Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios (2011) ARTICULO Espuny Vidal, Cinta González Martínez, Juan Lleixà Fortuño, Mar Gisbert Cervera, Mercè RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 8 Núm. 1 Pág. 171-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de las redes sociales en la docencia en los estudios de Ciencias Sociales
Uso de las redes sociales en la docencia en los estudios de Ciencias Sociales Pág. 886-900
2023 La esfera universitaria hoy
Ouali Fernández, Sara
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-16
2023 Duazary
Castañeda Mercado, Rosemary Lapeira Panneflex, Patricia Osorio, Edna
El consumo de loot boxes como una nueva forma de azar en los videojuegos
El consumo de loot boxes como una nueva forma de azar en los videojuegos Vol. 35 Núm. 4 Pág. 407-420 ARTICULO
2023 Adicciones
Sanmartín, Francisco Javier Velasco, Judith Cuadrado, Fátima Gálvez Lara, Mario Larriva Casares, Mª Victoria de Moriana Elvira, Juan Antonio
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua
El uso de Instagram como herramienta didáctica y su aplicación en la historia antigua Pág. 1088-1106
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Luque Morales, María Teresa de Pérez Zurita, Antonio D. Torres González, Víctor Andrés
Implementación de un canal de YouTube como herramienta didáctica para la docencia universitaria
Implementación de un canal de YouTube como herramienta didáctica para la docencia universitaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-109 ARTICULO
2023 EDU REVIEW
López, José Luis Tusa, Fernanda
The use of Tik Tok in higher education as a motivating source for students
The use of Tik Tok in higher education as a motivating source for students Núm. 38 Pág. 83-98 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Yélamos Guerra, Salomé García Gámez, Mª Carmen García Moreno Ortiz, Antonio
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2022 Icono14
García-Estévez, Noelia Ballesteros-Aguayo, Lucía
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura)
Uso de las redes sociales por el alumnado universitario de la Facultad de Educación (Universidad de Extremadura) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 97-113 ARTICULO
2022 Innoeduca
Cupido Navarro, Alejandro Suárez Lantarón, Belén
Interacción social de universitarios colombianos y españoles en medios sociales y perfiles predominantes
Interacción social de universitarios colombianos y españoles en medios sociales y perfiles predominantes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2021 RELATEC
Moral Pérez, María Esther del Guzmán Duque, Alba Patricia Bellver Moreno, María Carmen
Las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica media
Las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica media Vol. 6 Núm. 4 Pág. 40-53 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Alcívar Moreira, Ángela Victoria Yánez Rodríguez, Marcos Alejandro
“Limpia, fija y da esplendor”. El Twitter de la RAE como herramienta didáctica para el estudio de la norma del español
“Limpia, fija y da esplendor”. El Twitter de la RAE como herramienta didáctica para el estudio de la norma del español Núm. 10 Pág. 84-90
2021 UNES
García Caba, Marta
Covid-19
Covid-19 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 107-116 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Carpio Fernández, María de la Villa García Linares, María Cruz Cerezo Rusillo, María Teresa Casanova Arias, Pedro Félix
Desarrollo de Habilidad de Pensamiento a través de la Redacción de Argumentos en la Plataforma de Classroom con Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Desarrollo de Habilidad de Pensamiento a través de la Redacción de Argumentos en la Plataforma de Classroom con Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit. Vol. 29 Núm. 30 Pág. 69-89
2021 EDUCATECONCIENCIA
Kyriacou de Plascencia, Sofoula Llanos Ramírez, María del Carmen Negrete Robles, Rene Jaime Cortés García, Petra de Jesús
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO
2020 RELATEC
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia
Píldoras formativas para la mejora educativa universitaria
Píldoras formativas para la mejora educativa universitaria Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Crespo Miguel, Mario Sánchez-Saus Laserna, Marta
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales
Aprendizaje significativo en el desarrollo de competencias digitales Núm. 14 Pág. 91-110 ARTICULO
2020 IJERI
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio Belmonte Ureña, Luis Jesús
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17
2020 Revista Electrónica Educare
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-193 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Guerrero Serrano, Lizeth Vanessa Castillo Díaz, Alejandro Javier
Aplicación del aprendizaje cooperativo a través de Tumblr para la adquisición de competencias
Aplicación del aprendizaje cooperativo a través de Tumblr para la adquisición de competencias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 123-136 ARTICULO
