Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria (2014) ARTICULO Gewerc Barujel, Adriana Montero Mesa, María Lourdes Lama Penín, Manuel Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 42 Pág. 55-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploring the effect of social media in Personal Learning Environments in the university settings
Exploring the effect of social media in Personal Learning Environments in the university settings Vol. 23 Núm. 71 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego Martín Piñol, Carolina
Proyecto de innovación en la docencia de la Historia del Periodismo
Proyecto de innovación en la docencia de la Historia del Periodismo Núm. 156 Pág. 73-88
2023 Vivat Academia
Costa Fernández, Lluís Camps Durban, Eloi Vidal, Adrià
Mapping English Language Teacher-Researchers’ Collaboration and Networking Practices Throughout Their Professional Paths
Mapping English Language Teacher-Researchers’ Collaboration and Networking Practices Throughout Their Professional Paths Vol. 25 Núm. 1 Pág. 33-48
2023 Profile
Trujeque Moreno, Eva Estefanía Aguilar González, Georgina Encinas Prudencio, Fátima
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-16
2023 Duazary
Castañeda Mercado, Rosemary Lapeira Panneflex, Patricia Osorio, Edna
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso Vol. 22 Núm. 1 Pág. 173-189 ARTICULO
2023 RELATEC
Flores Jaramillo, Samanta Trabadela Robles, Javier
El blog colaborativo como herramienta de aprendizaje transversal multidisciplinar interuniversitario
El blog colaborativo como herramienta de aprendizaje transversal multidisciplinar interuniversitario Vol. 12 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Galiana Agulló, Mercedes Díaz Guirado, Pedro Lerma Elvira, Carlos Tomás Gabarrón, Lorenzo Climent Mondéjar, Mª José Mas Tomás, Ángeles Gil, Enrique Roldán Ruiz, Juan
Educación viralizada desde la universidad
Educación viralizada desde la universidad Núm. 28 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Berga Carreras, Quelic Barberà Gregori, Elena
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-37
2022 Campus Virtuales
González Villa, Ángela Regueira, Uxía Gewerc Barujel, Adriana
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2022 Icono14
García-Estévez, Noelia Ballesteros-Aguayo, Lucía
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación Núm. 24 Pág. 28
2022 REDIE
Navarro Medina, Elisa Pérez Rodríguez, Noelia de Alba Fernández, Nicolás
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think Núm. 40 Pág. 172-184 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Mercader Juan, Cristina Duran Bellonch, Maria del Mar
Red, Comunidad, Organización. La Escuela como Ecosistema de la Innovación Educativa
Red, Comunidad, Organización. La Escuela como Ecosistema de la Innovación Educativa Vol. 19 Núm. 4 Pág. 31-54 ARTICULO
2021 REICE
López-Yáñez, Julián Sánchez Moreno, Marita
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas.
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas. Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-128 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Angeles
Videoclips musicales en YouTube como herramienta para el aprendizaje
Videoclips musicales en YouTube como herramienta para el aprendizaje Núm. 6 Pág. 64-75 ARTICULO
2019 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Gallardo Beltran, Marta Jordi Taltavull, Marta
El uso académico del ordenador portátil y del smartphone en estudiantes universitarios españoles e iberoamericanos
El uso académico del ordenador portátil y del smartphone en estudiantes universitarios españoles e iberoamericanos Núm. 20 Pág. 15 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Sáez López, José Manuel Sevillano García, María Luisa Vázquez Cano, Esteban
PRAXIS
PRAXIS Vol. 11 Núm. 4 Pág. 381-396
2019 Open Praxis
Czerwonogora, Ada Rodés, Virginia
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales
Las resistencias del profesorado universitario a la utilización de las tecnologías digitales Vol. 48 Núm. 2 Pág. 167-174 ARTICULO
2019 Aula abierta
Mercader Juan, Cristina
Longitudinal Study on Social Networks as a Didactic Method
Longitudinal Study on Social Networks as a Didactic Method Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-104 ARTICULO
2019 Magis
Rodríguez Gallego, Margarita R. López Martínez, Antonia Navarro Montaño, María José
El uso ritual de las pantallas entre jóvenes universitarios/as. Una experiencia de dieta digital
El uso ritual de las pantallas entre jóvenes universitarios/as. Una experiencia de dieta digital Núm. 21 Pág. 480-499 ARTICULO
2018 Prisma Social
Doval Avendaño, Montserrat Domínguez Quintas, Susana Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
La formación en educación superior. Retos y propuestas en docencia universitaria. Editorial
La formación en educación superior. Retos y propuestas en docencia universitaria. Editorial Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1-8 ARTICULO
2018 Profesorado
Montes, Diana Amber Martínez Valdivia, Estefanía
Los Usos de Facebook y WhatsApp en la Reconstrucción de la Educación en Zonas Afectadas por Conflictos Armados
