Acceso e sucesso no ensino superior (2012) ARTICULO Filipa Alves, Ana Gonçalves, Paula Almeida, Leandro S. Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación. revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 20 Pág. 121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de género y rama de conocimiento sobre expectativas académicas del alumnado de nuevo ingreso
Incidencia de género y rama de conocimiento sobre expectativas académicas del alumnado de nuevo ingreso Núm. 41 Pág. 7 ARTICULO
2021 ESE
Besa Gutiérrez, Manuel de Gil Flores, Javier García González, Alfonso Javier
Expectativas académicas del alumnado no tradicional al inicio de sus estudios universitarios
Expectativas académicas del alumnado no tradicional al inicio de sus estudios universitarios Vol. 71 Núm. 2 Pág. 23-38 ARTICULO
2019 Bordón
Besa Gutiérrez, Manuel de Gil Flores, Javier
Funcionamento psicológico positivo numa amostra portuguesa de estudantes
Funcionamento psicológico positivo numa amostra portuguesa de estudantes Núm. 7 Pág. 92-96 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Oliveira, Ema Patrícia Merino Rivera, María Dolores Privado Zamorano, Jesús Almeida, Leandro S.
Percepções de Estudantes Universitários sobre a Realização de Atividades Extracurriculares na Graduação
Percepções de Estudantes Universitários sobre a Realização de Atividades Extracurriculares na Graduação Vol. 36 Núm. 4 Pág. 864-876
2016 Psicologia
Oliveira, Clarissa Tochetto de Santos, Anelise Schaurich dos Dias, Ana Cristina Garcia
Adaptação da Escala Expectativas Acadêmicas de Estudantes Ingressantes na Educação Superior
Adaptação da Escala Expectativas Acadêmicas de Estudantes Ingressantes na Educação Superior Vol. 14 Núm. 1 Pág. 133-141
2015 Avaliaçao Psicologica
Marinho-Araujo, Claisy Maria de Souza Fleith, Denise Almeida, Leandro S. Bisinoto, Cynthia Rabelo, Mauro Luiz
Expectativas, según sexo, de los estudiantes españoles de primer año de enseñanza superior tras sus primeras experiencias
Expectativas, según sexo, de los estudiantes españoles de primer año de enseñanza superior tras sus primeras experiencias Vol. 2 Núm. 1 Pág. 315-324 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Conde Rodríguez, Ángeles Alfonso Gil, Sonia García Señorán, María del Mar Deaño Deaño, Manuel Tellado González, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024