2020 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Toledo, José Manuel Cuesta Vázquez, Antonio José Siles López, José Ángel Martín, Mª. Angeles
Didáctica de las ciencias experimentales y las TIC: una experiencia didáctica con Pinterest en la formación de futuros docentes de primaria
Didáctica de las ciencias experimentales y las TIC: una experiencia didáctica con Pinterest en la formación de futuros docentes de primaria Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Robles Moral, Francisco Javier
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social | Volumen 6 | Número 2 | Julio-Diciembre 2020 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social, Revista
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de Psicología en su modalidad Distancia de una Universidad Pública
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de Psicología en su modalidad Distancia de una Universidad Pública Vol. 6 Núm. 2 Pág. 277-301
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Negrete Rodríguez, Oscar Iván Saucedo Ramos, Claudia
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana Núm. 35 Pág. 229-243 ARTICULO
2019 Digital Education Review
López Quintero, José Luis Pontes Pedrajas, Alfonso Varo Martínez, Marta
Facebook y comunicación virtual. Un estudio experimental en docentes de educación superior
Facebook y comunicación virtual. Un estudio experimental en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 45-74 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Fajardo Vizquerra, Leydi Susan Alarcón Díaz, Mitchell Alberto Alcas Zapata, Noel Alarcón Díaz, Henry Hugo
Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria
Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria Núm. 22 Pág. 15-27 ARTICULO
2019 EA, Escuela abierta
Vargas Soria, Piedad García Gómez, Blanca Jiménez García, Elena
Longitudinal Study on Social Networks as a Didactic Method
Longitudinal Study on Social Networks as a Didactic Method Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-104 ARTICULO
2019 Magis
Rodríguez Gallego, Margarita R. López Martínez, Antonia Navarro Montaño, María José
Redes sociales en universidades del país. Análisis descriptivo y planteamiento de una posible solución para mejorar el impacto en la actividad académica
Redes sociales en universidades del país. Análisis descriptivo y planteamiento de una posible solución para mejorar el impacto en la actividad académica Vol. 2 Núm. 3 Pág. 16-38
2019 Revista Cátedra
Morales Morales, Mario Raúl Gordon Salcedo, Esteban Noguera Vásconez, Frans Morales Cardoso, Santiago
Las nuevas tecnologías en el desarrollo académico universitario
Las nuevas tecnologías en el desarrollo académico universitario Vol. 5 Núm. 2 Pág. 52-61
2018 InterCambios
Yánez Balarezo, Samuel Sánchez Calderón, Hugo Lucano, Santiago
Connected in the street
Connected in the street Vol. 36 Núm. 1 Pág. 21-28 ARTICULO
2018 Aloma
Calvo, Fran Carbonell, Xavier Turró, Oriol Giralt, Cristina
Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia
Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia Núm. 66 Pág. 32-43 ARTICULO
2018 Edutec
Ibáñez Zapata, Pedro Juan Sánchez Vera, María del Mar
Implicación del modelo de aprendizaje basado en proyectos colaborativos en el contexto universitario / Implication of the learning model based on collaborative projects in the university context
Implicación del modelo de aprendizaje basado en proyectos colaborativos en el contexto universitario / Implication of the learning model based on collaborative projects in the university context Núm. 46 Pág. 1-11 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Zamora Sánchez, Ruth Mantilla Falcón, Luis Marcelo Pullas Tapia, Paúl Gómez Alvarado, Hector Fernando
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios Núm. 54 Pág. 91-100 ARTICULO
2018 Comunicar
Gutiérrez Porlán, Isabel Román García, María del Mar Sánchez Vera, María del Mar
Utilización del Facebook para el mejoramiento del rendimiento académico de ciencias morfológicas, Facultad de Farmacia y Bioanálisis, Universidad de Los andes, 2016
Utilización del Facebook para el mejoramiento del rendimiento académico de ciencias morfológicas, Facultad de Farmacia y Bioanálisis, Universidad de Los andes, 2016 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 16-25 ARTICULO
2018 GICOS
Parra Santangelo, Irama Cecilia Chipia Lobo, Joan Fernando
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier Gómez Hurtado, Inmaculada
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarrollo de competencias de educación superior:
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarrollo de competencias de educación superior: Núm. 53 Pág. 239-252 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Peña Hita, María de los Ángeles Rueda López, Encarnación Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva Vol. 69 Núm. 3 Pág. 89-106 ARTICULO
2017 Bordón
Sampedro Requena, Begoña Esther Maldonado Berea, Guadalupe A.