Los Usos de Facebook y WhatsApp en la Reconstrucción de la Educación en Zonas Afectadas por Conflictos Armados Vol. 16 Núm. 4 Pág. 45-62 ARTICULO
2018 REICE
Alfarah, Mirey Bosco, Alejandra
Las redes sociales en el contexto académico universitario. Desafios al docente
Las redes sociales en el contexto académico universitario. Desafios al docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 83-101 ARTICULO
2018 Etic@net
Barba Téllez, Maria Nela Palacios Trujillo, Edinson Patricio
Inclusive ecosystem model for the management of knowledge, training and innovation
Inclusive ecosystem model for the management of knowledge, training and innovation Vol. 46 Núm. 2 Pág. 97-104 ARTICULO
2017 Aula abierta
Álvarez Arregui, Emilio Rodríguez Martín, Alejandro Agudo Prado, Susana Arreguit, Xavier
Ecosistemas de formación y competencia mediática
Ecosistemas de formación y competencia mediática Núm. 51 Pág. 105-114 ARTICULO
2017 Comunicar
Álvarez Arregui, Emilio Rodríguez Martín, Alejandro Madrigal Maldonado, Rafael Grossi Sampedro, Beatriz-Ángeles Arreguit, Xavier
Un modelo basado en el Clasificador Naïve Bayes para la evaluación del desempeño docente
Un modelo basado en el Clasificador Naïve Bayes para la evaluación del desempeño docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 293-313 ARTICULO
2017 RIED
Gutiérrez Esparza, Guadalupe Margain Fuentes, Lourdes Canul Reich, Juana Ramírez-del Real, Tania A
Metodologías participativas en la nube
Metodologías participativas en la nube Vol. 28 Núm. 1 Pág. 223-237 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Rodrigo Cano, Daniel Iglesias Onofrio, Marcela Aguaded Gómez, José Ignacio
Los medios sociales como herramientas de acceso a la información en la enseñanza universitaria
Los medios sociales como herramientas de acceso a la información en la enseñanza universitaria Núm. 32 Pág. 118-129 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Martorell Castellano, Cristina Serra Folch, Carolina
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas? Vol. 15 Núm. 2 Pág. 257-274 ARTICULO
2017 REDU
Mercader Juan, Cristina Gairín Sallán, Joaquín
Medida de la utilidad de los recursos digitales para el aprendizaje de idiomas
Medida de la utilidad de los recursos digitales para el aprendizaje de idiomas Vol. 10 Núm. 21 Pág. 39-48 ARTICULO
2017 Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales
Núñez Barriopedro, Estela Ravina Ripoll, Rafael
Estrategias de enseñanza-aprendizaje con el uso de herramientas tecnológicas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje con el uso de herramientas tecnológicas Vol. 11 Núm. 20 Pág. 7-17
2017 Diá-logos
Menjivar Valencia, Eduardo
Histoedu, redes sociales e historia de la educación
Histoedu, redes sociales e historia de la educación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Payà Rico, Andrés Duart Montoliu, Josep María Mengual Andrés, Santiago
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades Vol. 15 Núm. 2 Pág. 55-66 ARTICULO
2016 RELATEC
Rivas Flores, José Ignacio Leite Méndez, Analía E. Márquez García, María Jesús Cortés González, Pablo Prados Megías, María Esther Padua Arcos, Daniela
The challenge of teaching and learning in an academic social network. A case study at the University of Santiago de Compostela
The challenge of teaching and learning in an academic social network. A case study at the University of Santiago de Compostela Vol. 7 Núm. 2 Pág. 38-50 ARTICULO
2016 JETT
Gewerc Barujel, Adriana Rodríguez Groba, Ana Montero Mesa, María Lourdes
Academic Social Networks and Learning Analytics to Explore Self-Regulated Learning
Academic Social Networks and Learning Analytics to Explore Self-Regulated Learning Vol. 11 Núm. 3 Pág. 159-166 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Gewerc Barujel, Adriana Rodríguez Groba, Ana Martínez Piñeiro, Esther
Interdisciplinariedad o multidisciplinariedad en el ámbito universitario. Desafíos para la coordinación docente
Interdisciplinariedad o multidisciplinariedad en el ámbito universitario. Desafíos para la coordinación docente Vol. 67 Núm. 3 Pág. 167-186 ARTICULO
2015 Bordón
Cárdenas-Rodríguez, Rocío Terrón-Caro, María Teresa Monreal-Gimeno, Carmen
Las redes sociales en la enseñanza universitaria
Las redes sociales en la enseñanza universitaria Vol. 29 Núm. 83 Pág. 105-116 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Colás Bravo, María Pilar Conde Jiménez, Jesús Martín-Gutiérrez, Ángela
Història de l’Educació 2.0 i Història de l’e-Educació
Història de l’Educació 2.0 i Història de l’e-Educació Núm. 26 Pág. 41-64 ARTICULO
2015 Educació i història
Payà Rico, Andrés Álvarez Domínguez, Pablo
Exploración de la interacción colaborativa en educación superior
Exploración de la interacción colaborativa en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 76-96 ARTICULO
2015 Redes
Soto Ortiz, José Luis Torres Gastelú, Carlos Arturo
Redes sociales en internet y consecuencias de su uso en estudiantes universitarios
Redes sociales en internet y consecuencias de su uso en estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 585-592 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Osorio Cámara, Mª Jesús Molero Jurado, María del Mar Pérez Fuentes, María del Carmen Mercader Rubio, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024