Nuevos maestros y maestras para una eficaz educación inclusiva (2013) ARTICULO Vega Fuente, Amando Garín Casares, Segundo María Indivisa. Boletín de estudios e investigación Núm. 13 Pág. 104-120
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Són les aules UEECO espais d’inclusió? Núm. 2022 Pág. 412-427 ARTICULO | 2022 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Escoda Trobat, Marta
Vicens Martorell, Magdalena
|
Importancia de la Educación Física basada en valores inclusivos Vol. 26 Núm. 283 Pág. 7 | 2021 | Lecturas |
Sepulveda Sandoval, Sandra Yarisbel
|
Aulas de educación especial en España Vol. 50 Núm. 3 Pág. 89-120 ARTICULO | 2019 | Siglo Cero |
Martínez Abellán, Rogelio
Porto Currás, Mónica
|
El aula de Educación Especial como modalidad de atención educativa en centros educativos ordinarios Vol. 16 Núm. 4 Pág. 651-664 | 2018 | Mendive |
Artiles Rodríguez, Josué
Rodríguez Pulido, Josefa
Bolaños Paz, Gemma
|
Inclusive education in schools in rural areas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 107-114 ARTICULO | 2015 | NAER |
Callado Moreno, Juan Antonio
Molina Jaén, María Dolores
Pérez Navío, Eufrasio
Rodríguez Moreno, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024