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en entornos de formación masiva online
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en entornos de formación masiva online Núm. 31 Pág. 116-130 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Fueyo Gutiérrez, Aquilina Hevia Artime, Isabel
Los medios sociales como herramientas de acceso a la información en la enseñanza universitaria
Los medios sociales como herramientas de acceso a la información en la enseñanza universitaria Núm. 32 Pág. 118-129 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Martorell Castellano, Cristina Serra Folch, Carolina
La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook
La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook Núm. 18 Pág. 48 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Alejandro
Análisis de las relaciones de los actores estratégicos con los recursos poblacionales del Campo de Gibraltar (España)
Análisis de las relaciones de los actores estratégicos con los recursos poblacionales del Campo de Gibraltar (España) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 31-43 ARTICULO
2017 Redes
Ortega Gil, Manuela Segovia Cuevas, Concepción
La integración de las redes sociales para el desarrollo de la competencia digital en la educación superior
La integración de las redes sociales para el desarrollo de la competencia digital en la educación superior Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Peña Martínez, Emilio Sánchez Caballé, Anna
Trabajo colaborativo y software social
Trabajo colaborativo y software social Núm. 6 Pág. 103-128 ARTICULO
2017 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Ramos Marcillas, Laura Rodríguez Ruibal, Antonio
Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didáctica
Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didáctica Núm. 50 Pág. 77-93 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Rodríguez Gallego, Margarita R. López Martínez, Antonia Martín Herrera, Inmaculada
Facebook como medio de interacción en la asignatura ciencias morfológicas
Facebook como medio de interacción en la asignatura ciencias morfológicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 39-49 ARTICULO
2017 GICOS
Parra Santangelo, Irama Cecilia
Grupos de trabajo administrados por redes sociales como apoyo a la práctica docente
Grupos de trabajo administrados por redes sociales como apoyo a la práctica docente Vol. 7 Núm. 13 Pág. 183-196 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Cuevas Valencia, Rene Edmundo Feliciano Morales, Angelino
APLICA_MATES
APLICA_MATES Núm. 8 Pág. 26-31 ARTICULO
2016 Revista d'innovació docent universitària
García López, Alfonsa García, Francisco Pinero Fernández, Rosa María Rubio, Miguel Ángel
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de educación
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de educación Núm. 28 Pág. 33-44 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Martínez Serrano, María del Carmen Cunha, Elisabete Ferraz Da
Herramientas de Realidad Aumentada para la Enseñanza Superior en el Área de Medicina
Herramientas de Realidad Aumentada para la Enseñanza Superior en el Área de Medicina Núm. 21 Pág. 19-33 ARTICULO
2016 Hekademos
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 48-61 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Tello Rodríguez, Oscar Walter Ruiz Cano, Danitza
Las herramientas 2.0 en la escritura académica
Las herramientas 2.0 en la escritura académica Núm. 43 Pág. 77-88 ARTICULO
2016 Folios
Casanovas Catalá, Monserrat
Redes Sociales su impacto en la Educación Superior
Redes Sociales su impacto en la Educación Superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 84-90 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
González, Cecilia Muñoz, Lilia
Herramientas Web 2.0 y su relación con la convivencia escolar
Herramientas Web 2.0 y su relación con la convivencia escolar Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-127 ARTICULO
2016 Innoeduca
Sampedro Requena, Begoña Esther
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula Núm. 41 Pág. 136-154 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Alonso Mosquera, María Henar Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel
La motivación de logro mejora el rendimiento académico
La motivación de logro mejora el rendimiento académico Núm. 5 Pág. 1-8 ARTICULO
2016 ReiDoCrea
García Ramírez, José Miguel
