Blended e-learning en universidades andaluzas (2011) ARTICULO Tirado Morueta, Ramón Pérez Rodríguez, María Amor Aguaded Gómez, José Ignacio Aula abierta Vol. 39 Núm. 2 Pág. 47-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 RIED
Alvarez Castillo, Edgar Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel
Documentary Analysis of the Concept Learning Strategies Applied to the University Context
Documentary Analysis of the Concept Learning Strategies Applied to the University Context Núm. 11 Pág. 1-28
2021 PSICUMEX
Campos Gómez, Aline Hernández – Hernández, María Antonia Aniceto Vargas, Paula Flora
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-176
2020 Revista Lasallista de investigación
López-Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Rodríguez-Jiménez, Carmen
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning Vol. 48 Núm. 3 Pág. 311-320 ARTICULO
2019 Aula abierta
Sánchez Cortés, Iván Suárez Riveiro, José Manuel
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
2019 Universidad & ciencia
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning Vol. 21 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO
2018 RIED
Cebrián Robles, Daniel Cebrián de la Serna, Manuel Gallego Arrufat, María Jesús Quintana Contreras, José de Jesús
MeL
MeL Vol. 32 Núm. 1 Pág. 106-114 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Sánchez Santillán, Miguel Paule Ruiz, María Puerto Cerezo Menéndez, Rebeca Álvarez García, Víctor Manuel
El profesorado universitario y el uso de Entornos virtuales de aprendizaje
El profesorado universitario y el uso de Entornos virtuales de aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 50-58 ARTICULO
2015 Campus Virtuales
Samaniego Erazo, Gonzalo Marqués Molías, Luis Gisbert Cervera, Mercè
Frecuencia de uso de las plataformas virtuales de enseñanza. Una comparación Moodle versus Sakai en los estudios de perfil económico
Frecuencia de uso de las plataformas virtuales de enseñanza. Una comparación Moodle versus Sakai en los estudios de perfil económico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-87 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Arnaldos García, Fuensanta Faura Martínez, Úrsula Lafuente Lechuga, Matilde López Hernández, Fernando Antonio Silva Pérez, María Magdalena Ruiz Marín, Manuel
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 30-36 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Cerezo Menéndez, Rebeca Bernardo Gutiérrez, Ana Belén Esteban García, María Sánchez, Miguel Tuero Herrero, Ellián
La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia
La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
García-Ruiz, Rosa González-Fernández, Natalia Contreras Pulido, Paloma
Análisis didáctico de las aulas virtuales. Una investigación en un contexto de educación superior
Análisis didáctico de las aulas virtuales. Una investigación en un contexto de educación superior Núm. 44 Pág. 4 ARTICULO
2013 Edutec
Rodríguez Hoyos, Carlos Álvarez Álvarez, María José
Ciudadanía y competencia audiovisual en La Rioja
Ciudadanía y competencia audiovisual en La Rioja Vol. 10 Núm. 3 Pág. 159-175 ARTICULO
2012 Icono14
Santibáñez Velilla, Josefina Renés Arellano, Paula Ramírez García, Antonia
Comunidades de aprendizaje a través de plataformas de teleformación
Comunidades de aprendizaje a través de plataformas de teleformación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 99-120 ARTICULO
2011 RIED
Tirado Morueta, Ramón Hernando Gómez, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024