Enseñar a plantear preguntas investigables (2012) ARTICULO Sanmartí Puig, Neus Márquez, Conxita Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 70 Pág. 27-36
- Número de citas: 32 (3.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 26 DOCUMENTACION 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación lingüística en los Grados de Maestro: Núm. 39 Pág. 165-196 | 2024 | Tejuelo |
Fontich Vicens, Xavier
Casas Deseures, Mariona
Costa, Ana Luísa
Troncoso, Marcos
|
Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1103-1103 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
López Banet, Luisa
Martínez Carmona, Marina
Soto Cascales, Carmen María
Guilherme Rocha do Reis, Pedro
|
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 101-123 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Tena Gallego, Èlia
Couso, Digna
|
Diseño e implementación en Educación Secundaria Obligatoria de una secuencia de indagación para eliminar el virus SARS-CoV-2 de las manos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3802 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cerda Polo, Santiago de la
López Banet, Luisa
Martínez Carmona, Marina
|
Efecto de la retroalimentación digital en la mejora de los borradores y su incidencia en las calificaciones alcanzadas Vol. 62 Núm. 2 Pág. 214-233 | 2023 | Perspectiva Educacional |
González Lillo, Emmy Antonella
Jarpa Azagra, Marcela
|
Aprender a formular preguntas investigables en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2601-2601 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Aguada Bertea, María Rosa
Pipitone, Carolina
Marbà, Anna
|
En contexto. ¿Quién vive en el patio? Indagando sobre biodiversidad Núm. 107 Pág. 84-87 | 2022 | Alambique |
Salichs Fradera, Eulalia
|
Revisión de experiencias sobre prácticas científicas en secuencias educativas de geología con trabajo de campo Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1105 | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Uskola Ibarluzea, Araitz
Seijas Garzón, Nahia
Sanz Alonso, Josu
|
La indagación en el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias Naturales en un grupo de estudiantes de séptimo grado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 131-155 | 2022 | REEC |
Betancur Tarazona, Diana Marcela
Castellanos Carrillo, Lizeth Nathalia
Granados Pérez, Yamile
|
Colaborar con instituciones locales para aprender a investigar ornitología Núm. 109 Pág. 1007-1009 ARTICULO | 2022 | Alambique |
Navarro Puchol, Marina
Casas Cascante, Clara
|
Desarrollando habilidades de pensamiento científico Núm. 109 Pág. 63-72 ARTICULO | 2022 | Alambique |
Ruz López, Damián
|
Propuesta de análisis de la intervención de la persona adulta en un espacio de ciencia de libre elección Vol. 40 Núm. 3 Pág. 109-123 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Haldón Lahilla, Jèssica
Pedreira, Montserrat
Lemkow, Gabriel
|
A valorização das perguntas dos estudantes Núm. 12 Pág. 606 | 2022 | New Trends in Qualitative Research |
Mertins, Simone
Amaral, Marcelo
Lima, Valderez Marina do Rosário
Güntzel Ramos, Maurivan
|
Los gusanos de seda (Bombyx mori) como recurso idóneo para el aprendizaje por indagación en el grado de Educación Infantil Núm. 9 Pág. 172-188 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Torres Porras, Jerónimo
|
Identificar y responder preguntas resolubles mediante un diseño experimental Vol. 27 Núm. 0 Pág. 52 ARTICULO | 2021 | Ciencia & Educação |
Edelsztein, Valeria Carolina
Galagovsky, Lydia R.
|
Lleis dels gasos i submarinisme Núm. 39 Pág. 15-21 ARTICULO | 2020 | Ciències |
Sempere Serrano, Núria
|
La lectura en el primer ciclo de la escuela primaria Núm. 2 Pág. 100-124 | 2020 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Espinoza, Ana María
Acevedo, Cecilia
Casamajor, Adriana Mabel
|
Proyectos de indagación Núm. 3 Pág. 104-124 | 2019 | IJNE |
Imbert Romero, Daisy
Elósegui Bandera, Eduardo
|
Apuntes lingüísticos para el tránsito a la competencia científica. Leer para indagar en el aula de Ciencias Núm. 5 Pág. 85-98 ARTICULO | 2019 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Domènech Casal, Jordi
|
Esparru ez-formaleko iraunkortasun hezkuntzarako balialide-gune baten ebaluazioa Vol. 31 Núm. 2 Pág. 75-108 ARTICULO | 2019 | Tantak |
Arregi Otxotorena, Ane
Zubimendi Arsuaga, Sara
Sanz Alonso, Josu
|
Proyectos de investigación en los estudios universitarios Vol. 37 Núm. 1 Pág. 195-211 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Rosa, Silvina Mariana
|
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica Núm. 97 Pág. 47-63 ARTICULO | 2019 | Investigación en la escuela |
Domènech Casal, Jordi
|
Alfabetización científica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2 | 2019 | Avances en la enseñanza de la Física |
Araújo Avelino, María Cristina
Ballesta Wolmark, Marcela
|
¿Cómo indagar y modelizar con el diagrama V Gowin en primaria? Núm. 92 Pág. 60-68 ARTICULO | 2018 | Alambique |
Herrera San Martín, Edith
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
Intereses y perspectivas formativas en economía social y solidaria de los estudiantes universitarios Núm. 94 Pág. 91-121 ARTICULO | 2018 | CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa |
Hernández, Isabel
Pérez Muñoz, Colombia
Rúa Castañeda, Sohely
|
Los ítems PISA como herramienta para el docente en la identificación de los conocimientos y habilidades científicas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 317-338 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Muñoz, Javier Ignacio
Charro Huerga, Elena
|
El reto de plantear preguntas científicas investigables Vol. 14 Núm. 2 Pág. 410-426 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ferrés Gurt, Concepció
|
¿Las preguntas de biología en la evaluación nacional “Aprender - 2016” de Argentina visibilizan el pensamiento? Núm. 0 Pág. 1289-1294 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Masullo, Marina
Quse, Ligia
|
La difusió dels arxius i el reconeixement de caràcters. El projecte eines de l’arxiu comarcal del baix llobregat i les perspectives de futur per als arxius Núm. 39 Pág. 83-116 ARTICULO | 2016 | Lligall |
Cobo Barri, Enric
Retuerta Jiménez, María Luz
|
Indagar y modelizar en contextos Núm. 78 Pág. 5-6 PRESENTACION | 2014 | Alambique |
Caamaño Ros, Aureli
|
El Procés d'aprentatge a plantejar preguntes investigables Núm. 14 Pág. 11-18 ARTICULO | 2013 | Educació Química. EduQ |
Furman, Melina
Barreto Pérez, María del Carmen
Sanmartí Puig, Neus
|
"1, 2-4" Núm. 22 Pág. 87-96 ARTICULO | 2012 | Innovación educativa |
Fragueiro Barreiro, María Sandra
Muñoz Prieto, María del Mar
Soto Fernández, José Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024