Las redes sociales y la educación superior
Las redes sociales y la educación superior Vol. 17 Núm. 2 Pág. 21-38 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
González Martínez, Juan Lleixà Fortuño, Mar Espuny Vidal, Cinta
Academic Social Networks and Learning Analytics to Explore Self-Regulated Learning
Academic Social Networks and Learning Analytics to Explore Self-Regulated Learning Vol. 11 Núm. 3 Pág. 159-166 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Gewerc Barujel, Adriana Rodríguez Groba, Ana Martínez Piñeiro, Esther
La asunción de los peligros relacionados con la privacidad en Internet y en redes sociales por parte de los universitarios españoles
La asunción de los peligros relacionados con la privacidad en Internet y en redes sociales por parte de los universitarios españoles Vol. 5 Núm. 1 Pág. 107-121 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Romero Bejarano, Hilario José
Twitter as a resource to evaluate the university teaching process
Twitter as a resource to evaluate the university teaching process Vol. 12 Núm. 3 Pág. 32-45 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
García Suárez, Jonatan Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique
Uso de las redes educativas en la educación superior. Un caso específico
Uso de las redes educativas en la educación superior. Un caso específico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 82-96 ARTICULO
2015 Revista ComHumanitas
Chávez Martínez, José de Jesús
Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas Web 2.0
Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas Web 2.0 Núm. 47 Pág. 41-58 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Sampedro Requena, Begoña Esther Marín Díaz, Verónica
Redes sociales, usos positivos y negativos
Redes sociales, usos positivos y negativos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2015 Etic@net
García Muñoz Aparicio, Cecilia Navarrete Torres, María del Carmen Magaña Medina, Deneb Elí Ruiz De Dios, Maythe
El uso de las redes sociales por futuros maestros de educación primaria
El uso de las redes sociales por futuros maestros de educación primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 455-469 ARTICULO
2015 Etic@net
Martínez Serrano, María del Carmen
Diversidad de usos de Facebook en la educación superior. Análisis desde un caso de estudio.
Diversidad de usos de Facebook en la educación superior. Análisis desde un caso de estudio. Vol. 1 Núm. 2 Pág. 106-114 ARTICULO
2015 Innoeduca
López De la Madrid, María Cristina Flores Guerrero, Katiuzka Espinoza de los Monteros Cárdenas, Adolfo
Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en educación secundaria
Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en educación secundaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-183 ARTICULO
2015 Etic@net
Hernández Gómez, Elena Medina Vidal, Fernando
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como recurso en la acción tutorial de primaria
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como recurso en la acción tutorial de primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 350-378 ARTICULO
2015 Etic@net
Castellano Luque, Eufrasio Amador Pantoja Vallejo, Antonio
Metodologías participativas y Facebook en el ámbito universitario
Metodologías participativas y Facebook en el ámbito universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 25-32 ARTICULO
2015 Innoeduca
Serrat Antolí, Núria
Redes sociales y educación
Redes sociales y educación Vol. 29 Núm. 82 Pág. 119-130 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fueyo Gutiérrez, Aquilina Braga Blanco, Gloria Fano Méndez, Santiago
Las redes sociales aplicadas a la formación
Las redes sociales aplicadas a la formación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 253-272 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 159-174 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rivas, Enrique
Competencia digital en la formación inicial del profesorado
Competencia digital en la formación inicial del profesorado Vol. 68 Núm. 2 Pág. 141-156 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Gómez del Castillo, María Teresa Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Las redes sociales verticales en los sistemas formales de formación inicial de docentes
