Conocimiento tecnológica-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática (2013) ARTICULO Gewerc Barujel, Adriana Pernas Morado, Eulogio Varela Pet, José REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 349

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional Vol. 12 Núm. 2 Pág. 57-68 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Esteve González, Vanessa Borrull, Anna Valls, Cristina
Conocimiento Didáctico del Contenido
Conocimiento Didáctico del Contenido Vol. 30 Núm. 4 Pág. 347-351 ARTICULO
2021 Index de enfermería
Arias Cardona, Leonardo Gómez Gómez, Margarita Maria
Metodologías de enseñanza en educación superior en latinoamérica
Metodologías de enseñanza en educación superior en latinoamérica Vol. 5 Núm. 4 Pág. 325-355 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Arciniega Alvarado, Gabriela Alexandra Torres Berru, Yeferson
Análisis de las competencias digitales del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido)
Análisis de las competencias digitales del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Gisbert Cervera, Mercè
Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK
Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK Vol. 22 Núm. 1 Pág. 64-72 ARTICULO
2018 Praxis Educativa
Flores, Fernando Agustín
TPACK
TPACK Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2018 REDU
Flores, F. A. Ortiz, Margarita C. Buontempo, María Paula
Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación tpack
Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación tpack Vol. 22 Núm. 4 Pág. 353-376 ARTICULO
2018 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Pérez Díez de los Ríos, José Luis
Concepciones de profesores universitarios sobre el uso de las TIC en el aprendizaje de los estudiantes
Concepciones de profesores universitarios sobre el uso de las TIC en el aprendizaje de los estudiantes Vol. 3 Núm. 4 Pág. 68-73 ARTICULO
2017 Trayectorias Universitarias
Flores, Fernando Agustín
Formación del profesorado en TIC
Formación del profesorado en TIC Vol. 28 Núm. 3 Pág. 647-663 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024