El uso de las nuevas tecnologías y el patrimonio en el ámbito escolar (2012) ARTICULO Vicent, Naiara Ibáñez Etxeberria, Alex Aula de innovación educativa Núm. 208 Pág. 22-27
- Número de citas: 13 (38.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 ARTE 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1 ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La realidad aumentada como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico. El edifico del mosaico de los Amores del Conjunto Arqueológico de Cástulo (Linares, Jaén) Núm. 10 Pág. 32-43 ARTICULO | 2021 | UNES |
Martínez Carrillo, Ana Luisa
|
Implementación del programa Vivir y Sentir el patrimonio en un centro de educación secundaria. Un mar de patrimonio Vol. 34 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Trabajo Rite, Mónica
López Cruz, Inmaculada
|
La utilización de los nuevos contextos digitales como una herramienta alternativa para la enseñanza de la Historia Núm. 2 Pág. 95-113 ARTICULO | 2018 | IJNE |
Álvarez Romera, Elba
|
Educación patrimonial y TIC en España Vol. 194 Núm. 788 Pág. 9 ARTICULO | 2018 | Arbor |
Ibáñez Etxeberria, Alex
Fontal Merillas, Olaia
Rivero Gracia, María Pilar
|
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto Vol. 30 Núm. 3 Pág. 592-599 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Madariaga Orbea, José María
Gillate Aierdi, Iratxe
Ibáñez Etxeberria, Alex
Molero Otero, Begoña
|
La colaboración de la escuela y las instituciones culturales para la Educación Patrimonial Núm. 44 Pág. 146-169 ARTICULO | 2018 | Clío |
Guillén Peñafiel, Rebeca
Hernández Carretero, Ana María
|
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 319-330 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Rivero Gracia, María Pilar
Feliu Torruella, Maria
|
Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | REDU |
Llonch Molina, Nayra
|
La sensorialidad como estrategia para la educación patrimonial en el aula de educación infantil Núm. 7 Pág. 54-68 ARTICULO | 2016 | Educación artística |
Gómez Redondo, Carmen
Fenoy, Beatriz
|
Redes sociales y educación superior Núm. 39 Pág. 223-242 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Gómez Redondo, Carmen
|
Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo Núm. 17 Pág. 8 ARTICULO | 2016 | Artnodes |
Gómez Redondo, Carmen
Fontal Merillas, Olaia
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
Cambios en las concepciones patrimoniales a través de la participación en programas educativos Núm. 40 Pág. 3-12 ARTICULO | 2014 | Clío |
Gillate Aierdi, Iratxe
Madariaga Orbea, José María
Vicent, Naiara
|
Learning in archaeological sites with mobile devices Núm. 65 Pág. 313-321 ARTICULO | 2014 | Munibe Antropologia - Arkeologia |
Ibáñez Etxeberria, Alex
Vicent, Naiara
Asensio, M.
Cuenca, J. M.
Fontal Merillas, Olaia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024