Hacer de la educación un ámbito basado en evidencias científicas (2011) EDITORIAL Murillo Torrecilla, Francisco Javier REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3-12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pequeños rescatadores
Pequeños rescatadores Núm. 106 Pág. 30-43
2023 Investigación en la escuela
Martín del Barrio, Marta Pérez Brunicardi, Darío
Las Revisiones Sistemáticas y la Educación Basada en Evidencias
Las Revisiones Sistemáticas y la Educación Basada en Evidencias Vol. 15 Núm. 30 Pág. 108-120
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Sánchez Martín, Micaela Navarro Mateu, Fernando Sánchez Meca, Julio
Actos lingüísticos como estrategia didáctica para el fortalecimiento del discurso pedagógico de los licenciados en formación
Actos lingüísticos como estrategia didáctica para el fortalecimiento del discurso pedagógico de los licenciados en formación Vol. 39 Núm. 2 Pág. 231-253
2021 Revista Unimar
Granados Juvinao, Katherine Judith Gutiérrez, Mª Isabel Solano Molinares, Angélica María
La actuación de los ayuntamientos frente a la elaboración de materiales didácticos
La actuación de los ayuntamientos frente a la elaboración de materiales didácticos Núm. 39 Pág. 21-35 ARTICULO
2021 Pedagogía social
Álvarez-Seoane, Denébola Rodríguez Rodríguez, Jesús Muñoz Moreno, José Luis
Trabajos Fin de Grado y su Contribución al Triángulo del Conocimiento en la Educación Superior. Estudio Valorativo
Trabajos Fin de Grado y su Contribución al Triángulo del Conocimiento en la Educación Superior. Estudio Valorativo Vol. 17 Núm. 2 Pág. 67-85 ARTICULO
2019 REICE
Guillén Díaz, Carmen Sanz Trigueros, Francisco Javier
¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente?
¿Por qué la investigación educativa no impacta en la práctica docente? Núm. 34 Pág. 9-27 ARTICULO
2018 ESE
Perines Véliz, Haylen
Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa
Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa Vol. 22 Núm. 4 Pág. 1-10 ARTICULO
2018 Profesorado
Barrero Fernández, Beatriz
El reto de la fundamentación científica de la formación del profesorado
El reto de la fundamentación científica de la formación del profesorado Núm. 45 Pág. 7-22 ARTICULO
2017 Tarbiya
Álvarez Álvarez, Carmen
Las murallas invisibles entre la investigación educativa y los docentes
Las murallas invisibles entre la investigación educativa y los docentes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-21
2017 Ciencia y Educación
Perines Véliz, Haylen
La comunicación de la investigación educativa. Una aproximación a la relación entre la investigación, su difusión y la práctica docente
La comunicación de la investigación educativa. Una aproximación a la relación entre la investigación, su difusión y la práctica docente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 183-200 ARTICULO
2017 Profesorado
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Perines Véliz, Haylen Lomba Portela, Lucía
Cómo los docentes no universitarios perciben la investigación educativa
Cómo los docentes no universitarios perciben la investigación educativa Vol. 28 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Perines Véliz, Haylen
Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa
Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa Vol. 43 Núm. 1 Pág. 251-268
2017 Estudios pedagógicos
Perines Véliz, Haylen Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Investigación e innovación en la educación actual
Investigación e innovación en la educación actual Vol. 5 Núm. 7 Pág. 17-33 ARTICULO
2016 Boletín Redipe
Porto Castro, Ana María Mosteiro García, María Josefa
Evaluación de las políticas educativas desde la Informed-Policy
Evaluación de las políticas educativas desde la Informed-Policy Núm. 19 Pág. 381-405 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Sánchez Santamaría, José Espinoza, Oscar
Innovación educativa basada en evidencias con portafolios digitales para enseñanza de la Historia
Innovación educativa basada en evidencias con portafolios digitales para enseñanza de la Historia Vol. 69 Núm. 2 Pág. 69-87 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Rodríguez Pérez, Luz Cristina Montiel Bautista, Susana Ramírez Montoya, María Soledad
La concepciones del docente universitario y la evaluación
La concepciones del docente universitario y la evaluación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 261-272 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Moraza Herrán, José Ignacio Antón Nuño, María Ascensión
Concepciones de los docentes universitarios y evaluación de los aprendizajes
Concepciones de los docentes universitarios y evaluación de los aprendizajes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 273-282 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Antón Nuño, María Ascensión Moraza Herrán, José Ignacio
Los resultados de aprendizaje como indicador para la evaluación de la calidad de la docencia universitaria
Los resultados de aprendizaje como indicador para la evaluación de la calidad de la docencia universitaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 99-115 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José Bakieva, Margarita
Inclusión educativa, ¿es posible?
Inclusión educativa, ¿es posible? Núm. 41 Pág. 71-81 ARTICULO
2012 Edetania
Navarro Mateu, Diego Espino Bravo, Mª Amor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024