El mito de la facilidad en el estudio del proceso de enseñanza/aprendizaje de P/LE-HE (2004) Alonso Rey, Rocío Estudios portugueses. revista de filología portuguesa Núm. 4 Pág. 11-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de los drills para combatir fosilizaciones en la interlengua de aprendientes portugueses de ELE
El uso de los drills para combatir fosilizaciones en la interlengua de aprendientes portugueses de ELE Núm. 36 Pág. 249-280 ARTICULO
2022 Tejuelo
Roma Nunes, Elsa de Jesus Mira, António Ricardo
Escrita acadêmica em Português como Língua Adicional
Escrita acadêmica em Português como Língua Adicional Vol. 25 Núm. 53 Pág. 200-232
2021 Scripta
Marques, Ana Laura dos Santos
Análisis de errores y retroalimentaciones correctivas en interacciones español- portugués mediante el contexto teletándem
Análisis de errores y retroalimentaciones correctivas en interacciones español- portugués mediante el contexto teletándem Vol. 24 Núm. 3 Pág. 555-573
2019 Íkala
Aponte Montejo, Consuelo
Ensinando a língua portuguesa num contexto de formação de tradutores chilenos. O 'fácil' e o ' difícil' da língua meta a partir de uma análise crítica de três recursos didáticos
Ensinando a língua portuguesa num contexto de formação de tradutores chilenos. O 'fácil' e o ' difícil' da língua meta a partir de uma análise crítica de três recursos didáticos Vol. 32 Núm. 2 Pág. 31-54
2018 Diacrítica
Marques, Ana Laura dos Santos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024