Nuevos maestros y maestras para una eficaz educación inclusiva (2013) ARTICULO Vega Fuente, Amando Garín Casares, Segundo María Indivisa. Boletín de estudios e investigación Núm. 13 Pág. 104-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Són les aules UEECO espais d’inclusió?
Són les aules UEECO espais d’inclusió? Núm. 2022 Pág. 412-427 ARTICULO
2022 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Escoda Trobat, Marta Vicens Martorell, Magdalena
Importancia de la Educación Física basada en valores inclusivos
Importancia de la Educación Física basada en valores inclusivos Vol. 26 Núm. 283 Pág. 7
2021 Lecturas
Sepulveda Sandoval, Sandra Yarisbel
Aulas de educación especial en España
Aulas de educación especial en España Vol. 50 Núm. 3 Pág. 89-120 ARTICULO
2019 Siglo Cero
Martínez Abellán, Rogelio Porto Currás, Mónica
El aula de Educación Especial como modalidad de atención educativa en centros educativos ordinarios
El aula de Educación Especial como modalidad de atención educativa en centros educativos ordinarios Vol. 16 Núm. 4 Pág. 651-664
2018 Mendive
Artiles Rodríguez, Josué Rodríguez Pulido, Josefa Bolaños Paz, Gemma
Inclusive education in schools in rural areas
Inclusive education in schools in rural areas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 107-114 ARTICULO
2015 NAER
Callado Moreno, Juan Antonio Molina Jaén, María Dolores Pérez Navío, Eufrasio Rodríguez Moreno, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024