Didáctica universitaria en la era 2.0 (2012) ARTICULO Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 9 Núm. 1 Pág. 36-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en entornos virtuales
Competencias pedagógicas, sociales y digitales docentes en entornos virtuales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 108-123
2023 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Gayoso Palacio, Esteban
Una mirada hacia el regreso progresivo a la nueva normalidad y los cambios propiciados por las TIC en el proceso enseñanza aprendizaje, “Facultad de Enfermería y Obstetricia, filial Concepción”
Una mirada hacia el regreso progresivo a la nueva normalidad y los cambios propiciados por las TIC en el proceso enseñanza aprendizaje, “Facultad de Enfermería y Obstetricia, filial Concepción” Vol. 5 Núm. 1 Pág. 17-34 ARTICULO
2022 ACADEMIC DISCLOSURE
Valiente Fernández, Rutilio Daniel Del Padre Bentrón, Lira Andrea
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-32
2021 Revista Virtu@lmente
Hernández Ramos, Juan Pablo Torrijos Fincias, Patricia García de la Barrera Trujillo, Mª José
Motivación de los Egresados Universitarios para Estudiar la Especialización En Didáctica Universitaria
Motivación de los Egresados Universitarios para Estudiar la Especialización En Didáctica Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8
2021 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Machuca Ocampos, Roberto Flores Escobar, Fabrizio L.
Competencias docentes en entornos virtuales de educación superior
Competencias docentes en entornos virtuales de educación superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-62
2020 Conocimiento Global
Romero García, María del Carmen Manzanal Martínez, Ana Isabel
Neuroeducación
Neuroeducación Núm. 3 Pág. 86-106 ARTICULO
2020 REIF
Tardáguila Molina, Sandra
Experiencia de un curso sobre el uso de la infotecnología en las escuelas primarias
Experiencia de un curso sobre el uso de la infotecnología en las escuelas primarias Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Reyes Galardy, Yoesky
Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria
Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria Núm. 22 Pág. 15-27 ARTICULO
2019 EA, Escuela abierta
Vargas Soria, Piedad García Gómez, Blanca Jiménez García, Elena
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-87 ARTICULO
2018 RIDU
Pozos Pérez, katia Verónica Tejada Fernández, José
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Tejada Fernández, José Pozos Pérez, katia Verónica
Formación y uso de TIC en educación superior
Formación y uso de TIC en educación superior Núm. 27 Pág. 33-59 ARTICULO
2018 Revista CPU-e
López Espinosa, José Ricardo González Bello, Edgar Oswaldo López González, Rocío
Índice de competencias TIC en docentes de educación superior
Índice de competencias TIC en docentes de educación superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 113-125 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Tobar Gomez, Alexander Ovidio
Assessment of online learning at the Andalusian virtual campus. The case of Pablo Olavide University subjects
Assessment of online learning at the Andalusian virtual campus. The case of Pablo Olavide University subjects Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-57
2017 InterCambios
Torres Barzabal, Luisa Barcia, Dolores María Ortiz Calderón, María Pilar
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias Sociales y la formación del profesorado de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ortega Sánchez, Delfín Gómez Trigueros, Isabel María
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación Núm. 72 Pág. 1300-1316 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Direito Rebollal, Sabela
La percepción de los docentes sobre la funcionalidad educoorganizativa de las TIC en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UnanManagua)
La percepción de los docentes sobre la funcionalidad educoorganizativa de las TIC en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UnanManagua) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 99-112 ARTICULO
2016 RELATEC
Mendieta Baltodano, Concepción de María Cobos Sanchiz, David Vázquez Cano, Esteban
Explorando el trabajo en la blogosfera
Explorando el trabajo en la blogosfera Núm. 16 Pág. 71-79 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Lizandra Mora, Jorge Valencia-Peris, Alexandra
Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en torno a los MOOCs universitarios
Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en torno a los MOOCs universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 78-85 ARTICULO
2015 Campus Virtuales
Moral Pérez, María Esther del Guzmán Duque, Alba Patricia
MOOC
MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-117 ARTICULO
2015 RIED
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria
La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO
2015 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Rodríguez Correa, Marisol Rivadulla-López, Juan-Carlos
Uso de la plataforma Moodle como apoyo a la docencia presencial universitaria
Uso de la plataforma Moodle como apoyo a la docencia presencial universitaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 133-155 ARTICULO
2015 EDMETIC
Mirabal Montes de Oca, Ángel Ramón Gómez Zermeño, Marcela Georgina González Gailbraith, Leticia Amelia
La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia
La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
García-Ruiz, Rosa González-Fernández, Natalia Contreras Pulido, Paloma
Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 44 Pág. 185-199 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Vázquez Cano, Esteban
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria
La enseñanza de las ciencias sociales y el tratamiento de la información. Una experiencia con el uso de webquests en la formación del profesorado de educación primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 98-111 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Miralles Martínez, Pedro Arias Ferrer, Laura Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a social con tecnologías 2.0.
Experiencia universitaria sobre las funciones del educador/a social con tecnologías 2.0. Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO
2013 Edutec
López Meneses, Eloy Llorent García, Vicente J. Fernández Márquez, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024