchez, Vanesa María
Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learning para la mejora del rendimiento en una asignatura de contabilidad
Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learning para la mejora del rendimiento en una asignatura de contabilidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-56 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Gámiz Sánchez, Vanesa María Montes Soldado, Rosana Pérez López, María Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024