Las redes sociales verticales en los sistemas formales de formación inicial de docentes Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-232 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Gómez García, Melchor Ferrer García, Rodrigo de la Herrán Gascón, Agustín
La creatividad en la asignatura de historia del arte:
La creatividad en la asignatura de historia del arte: Núm. 4 Pág. 40-48 ARTICULO
2015 Revista Sonda
Costa Román, Óscar Padilla Cortés, Alba
Red Social de Aprendizaje (RSA UTNA)
Red Social de Aprendizaje (RSA UTNA) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 142-150 ARTICULO
2015 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Tavares Avendaño, Juan Felipe Medina Veloz, Gricelda Martínez Hernández, María del Rocío
Estudio piloto sobre el uso de las redes sociales en jóvenes con discapacidad intelectual
Estudio piloto sobre el uso de las redes sociales en jóvenes con discapacidad intelectual Núm. 48 Pág. 6 ARTICULO
2014 Edutec
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Colmenero Ruiz, María Jesús
Estudio sobre las redes sociales y su implicación en la adolescencia
Estudio sobre las redes sociales y su implicación en la adolescencia Núm. 32 Pág. 43-57 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Llamas Salguero, Fátima Pagador, Isabel
Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria
Colaboración y redes sociales en la enseñanza universitaria Núm. 42 Pág. 55-63 ARTICULO
2014 Comunicar
Gewerc Barujel, Adriana Montero Mesa, María Lourdes Lama Penín, Manuel
Las motivaciones y los usos sociales y educativos que los estudiantes universitarios hacen del Facebook
Las motivaciones y los usos sociales y educativos que los estudiantes universitarios hacen del Facebook Vol. 4 Núm. 7 Pág. 2
2014 PAAKAT
Flores Guerrero, Katiuzka López De la Madrid, María Cristina
Propuesta de parámetros y caracterización de los grupos de las redes sociales orientados a la docencia universitaria
Propuesta de parámetros y caracterización de los grupos de las redes sociales orientados a la docencia universitaria Núm. 44 Pág. 7-18 ARTICULO
2014 RED
Poza Luján, José Luis Calduch-Losa, Ángeles Albors Sorolla, Ana María Cabrera Méndez, Margarita Teruel Serrano, Dolores Rebollo Pedruelo, Miguel
Uso de internet y redes sociales en estudiantes universitarios
Uso de internet y redes sociales en estudiantes universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 81-96 ARTICULO
2014 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Molero Jurado, María del Mar Martos Martínez, África Cardila Fernández, Fernando Barragán Martín, Ana Belén Pérez Fuentes, María del Carmen Gázquez Linares, José Jesús Gil Roales-Nieto, Jesús
Un entorno virtual en experiencias. Tareas académicas grupales y socialización de emociones en Facebook
Un entorno virtual en experiencias. Tareas académicas grupales y socialización de emociones en Facebook Núm. 79 Pág. 129-144 ARTICULO
2014 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Chiecher, Analía Claudia
Facebook como herramienta educativa en el contexto universitario
Facebook como herramienta educativa en el contexto universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 379-391 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Iglesias García, Mar González Díaz, Cristina
Redes sociales en internet y consecuencias de su uso en estudiantes universitarios
Redes sociales en internet y consecuencias de su uso en estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 585-592 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Osorio Cámara, Mª Jesús Molero Jurado, María del Mar Pérez Fuentes, María del Carmen Mercader Rubio, Isabel
The Profile of the students as prosumers in web 2.0
The Profile of the students as prosumers in web 2.0 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2014 JETT
Sarsa Garrido, Javier
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 65 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Dapía Conde, María Dolores Escudero Cid, María Escudero Cid, Ricardo
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo
Percepciones de los estudiantes universitarios latinoamericanos sobre las redes sociales y el trabajo en grupo Vol. 10 Núm. 2 Pág. 219-235 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio
Uso de internet y redes sociales en estudiantes universitarios
Uso de internet y redes sociales en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Molero Jurado, María del Mar Martos Martínez, África Cardila Fernández, Fernando Barragán Martín, Ana Belén Pérez Fuentes, María del Carmen Gázquez Linares, José Jesús Gil Roales-Nieto, Jesús
