Posibilidades de la compraventa B2C por teléfono móvil en comparación con Internet (2010) ARTICULO San Martín Gutiérrez, Sonia López-Catalán, Blanca Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 10 Núm. 1 Pág. 17-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Segmentación del comprador online en México
Segmentación del comprador online en México Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1
2019 CIENCIA ergo-sum
Azuela Flores, José Ignacio Ochoa Hernández, Magda Lizet Ayup-González, Jannett
Telefonía móvil en España
Telefonía móvil en España Núm. 403 Pág. 113-124 ARTICULO
2017 Economía industrial
Miranda Gumucio, Luis Gil Pechuán, Ignacio Palacios Marqués, Daniel
De lo offline a lo online
De lo offline a lo online Vol. 10 Núm. 19 Pág. 95-144 ARTICULO
2014 Poliantea
Arango Archila, Fabián Eduardo
La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs
La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs Vol. 10 Núm. 1 Pág. 17-42 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Beerli Palacio, Asunción Martín Santana, Josefa Delia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2024