Enseñar procedimientos: por qué y para qué (2013) ARTICULO Pro Bueno, Antonio José de Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 73 Pág. 69-76
- Número de citas: 27 (3.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 24 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La práctica de la indagación en el aula a través de una situación de aprendizaje en la clase de Ciencias en Educación Secundaria Pág. 437-452 | 2023 | Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa |
Pozuelo Muñoz, Jorge
|
Promoviendo la Didáctica de la Educación Ambiental mediante una propuesta que fomenta el razonamiento científico-matemático Núm. 12 Pág. 175-189 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Guevara Herrero, Irene
Pérez Martín, José Manuel
Roa González, Julián
Bravo Torija, Beatriz
|
¿Qué evalúan las preguntas sobre división celular en las pruebas de acceso a la universidad? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1104 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Esquivel Martín, Tamara
Pérez Martín, José Manuel
Bravo Torija, Beatriz
|
Entrando por la otra puerta Núm. 30 Pág. 61-82 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Pérez Martín, José Manuel
Salvadó Belart, Zoel
Sánchez Ferrezuelo, Lorena
Gairal, Regina
Novo Molinero, Maite
|
Experimentar con minerales en Educación Infantil Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2801-2801 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mateo González, Ester
Sáez Bondía, María José
|
La educación científica en el contexto de las competencias clave Vol. 2 Núm. 2 Pág. 116-133 | 2022 | Educa |
Martín García, Jorge
Dies Álvarez, María Eugenia
|
El uso de la ciencia ficción para trabajar la taxonomía de Artrópodos Núm. 11 Pág. 553-563 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Álvarez Millán, Emma
Mora Urda, Ana Isabel
Pérez Martín, José Manuel
|
Uso de la Ciencia Ficción para la identificación y clasificación de vertebrados Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2204 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Peiro Agustín, Daniel
Bravo Torija, Beatriz
Pérez Martín, José Manuel
|
¿Promueven los libros de texto la indagación científica? Vol. 17 Núm. 39 Pág. 5-13 | 2021 | Amazônia |
Aragüés Díaz, Ana María
|
¿Pintamos como en la Prehistoria? Arqueología experimental en Educación Infantil? Núm. 523 Pág. 66-71 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
Sánchez Ferrezuelo, Lorena
|
Indagación científica sobre la flotabilidad en Educación Infantil Núm. 523 Pág. 93-99 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
Aranda Cuerva, Elena
Esquivel Martín, Tamara
|
Actividades de textos escolares Vol. 39 Núm. 1 Pág. 219-238 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
Rivadulla-López, Juan-Carlos
|
¿Quién es quién? Directrices de uso de una clave dicotómica para la identificación de artrópodos en Educación Primaria Núm. 24 Pág. 75-89 ARTICULO | 2021 | Didácticas Específicas |
Gálvez Esteban, Rosa
|
Indagando sobre el magnetismo en Educación Infantil Núm. 523 Pág. 80-85 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
Sánchez Ferrezuelo, Lorena
Velasco Alcoceba, Raquel
|
Mezclamos y separamos Núm. 523 Pág. 86-92 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
Pérez Martín, José Manuel
Esquivel Martín, Tamara
|
Espacios artísticos para vivir las ciencias en Educación Infantil Vol. 38 Núm. 3 Pág. 199-217 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Mateo González, Ester
Cisneros, Sandra
Ferrer Bueno, Luis Miguel
Muñoz, Alicia
Hervás Domínguez, María Amparo
|
La iniciación científica júnior y los conocimientos procedimentales en ciencias Vol. 15 Núm. 3 Pág. 569-586 | 2020 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Silva Holpert, Laura Nívea Rosa
Zompero, Andreia de Freitas
|
Experiencia tradicional con nuevo enfoque para recuperar la naturaleza de la Física Vol. 3 Núm. 2 Pág. 18 | 2020 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Pérez Castro, Omayra Janeth
|
La competencia científica en los libros de texto de Educación Primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 71-83 | 2019 | Ápice |
Laya Iglesias, Paula
Martínez-Losada, Cristina
|
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria: Núm. 8 Pág. 186-201 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Pérez Martín, José Manuel
Calurano Tena, Mª Tentudía
Martín, Cristina
Esquivel Martín, Tamara
Bravo Torija, Beatriz
|
Inclusión efectiva de los alumnos talentosos en la escuela actual en el marco del Programa de Desarrollo de Capacidades Núm. 24 Pág. 145-162 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
Cascarosa Salillas, Esther
Lorda Díez, Carlos Ignacio
Martínez Peña, María Begoña
|
Operaciones y destrezas implicadas en la toma de decisiones sobre una problemática energética, identificadas por maestros en formación inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2601 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Díaz Moreno, Naira
Crujeiras Pérez, Beatriz
Martín Gámez, Carolina
Fernández Oliveras, Alicia
|
Una propuesta para desarrollar competencias docentes en educación matemática y científica Vol. 33 Núm. 1 Pág. 159-172 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Martín Gálvez, Carolina
Fernández Escalona, Catalina
|
Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Rodríguez Moreno, Javier
Pro Bueno, Antonio José de
Molina Jaén, María Dolores
|
Experiencias para una Alfabetización Científica que Promueva la Justicia Ambiental en Distintos Niveles Educativos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 119-140 ARTICULO | 2018 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Pérez Martín, José Manuel
Bravo Torija, Beatriz
|
La colaboración científicos-profesores-estudiantes (STSPs) para mejorar la alfabetización científica. Los contenidos procedimentales y actitudinales en las leyes educativas en España Núm. 0 Pág. 555-560 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Vílchez González, José Miguel
González García, Francisco
Pérez Cáceres, Francisco Javier
|
Percepción del profesorado de ciencias de educación primaria en formación acerca de las etapas y acciones necesarias para realizar una indagación escolar Vol. 33 Núm. 1 Pág. 185-202 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Vílchez González, José Miguel
Bravo Torija, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024