La gestión de la información en materia comunicativa. Una propuesta metodológica para la aplicación de las redes sociales
La gestión de la información en materia comunicativa. Una propuesta metodológica para la aplicación de las redes sociales Núm. 19 Pág. 833-841 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Izquierdo Castillo, Jessica
TICs en la enseñanza de la química en Uruguay
TICs en la enseñanza de la química en Uruguay Núm. 0 Pág. 2320-2324 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Meroni, Gabriela Copello, María Inés Paredes Labra, Joaquín
Arquitectura de Software para el Soporte de Comunidades Académicas Virtuales en Ambientes de Televisión Digital Interactiva
Arquitectura de Software para el Soporte de Comunidades Académicas Virtuales en Ambientes de Televisión Digital Interactiva Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3-14
2013 Formación Universitaria
Campo Muñoz, Wilmar Yesid Chanchí Golondrino, Gabriel Elías Arciniegas Herrera, José Luís
Uso académico de redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes de Ciencias y de Letras.
Uso académico de redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes de Ciencias y de Letras. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 667-678 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Roses Campos, Sergio Gómez Aguilar, Marisol Farias Batlle, Pedro
Consumo digital de jóvenes escolarizados en Villavicencio, Colombia
Consumo digital de jóvenes escolarizados en Villavicencio, Colombia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2013 Educación y educadores
Chaparro Hurtado, Héctor Rolando Guzmán Ariza, Claudia M.
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 333 ARTICULO
2013 REDU
Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés Martínez Ruiz, María Ángeles
ActitudesMaestros
ActitudesMaestros Vol. 31 Núm. 1 Pág. 287-312 ARTICULO
2013 Educatio siglo XXI
González Martínez, J.
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU Vol. 7 Núm. 1 Pág. 47-65 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio
Alumnado y profesorado
Alumnado y profesorado Núm. 440 Pág. 54-57 ARTICULO
2013 Cuadernos de pedagogía
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Martínez Cocó, Begoña Díaz Nafría, José María
El uso académico de las redes sociales en universitarios
El uso académico de las redes sociales en universitarios Núm. 38 Pág. 131-138 ARTICULO
2012 Comunicar
Gómez Aguilar, Marisol Roses Campos, Sergio Farias Batlle, Pedro
Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior
Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2012 RELATEC
Fernández Sánchez, María Rosa Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Sosa Díaz, María José
Presencia de los futuros maestros en las redes sociales y perspectivas de uso educativo
Presencia de los futuros maestros en las redes sociales y perspectivas de uso educativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 41-51 ARTICULO
2012 RELATEC
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes
Las nuevas tecnologías en la prevención de las drogodependencias
Las nuevas tecnologías en la prevención de las drogodependencias Núm. 53 Pág. 811-821 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Inguruak
Lledó Sainz de Rozas, María del Mar Insúa Cerretani, Patricia
Estrategia curricular para la formación de la competencia de emprendimiento en negocio en redes universitarias
Estrategia curricular para la formación de la competencia de emprendimiento en negocio en redes universitarias Núm. 41 Pág. 149-161 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Zorob Ávila, Sención Raquel Yvelice
Formación en red de habilidades de investigación en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Formación en red de habilidades de investigación en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 117-127
2012 Research journal of the Costa Rican Distance Education University
Segura Castillo, Andrés Vasquez Olguin, Silvia Cristina
El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías
El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías Vol. 9 Núm. 3 Pág. 55 ARTICULO
2011 REDU
Esteve Mon, Francesc Marc Gisbert Cervera, Mercè
Facebook y Tuenti
Facebook y Tuenti Núm. 6 Pág. 238-260 ARTICULO
2011 Prisma Social
Gómez Nieto, Begoña Tapia Frade, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024