The Teaching of Controversial Issues During Elementary-Level History Instruction (2012) ARTICULO Zembylas, Michalinos Kambani, Froso Theory and research in social education Vol. 40 Núm. 2 Pág. 107-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Progresiones del conocimiento docente del profesorado universitario de ciencias sociales: la cuestión de los contenidos de enseñanza
Progresiones del conocimiento docente del profesorado universitario de ciencias sociales: la cuestión de los contenidos de enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Alba Fernández, Nicolás de Navarro Medina, Elisa Pérez Rodríguez, Noelia
Análisis de las acciones ciudadanas del alumnado al estudiar la dictadura civil militar chilena
Análisis de las acciones ciudadanas del alumnado al estudiar la dictadura civil militar chilena Núm. 14 Pág. 48-66 ARTICULO
2024 REIDICS
Soto Yonhson, Andrés Jiménez Morales, María Soledad
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales Vol. 53 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2024 Aula abierta
Ortega Sánchez, Delfín
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9-30 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
López Zurita, María Felices de la Fuente, María del Mar
Teachers stepping up their game in the face of extreme statements
Teachers stepping up their game in the face of extreme statements Vol. 51 Núm. 2 Pág. 201-232 ARTICULO
2023 Theory and research in social education
Lozano Parra, S. Wansink, Bjorn Bakker, C. van Liere, L. M.
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación
La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2023 Panta Rei
Montanares Vargas, Elisabeth Muñoz Labraña, Carlos Sánchez Agustí, María
“¿Cómo se habrán sentido los niños?” Una aproximación a las preguntas del estudiantado al ser afectado por documentos de la dictadura chilena
“¿Cómo se habrán sentido los niños?” Una aproximación a las preguntas del estudiantado al ser afectado por documentos de la dictadura chilena Vol. 29 Núm. 0 Pág. 12
2023 SOPHIA AUSTRAL
Soto Yonhson, Andrés F. Jiménez Morales, María S. Mansilla Santelices, Daniela A.
¿Cómo abordar las historias difíciles para fortalecer la democracia?
¿Cómo abordar las historias difíciles para fortalecer la democracia? Núm. 10 Pág. 56-83
2023 Nuevas Dimensiones
Soto Yonhson, Andrés Jiménez, María Soledad
“But it wasn’t like that”
“But it wasn’t like that” Vol. 49 Núm. 4 Pág. 510-539 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
McCully, Alan W. Weiglhofer, Magdalena Bates, Jessica
Engaging with issues of death, loss, and grief in elementary school
Engaging with issues of death, loss, and grief in elementary school Vol. 49 Núm. 1 Pág. 54-77 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Stylianou, Polyxeni Zembylas, Michalinos
Becoming “Hijas de la Lucha"
Becoming “Hijas de la Lucha" Vol. 49 Núm. 1 Pág. 27-53 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Errázuriz, Valentina
Learning to teach history in secondary education
Learning to teach history in secondary education Pág. 259-282
2021 Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography
Armas Castro, Xosé Ángel Conde Miguélez, Jorge Alves, Luís Alberto Marques Maia, Cristina
Interculturalidad y prácticas docentes en clases de historia, geografía y ciencias sociales, en escuelas con alto porcentaje de alumnos migrantes de la comuna de Santiago
Interculturalidad y prácticas docentes en clases de historia, geografía y ciencias sociales, en escuelas con alto porcentaje de alumnos migrantes de la comuna de Santiago Núm. 52 Pág. 49-80
2020 Calidad en la educación
Valledor Cuevas, Laura Garcés, Luis Whipple Morán, Pablo
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos Núm. 26 Pág. 33-50
2020 SOPHIA AUSTRAL
Villalón Gálvez, Gabriel Cavieres-Fernández, Eduardo Vásquez Leyton, Gabriela
Contained risk-taking
Contained risk-taking Vol. 47 Núm. 2 Pág. 228-260 ARTICULO
2019 Theory and research in social education
Pace, Judith L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024